El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#34619 Enter the gungeon es un must por el precio que tiene, calidad y contenido le sobran

KaeliS

#34619 Lovers in a dangerous para jugar con gente es divertido pero informate si tiene online primero que no lo sé.

RE: Revelations 2 está muy guay pero creo que en switch los tiempos de carga eran insultantes.

1 respuesta
thrazz

#34619 de esos que has puesto:

  • Yo a Escapists 2 no le he acabado de pillar la gracia. He intentado jugarlo un par de veces con amigos y me resulta pesadísimo.
  • Enter the Gungeon es roguelite (vamos, que no es lo típico de ir pasando pantallas, es de morir y volver a empezar).
  • Aegis Defenders está majete.
  • Crawl se sale pero solo merece la pena con 4 jugadores.

Otro que se me había olvidado es el Keep Talking and Nobody Explodes.

1 respuesta
Ridote

#34620 https://www.mediavida.com/foro/juegos/recomendaciones-nintendo-switch-switch-is-born-dead-578124

#34622 el re me llama, yo diría que estoy entre re, gungeon y nine par

#34623 los roguelike me molan también

1 respuesta
thrazz

#34624 mírate Death Road to Canada también entonces.

e: ah, y Necrodancer.

1 respuesta
Ridote

#34625 necrodancer es un pasote, ya lo conocía. Me parece un juegazo súper original. Le he tirado al final al gungeon. Si veo que no me pillo algún otro. O igual veo que sí y también me pillo algún otro.

Alfrik

La beta del dark souls que finde era??(o fue? xD)

1 respuesta
KaeliS

#34627 EL pasado.

nosz

¿Alguien con el nba2k19 en "mi carrera" que le estan robando monedas al subir stats a su jugador? Van ya unas 5k monedas que dan error al subir las stats pero el dinero te lo retiran igual aunque no te suban..

rbNNN33

#34610 entonces para jugar a Starlink me voy a tener q pillar mil naves y mil piezas o no? Es lo que necesito saber para pillarmelo

1 respuesta
SaTuRoS

#34606 simple... Smash... Aquí dejé de leer.

1 respuesta
Mewtwo

#34630 vas a necesitarlo para tener armamento distinto

HePHeSTo

Me uno al tren de las recomendaciones.
Algún juego que sea sencillo, algo frenético y de partidas cortas? No es necesario que tenga mucho argumento.
Ya tengo el enter the gungeon

3 respuestas
RaedonSP

#34633 arms, splatoon 2, rocket league,...

Por partidas cortas estoy entendiendo unos 5 minutos..

Son todos online, eso si

1 respuesta
Khaleck

#34631 el smash los controles son muy simples, no me vengas con tonterías

#34633 el arena of valor, los 3vs3 son muy rápidos

1 respuesta
HePHeSTo

#34634 buenas opciones, pero si, es todo online, lo que busco es algo más para llenar tiempos muertos de 5 minutos, que es de lo que dispongo de cuando en cuando para usar la consola, ahora estoy con el octopath y con esos tiempos no hago nada, gracias igualmente!

1 respuesta
KaeliS

#34636 Fallout Shelter? Es gratuito y requiere poco tiempo. Picross tardas unos 5 minutos por panel también...

Es que con tan poco tiempo es difícil xD

SaTuRoS

#34635 no, no lo son, y no es ninguna tontería. Cuando tienes personajes que detectan la presión del botón y cambian el ataque, o la cantidad de inclinación que tenga el stick cambia tu ataque... Pues no se, dime otro juego donde los controles sean más complicados. Otra cosa es que juegues 5 partidas te expliquen los botones y pienses que conoces los controles.

1 respuesta
Khaleck

#34638 Me refiero a la cantidad de botones, no como los pulses, no es un juego de encajar 100 de combos que te has estado estudiando.
Además tío que coño estás buscando?, no me estoy metiendo con el puto juego. Es un comentario que escuché de un youtuber, deja la caza de brujas macho, que pases un buen fin de semana.

1 respuesta
KaeliS

Yo también pensaba que el smash bros era muy simple, hasta que me interesé por ver como funciona realmente.

1 respuesta
VoPrak

¿Jugar al ajedrez es muy simple porque las piezas tienen movimientos simples?

2
SinVicioNo

¿Alguno se ha comprado el Fifa para la switch? ¿Sabéis si esta capado en modos?

Creo recordar que el del año pasado no te dejaba jugar online con tus amigos.

Nehind

#34633 yo acabo de pillar el flat heroes, y lo recomiendo muy fuerte!!!!

SaTuRoS

#34639 Estás equivocado, no pasa nada, no puedes conocer absolutamente todo, busco que te des cuenta de tu error. Has afirmado algo que es completamente erróneo por desconocimiento, no tiene más. No lo hace mejor o peor juego por ser complicado.

1
C

#34640 Unir smash bros con simple en una misma frase debería ser motivo de ban

1
Gunker

Llevo jugando a Smash desde el primero, y reconozco dos cosas:

-A simple vista, resulta casual. Y de hecho, la esencia de la diversión grupal (4-for-all con objetos) lo es.
-Desde Melee, el juego sí que es verdad que ha perdido complejidad en su control.

Ahora bien, como han dicho antes, a la que te dedicas a echarle unas horas e indagar un poco, te das cuenta de que es mucho más complejo de lo que aparenta.

Starshow

Easy to play, hard to master es la política del Smash, y es una fórmula bien llevada por nintendo a su juego, ya que coges un mando y puedes aporrearlo y divertirte desde el minuto 0, cógete un Injustice 2 y cágate, 3637362 combos y chungo de cojones 😂

1 respuesta
Gunker

Y añado:

1
Bouzas
2 1 respuesta
U

#34649 Que horror.

4
Tema cerrado