El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#33720 Es que no es mala opcion ni de lejos, muy barato y economico, para modo portatil va de lujo, que es como casi siempre juego yo. Pero vamos de momento no me he lanzado. Si juegas mucho en modo portatil te renta y mucho

1 1 respuesta
Hukha

Es que poner una cruceta hace que chupe batería y mucho, y eso lo sabe nintendo, sieskenoentendéis....
Ninty Rules

GreatKingRat

Hay alguna forma de ver el tiempo jugado sin poner la app de control parental?

1 respuesta
Batur

#33725 Si, se pone automáticamente a los 10 días de haber iniciado el juego por primera vez.

Es una medida de mierda si, pero es lo que hay.

1 1 respuesta
U

#33726 Es la magia de Nintendo, como lo de no permitir hacer carpetas , pienso en la de cosas buenas que hizo sony con Vita y me da una pena XD

1 respuesta
GaRoU

#33727 Y luego con Ps4 tardaron su tiempo para las carpetitas eh xD

1
Bouzas

Los joycons esos de Hori no tienen la vibracion HD verdad? Porque si no la tienen, como que desmonto el mando de Nintendo y se la pongo yo xD

1 respuesta
U

#33729 ¿mejor usar una carcasa de las qué traen cruceta, no?

Kuluneken

#33721 El dock lo tengo a nosecuantos kms, la uso de portátil pura y dura XD

1 respuesta
Kerai

#33731 Si te gusta lanzate, yo sinceramente no se como juega la gente con stick. Sere raro pero no me parece preciso para segun que juegos, por ejemplo Celeste es un infierno con el stick

Majravilla

Curioso lo del Yoshi, aunque hay algunas cosas que huelen a fake que tiran patras

(Metroid de caballos GOTY 2019)

1 respuesta
necro_x

Esta mañana me llego la nintendo switch. Lo enseñe a la famila y le han encantado con el mario kart.

Generalmente lo iré usando a cada rato libre que tenga y de momento ha superado mis expectativas. Eso de estar un rato tumbado en el sofá después de comer mola bastante xD

Es la primera vez que me he emocionado y he tenido ganas de jugar a una consola desde la Play2 (2008)
En cuanto haya viciado suficiente al Two Point Hospital y al Crash Bandicoot, iré de cabeza a uno de aventura como Mario Odissey o Zelda. Mas adelante para momentos casuales pillare el de tenis, party y esos clásicos.

2 4 respuestas
U
#33734necro_x:

Mario Odissey o Zelda.

Zelda y te ahorras el disgusto.

1
GasaiDovis

#33734 Mario y te ahorras el disgusto

3
Jaichi

#33733 Pokemon Elite Diamond y Elusive Pearl, se le ha ido la olla XD.

#33734 Compras ambos y te ahorras el disgusto de no haber comprado el otro (en verdad sólo he jugado al botw pero quería seguir la cadena)

Bouzas

:rolling_eyes::rolling_eyes::rolling_eyes:

2 respuestas
Popino

#33738 Si cuela cuela y si no al carrer, hasta los cojones de gente intentando llamar la antención xD

pumuki14

#33738

xDDD La modita esta de los insiders ahora de hacerse los interesantes sin querer decir nada por " no estropear la sorpresa me flipa"... pero....

ekeix
sagem9

Pensais que editarán el direct o que no lo sacarán? Porque seguramente alguna sorpresa como megaman tendrían preparada para estos días

2 respuestas
necro_x

Creo que mi joycon derecho (+) esta roto.

Estaba jugando al Mario Kart 8 separando los joycons para jugar dos personas y veo que el derecho, el del símbolo +, cuando muevo la palanca a la derecha no hace nada. Funciona todas las direcciones pero a derecha no. Y cuando pulso la palanca, que se supone que es un botón, tampoco hace nada. En cambio el Joycon izquierdo, la palanca se mueve bien en todas direcciones y si se presiona dicha palanca hace la función de botón.

En opciones, he probado lo de calibrar palancas. Me pide que presione la palanca para comenzar. El joycon izquierdo al presionar comienza lo de calibrar. En el derecho no hace nada.
En las opciones de probar los dispositivos de entrada, en probar botones de los mandos va apareciendo que botones voy pulsando. Pues ni presionando la palanca del joycon derecho ni moviendo esa palanca a la derecha hacen nada. En cambio el joycon izquierdo todo la va marcando.

Esta roto el Joycon?
Que demo podría probar para comprobar si realmente esta roto?
Me fastidiaría si realmente esta roto por que ni tiene un día de uso. No ha recibido ningún golpe y tan solo se ha usado 2 veces.

1 respuesta
pumuki14

#33742 Huele a que de aquí al jueves ( si es que es este el día elegido) se va a filtrar medio Direct. Entre tiendas y agentes externos con info extra preparados para soltarla post Direct etc.. parece inevitable. Por cierto, siempre pensé que lo de Skull kid sería más ansia que lo de Wauluigi... pero...

Nihon

#33742 Venía pensando eso ya que de mantener la parte en la que anuncian FFXV Pocket Edition o la demo de Megaman disponible tras el direct puede quedar raro.

Majravilla

El Blog de Smash siempre se actualiza a x hora y aún no lo ha hecho, todo indica que se iba a presentar un PJ

Jaichi

#33743 Por si acaso pregunto, tienes los joy-cons actualizados? En HOME, selecciona «Configuración de la consola» > «Mandos y sensores» > «Actualizar mandos».

1 respuesta
Majravilla

https://civilization.com/news/entries/civilization-vi-nintendo-switch-console-november-16-2018/
Pobre Nintendo

1 respuesta
elsabio

que jodienda para el direct. Al final no lo sacaran veras tu.

B

#33748 uff ese civ en portátil puede ser LA CLAVE.

Tema cerrado