El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
wanchope9

#34680 tiene una pinta de truño......

1 respuesta
SeeK

#34681 Yo que se, yo lo pongo, si te gusta bien y si no, pues nada.

1 2 respuestas
Kerai

#34682 Es malillo ya lo dijo @Mastema que por cierto anda perdido. Pero esta bien que pongas ofertas tio :ok_hand:

1 1 respuesta
F
wanchope9

#34682 si sin acritud ninguna, se agradecen los avisos de ofertas. Perdona

1 1 respuesta
SeeK

#34685 No pasa nada. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Bouzas

Crash Bandicoot fisico 22€ (mínimo histórico)

1
nerkaid

Pillado, thanks!

Mastema

#34683 Muchísimo curro estos últimos meses, cuando tenga algo más de tiempo libre ya volveré por aquí jajaja

3 1 respuesta
pirobiro

Pues toqueteando un poco he acabado abriendo mi Facebook y chequeando quien me había comentado cosas y tal en la switch y va más mal que la ostia jaja

Kerai

#34689 Espero que asi sea, contamos con tu espada crack

Gleancrawler

No encuentro hilo de Dark Souls Remastered en Switch... no pude probar la beta y me gustaría saber que tal iba y si vale la pena.

2 respuestas
B

#34692 rendimiento pobre y meh en general.

1 1 respuesta
Mastema

#34692 Rendía regular, en portátil la calidad visual estaba muy bien por ser resolución nariva pero la fluidez muy decepcionante, problemas de frame pacing por todos lados y algunos bajones dignos de la versión original de PS3. Qué mínimo que 30fps sólidos.

1 respuesta
Gleancrawler

#34694 #34693 Gracias a los dos! Pasando pues, lo seguiré jugando en PC.

1 respuesta
pumuki14

De un post de ERA. Esto me pilla a traspiés, este me lo imaginaba para finales de 2019.

2 respuestas
Jaichi

#34696 Uf, sería brutal que lo sacasen por esa fecha, yo también pensaba que lo iban a dejar para finales de año.

F

#34696 Estaba haciendo algo de inspección y veo que la web donde viene el source es lootpost. Voy a su twitter y el único seguidor que conozco es Leaky Pandy. Next xd

1 respuesta
Nihon

#34698 Según dicen viene de Pixel Par el cual ha informado de Pokémon Let's Go y otros detalles con bastante precisión. De todas formas me parece una fecha plausible. Aunque sería sorprendente porque sería anuncio y salida en unos 6 meses de una saga tan querida después de tanto tiempo, fuera de ese momento quedaría la previa a Pokémon en Septiembre/Octubre o navidades como fechas más relevantes.

Hay que ver como cuadran las cosas porque hay que meter como lanzamientos importantes Pokémon, Luigi's Mansion y Fire Emblem también en el calendario y que no se solapen junto con Animal Crossing.

1 1 respuesta
Kalgator

Cada vez que leo algo de animal crossing me dan microinfartos, creo que ire al medico, a ver si me da uno y no podre jugar :new_moon_with_face:

Que ganas le tengo!!

1 1 respuesta
Gunker

#34700 Pues tranquilo que saldrá a finales de 2019. xD

F

#34699 A mi me parece muy temprano, pero todo puede ser. Mi cartera en 2019 va a temblar.

1 respuesta
Nihon

#34702 Es relativamente temprano. Animal Crossing no ha recibido una entrega nueva en 5 años (sin contar Spin off) por lo que hablar de una presentación y salida de juego en 6/7 meses no es tan descabellado. A pesar de que el grupo de desarrollo habrá estado participando en otros proyectos durante este tiempo el juego puede haberse mantenido en desarrollo y en secreto al igual que Smash Bros, el cual fue anunciado en marzo con una fecha de salida para 7 meses después y cuya última entrega data de hace 4 años.

Con todo esto quiero decir, que si hablamos de temprano te lo compro a nivel de ser en los primeros meses del año, pero no tanto a nivel de desarrollo donde puede estar bastante bien.

Calzeta

#34695 Esperate a las reviews del juego de verdad. Un network test no deberia ser referente para el rendimiento.

pumuki14

A mi también me sorprende lo de Animal Crossing tan pronto ,teniendo en cuenta que el juego de esas fechas iba a ser el fire emblem , y que por lo que hemos visto hasta ahora, el Luigi´s mansion 3 se veía "más hecho" pero quién sabe. Lo único claro es que va a haber que pedir un crédito para pagar todo lo que se viene en 2019. #TeamCofidis

Bouzas
2 1 respuesta
F

#34706 Acabaréis pagando el online para plantar pinos.

1 respuesta
blackangel

A mi el online me va a venir de lujo para jugar al diablo 3 xD. Mañana o pasado me llega por fin la consola con los joycons arreglados, algun o sabe si han metido por fin en paladins el chat de voz como en fortnite? A ver si lo meten tb en el arena of valor q menudo vicio le voy a meter nada mas me llegue la consola, ya veo bronca con la parienta xD

Kalgator

#34707 y patatas

Aweyking

Me uno al club de switch's modificadas:

12 2 respuestas
Tema cerrado