El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

Leaks del direct de mañana 110% verídicos:

  • El modo secreto de Smash es un simulador de Sakurai donde debes gestionar la información de Smash en minijuegos llamados Nintendo Directs. Ahí controlarás los personajes que ir enseñando, los escenarios y modos para obtener el mejor hype posible sin llegar al hate.

  • Consola Virtual: La mejor manera de empezar con el servicio es precisamente con la consola que lleva su nombre Virtual Boy. Todos los juegos contarán con remaster HD y 60fps.

  • Se anunciará Animal Crossing para Switch, saldrán los personajes clásicos un poco de jugabilidad paseando por el pueblo, cazando bichos, pescando... y en realidad será todo para presentar un personaje nuevo de Smash Bros, el juego no existe.

  • El próximo port de WiiU para Switch será Devil's third (sí, ese que has tenido que ir a buscarlo en Google).

  • Se anuncia el próximo proyecto de Camelot, les han dado libertad para volver a hacer lo que quieran como Golden Sun pero por inercia han acabado haciendo Mario Golf Switch.

13 2 respuestas
Licker

#33691 Olvidas los nuevos peinados del Pokemon Let´s Go.

1 1 respuesta
blackangel

Yo tengo la Ps4 desde un año después de q saliera. Es más incluso le he metido un disco de dos teras porque no daba a basto. Llevo sin tocarla desde marzo, pille metal gear survive y después de quemarlo dos meses no la he vuelto a tocar ni lo haré hasta q salga anthem, ciberpunk y títulos así. Para mí Nintendo switch es una maravilla. Me da la libertad q no me da La Ps4 y trabajar 10 horas de vigilante por la noche y jugar a fortnite con el wifi del móvil es una gozada. Deseando q salga el arena of valor, diablo 3 y warframe. Mira q diablo lo tengo quemado en pc y play pero el echo de jugarlo por hay al igual q los otros dos q he dicho no tiene precio. Ojala sigan saliendo juegos así porque realmente llega uno a no tener tiempo ni de jugar a todo.

1
B

#33692 que serán los nuevos peinados de los nuevos personajes del smash.

1 1 respuesta
Nihon

#33694 En realidad los peinados van a ser también luchadores de Smash.

7
sagem9

PS4 "portatil" VS switch jajajaja
pongo el vídeo porque me ha hecho gracia lo que se supone que es una ps4 portatil... un maletín más grande que una caja de herramientas y que debe pesar lo mismo xD

1 1 respuesta
F

#33696 Bueno, hay portátiles de +21" :rofl:

1 respuesta
sagem9

#33697 si pero además esta no funciona si no tiene corriente eléctrica xD

PD: atención al instagram de Nintendo UK subiendo una foto de N64 y mario tennis... mañana anunciarán la N64 mini? juegos de N64 en el online?

1 respuesta
Akucin

#33698 Te comería la polla si con ello se hace cierto

1
Majravilla

Eso o promocion del Mario Tennis

1 respuesta
jepeme

#33700 Nah, huele a mini

1 respuesta
Jaichi

Me arriesgo y digo que la información de Let's Go va a ser el pokémon que falta por conocer.

Cosas que sueño ver pero que no estarán en el direct de mañana:

  • Animal Crossing
  • Decidueye, Incineroar o Tapu Koko en Smash
  • Pokemon [Ultra] Mundo Misterioso en Switch
2 respuestas
Majravilla

#33701 La mayoria de promocion por Twitter que he visto del Tennis es una captura de una edicion antigua y otra del nuevo, que es de la Mini, pues muy posible, pero vamos, que ya estan haciendo algo parecido

#33702 Tapu Koko ya esta en pokeball creo, por mi Incineroar

1 1 respuesta
jepeme

#33703 Pero es que yo esta la veo como muy gratuita no? Puede que tengas razón, quien sabe. Yo una 64 mini sí que me la compro, que siempre quise tener una.
La pongo por si alguien no lo ha visto

1 respuesta
Majravilla

#33704 Si ya te digo, que me casa más con un anuncio de una Mini, pero no se, no dista mucho del resto de publicidad del Ace, eso y que me sorprenderia que una pista de una "consola" la diese la cuenta de UK

1
sagem9

es que en esa publicación no hace referencia en ningún momento a mario tennis aces y los # hablan de retro o N64... encima lo sacan al poco de anunciar el direct. Vamos que tiene toda la intención

1 1 respuesta
Majravilla

#33706 Por esa regla de 3 esto deberia ser una pista para Smash

RaedonSP

Que pasada into the breach. Más adictivo que las pipas. Con una profundidad táctica y abanico de posibilidades que no para de sorprender según más lo vas jugando.

La dinámica y tempo de los turnos es un triunfo absoluto.

Vaya maravilla de juego macho. Y jugarlo en switch doblemente maravilloso.

Comprad si os gusta el género. Y si no os gusta, casi que lo sigo recomendado igualmente.

2
1 comentario moderado
F

Me he pillado esto que estaba barato, ya os contaré si coge la switch. Yo tenía uno y se lo regalé a mi hermano.

https://www.joybuy.es/product/mokis-Soporte-de-Tel-fono-M-vil-para-Perezosos-que-Puedan-Ver-M-vil-sin-Manos-70cm-Blanco_600088710.html

Si no me vale para el móvil XD

1 respuesta
Popino

#33710 Tiene pinta de que la Switch no cabe.

EuRyNomE

#33691 nada que haya salido de la mano de Lord Itagaki es desconocido para un true player.

De hecho no tuve WiiU, y es el primer port que voy a comprar day1.

Quiero soñar :_

roflmao
#33702Jaichi:

Pokemon [Ultra] Mundo Misterioso en Switch

por que juegas asi con mis sentimientos...... :sob:

1
Majravilla

Bueno acabo de ver que ya habia noticia, por si no os habiais enterado

Hukha

En el hilo. Sorry

Kuluneken

https://www.amazon.es/Hori-Controlador-D-Pad-Nintendo-Switch/dp/B07FSWM4Z2
[img][/https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51EC6HTlRTL.SY300_QL70.jpgimg]

Alguna noticia de este joycon con cruceta?

1 respuesta
intelntl

#33716 Que se bebe la batería hasta apagada la consola

1 respuesta
Kuluneken

#33717 Rly? me apetece bastante tener una cruceta, ya podrían sacar uno oficial o algo, siendo de HORI esperaba más.

1 respuesta
Kerai

#33718 La solucion es solo conectarlo en modo portatil cuando vas a jugar y ya. Yo estoy esperando tambien pero como tarde mucho igual me pillo uno de esos

1 respuesta
Kuluneken

#33719 Es que por el precio no me parecía mala opción, pero bueno, si dejándolo suelto no chupa batería pues mira....

1 respuesta
Tema cerrado