El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F
3 respuestas
roflmao

#33661 segun e leido el juego es normal tirando a malillo.. una pena por que el trailer siempre ha pintado que te cagas

1 respuesta
NetDevil

Ventas de la última semana en Japón:
https://gematsu.com/2018/09/media-create-sales-8-27-18-9-2-18

EveRKiLL

#33661 Vendrá censurado? Lo digo porque había gente por aquí que decía que no salía Yakuza para Switch porque Nintendo no quería ofrecer un producto "adulto".

Pregunto en serio, es que no estoy muy puesto en que línea a seguir tiene marcada Nintendo y que anuncien este juego me ha sorprendido un poco.

necro_x

#33655 Gracias y directo a favoritos.

Mañana me llega con el Mario Kart y cuando termine de viciar el Two Point Hospital iré directo al Odissey. Ya iré comentado por aquí que me va pareciendo la switch.

pumuki14

#33646 No podría arrebatarle ese trono, prefiero quedarme en el Marcus Sellars de turno

17 mins para el anuncio de Direct

1 respuesta
F

#33666 Me gusta más Leaky Pandy... :rofl: Los dos viven de los invent, pero este tiene un nombre más bonito.

1 respuesta
pumuki14

#33667 :rofl::rofl: Con éste se te llena la boca diciéndolo: MAAAAAARCUSSSSSS

pumuki14

LO MERECE EL DOBLE POST:

CHOO CHOOOO

1 respuesta
Hukha

#33669 Chuchuuuuu

U

Que entierren ya la 3DS , espero que no se tiren 20 minutos presentando ataque del SB.

1 1 respuesta
Nihon

#33671 Van a ser 10 minutos de Online, 10 de 3DS y 15 de Smash.

4 1 respuesta
IceDave

No sé por qué me da que va a ser como el del E3 pero con Pokemon Lets Go, pero bueno, yo confío!

sh31k

Recordemos que el anuncio importante de este año que fue el smash vino en un direct y no en una feria.

choo choo

F

#33672

1 1 respuesta
ayls

#33675 No por dios ,mas no.Que parece que va ha salir jesuscristo como nuevo jugador

B

Espero entre 0 y nada de Nintendo lo que queda de año, tengo el hype en el subsuelo. Más que al tren, me subo al metro.

1
tsukiyomi

Espera, 3ds? Pensaba que con el Wario y tal, ya acabarían

Y más smash, porque no les veo con anuncios gordos en un direct random Ahora sale gameplay de MP4

1 respuesta
Majravilla

Aqui es a las 12, hype por Skull Kid en Smash

1 respuesta
Legault

#33679 Creo que ya tenia assist trophy xD

1 respuesta
Majravilla

#33680 En Ultimate han reemplazado a Skull Kid por la luna, y lo que hacia de AT lo hace ahora un objeto, y si lo de la teoria de K Rool y la ambientacion de la sala en el direct anterior al direct de su presentación es cierta, tiene muchas probabilidades

Nihon

#33678 Como mínimo sigue faltando Luigi's Mansion en 3DS y le tendrán que dar publicidad.

1 respuesta
radius

Ojala hablen de smash que no han dado micha info hasta ahora

DaMMiT

#33682 y a lo mejor el rumoreado Zelda basado en a links awakening con el motor de ALBW... que espero que salga también en Switch.

1 respuesta
Nihon

#33684 Yo de eso sólo escuché que tocaba remake/revisión de Link's Awakening, podría ser con el motor de ALBW, sí. Si es para 3DS, pues ya veremos. Está claro que quieren seguir vendiendo al mínimo coste posible pero yo también prefiero Switch 100 veces.

1 respuesta
DaMMiT

#33685 Yo es que no soy de coleccionar y me he desecho de la 3DS (tras pasarme el último metroid), no tengo tiempo para darle amor a tantas consolas y ahora mismo me he quedado sólo con ps3 (en un cajón desde hace un par de años), ps4 y Switch.

n40k1

#33661 Pues con lo mal optimizado que estaba en PC...

#33662 Yo estaba ilusionadisimo y acabe haciendo refund. Entre el rendimiento, los controles y que no se ve una puta mierda... (literal, no se veia prácticamente nada).

luciacoptero

Cómo dediquen más de 30 segundos en el puto Smash me voy a cagar en todo.

1
Jawistoff

C vino

Majravilla
Tema cerrado