El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

No entiendo nada. Si ya era un paseo sin un modo dificil, esto ya lo hace mas facil todavia. Pensaba que al menos seria un minijuego lo de capturar, pero es basicamente tirarla y para dentro. Esto podria ser un pedazo de remake y como mucho es para los nostalgicos y aquellos que no pudieron jugarlo en su dia.

1 respuesta
Majravilla

Ni gratis

Jaichi

Ojalá hilo propio de Pokémon Let's Go donde ya se sabía que este juego es para otro tipo de target y que la octava generación vuelve en 2019 sin ser como Let's Go y con cosas confirmadas que se encuentran en su hilo propio también.

El gameplay no muestra nada que no se supiese ya pero no solo recientemente, si no desde el momento del primer anuncio del juego.

#34651 Es que es exactamente como en Pokémon Go, luego a medida que avances y según el aura del pokémon se van moviendo y es más complicado acertarles. Y sí, has descrito el tipo de personas que buscan atraer con este juego, no hay más.

9
Undress

Yo voy a cancelar mi reserva. No digo mas.

Diviciacos

Gente adulta quejándose de que un juego para niños, es justamente eso, para niños xDDD

Cuanto antes aceptéis que vuestra época de la gameboy ya pasó antes lo asimilareis. Mientras tanto mis hijas y mi sobrino (9, 6 y 4 años) van a disfrutarlo mucho con este juego y podrán iniciarse en el mundo pokemon, gracias Nintendo.

8 1 respuesta
Nihon

#34655 No es sólo eso, es que Pokémon Let's Go no va a la audiencia normal de los Pokémon típicos y eso se ve desde el primer anuncio y cuando se insiste en que la fórmula normal se verá el año que viene.

Pero eso mismo se sabe de hace tiempo así que no entiendo muy bien la sorpresa de la gente.

6
Bouzas
2
KaeliS

#34658 Creo que hay un hilo para CFW ya. O podrías haberlo creado tú xD

H

Sabeis si es muy complicado abrir un joycon para limpiarlo?Llevaba sin usar la switch desde agosto poco antes de salir la expansion del WoW y ahora que voy a estar un par de dias sin ordenador queria desempolvar la switch con el Dragon ball, Mario Kart y Splatoon pero el joycon izquierdo va como el culo y no se si ir a comprar otros.

3 respuestas
radius

#34660 yo los he abierto un par de veces y es sencillo. Mirate algun tuto en youtube

thrazz

#34660 para una política pro-consumidor que tiene Nintendo, aprovéchala y llama al soporte para que te lo cambien.

blackangel

#34660 aquí te dejo el mejor tutorial que he encontrado y para mi el más sencillo y cómodo. https://youtu.be/paxViOujbQc
De todas formas te digo, a mí con tanto jugar el joycon izquierdo era ya horrible, la palanca no se movía y el derecho estaba empezando también a dar la lata. Los envíe junto con la consola el día 17 al SAT de Nintendo y a la espera estoy de q me la arreglen y me la manden de nuevo. Aún así e video es crema.

ekeix

Lo he visto por Reddit y por si alguno tenía pensado pillarlo
PSA: If you live in Europe and want to purchase “South Park: The Stick of Truth” make a US account and buy it from that estore, otherwise huge portions of the game are cut out.

1 respuesta
U

#34664

Se saltan lo mejor del juego:

spoiler
tsukiyomi

Supongo que esto es solo para la versión de switch

Gracias Nintendo, no podría vivir sin tu protección abusiva

1 respuesta
pumuki14

#34666

Nah, esto es algo que se arrastra desde las versiones de Ps3/xbox360 y fue culpa del conservadurismo australiano que arrastró la versión europea a esto.

1 respuesta
tsukiyomi

#34667 en serio?

Pffff, peor aún

FraNKzZ

Jugué al primero en pc y por lo que veo el segundo tmb caerá para pc.. una pena:/

Kaos

#34619 Enter the gungeon es canela en rama y está tirado de precio. Nine Parchments me lo he pasado con dos colegas y es la risa, eso sí, si vas a jugar solo no es gran cosa. Del resto no te puedo decir nada.

F

Esto será como jugar a minecraf, solo verás cuadraditos.

2 respuestas
Kaos

#34671 Dolor de cuello?

F

Parece que Bandai Bamco LATAM regalará códigos de DRAGON BALL SUPER BUTODEN para nintendo switch suscribiendose a su Boletín de Noticias.

Link - https://www.facebook.com/343440602514857/posts/955825554609689/

5 1 respuesta
Torit0

#34673 Justo ayer estuve mirando la eShop a ver si lo vendían por separado o algo, así que muchas gracias por el aviso

Gunker

#34671 Esto es un producto oficial, o qué?

1 respuesta
F

#34675 Es un juego que regalan con la preorder de FighterZ. Bueno, y creo que por problemas de distribución lo están regalando a los que lo compren durante este mes (Esto último no lo confirmo, me suena de leerlo en un títular).

GreatKingRat

Creo que se habló aquí hace poco del Armello, estoy intentando comprarlo en la eshop, pero no encuentro la special edition, creía que estaba disponible en Switch. Alguien la tiene?

1 respuesta
thrazz

#34677 si no encuentras la edición especial, compra el DLC aparte y ya está. Es lo mismo.

1 respuesta
GreatKingRat

#34678 he visto que en la consola si que aparece, pero en la página web no. Como voy a comprarlo vía Moscú prefería hacerlo en el pc, pero tocará hacerlo en la Switch. Gracias!

SeeK

Plague Road

1€

1 1 respuesta
Tema cerrado