El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Popino

¿Recordáis la Ouya?

1
Bouzas
3
GreatKingRat

Alguno tenéis el Dead Cells de switch? Que tal rinde? Lo tengo ya en pc, pero está de oferta y me parece el juego perfecto para switch.

4 respuestas
J

#35193 Es al juego que mas horas le meto con diferencia. Brutalísimo en Switch, para mi, el mejor en su género.

2
F
1 respuesta
Hayley

#35195 mira que me gustaría tener el tambor, pero 100 euros ni con tu dinero

intelntl

#35189 Para cuando Netflix.

Mastema

#35193 Tiene bajones habituales. Los desarrolladores están trabajando en un parche para mejorarlo. Por lo demás guapísimo.

1
robb

#35193 Donde dices que esta de oferta porque yo lo veo a 25 pavazos

1 respuesta
Theryk

Capcom is bringing multiple fan favorites to Nintendo Switch! Resident Evil, Resident Evil 0, and Resident Evil 4 will each be launching on Nintendo Switch in 2019! We'll have more info soon!

5
GreatKingRat

#35199 en game y Amazon esta a esos 25€. Normalmente esta a 35.

ayls

#35193 mira el otro dia estaba dudando si comprarlo en fisico por 25€ o comprarlo en digital por 20€, o irme directamente a por el dark soul.

Dead cell VS Dark Soul ,sugerencias opiniones ?recomendaciones

2 respuestas
thrazz

Hay varios más que han rebajado a 25 en Amazon y Game: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/juegos-de-switch-a-25-619076

1 1 respuesta
JackSparow

#35202 Si nunca has jugado al Dark Souls, y vas a darle valor también a su modo portátil, es un Dark Souls de manual.

1 respuesta
F

#35203 Me tienta ese puto Street Fighter - 30th Anniversary ...

ayls

#35204 Lo tengo en pc , pero claro lo jugue sin mando... comprende me .Ahora puede ser otra historia ,pero el dead cell tiene muy buena pinta .La duda esta conmigo

1 respuesta
n40k1

¿Alguien que tenga The Long Reach me podria decir como p*llas se cambian los ajustes?

blackangel

#35206 no te lo pienses, yo lo compre cuando salio por 25 euros y se amortiza de sobra, una vez vas pillando el truco para llegar lejos y pillas mejoras es un vicio partida tras partida pq cada vez vas con mejores cosas y tal.

1
Bouzas
1
Batur

A las 11:00h sacaré un hilo especial, stay tuned.

1 respuesta
B

#35202 dark souls pero sin pensarlo

#35187 que feo y soso ese mando

Vergara92

#35210 I'm really tuned right nao

Batur

Primer aniversario de Super Mario Odyssey

ayls

a lo tonto a lo tonto en mi resaca de sábado, me he comprado un juego llamado "Aegis Defender " llevo poco jugado pero una delicia, una mezcla entre the lost viking de blizzar y un tower defender, bonito bonito.
Próximamente me pillo Dead cell y en fisico y mas tarde que temprano cae Songbriger y moonlighter

1 respuesta
Traber

#35214 chupito.

Larnox

Se sabe si el World of FF saldrá en físico?

1 respuesta
Sikfrit

Que funda recomendáis pillar?

1 respuesta
KaeliS

#35217 NNS40

1 1 respuesta
Sikfrit

#35218 Merci!!! Y de protector? alguno en específico?

1 respuesta
KaeliS

#35219 ¿Te refieres a algo para ponerle a la consola cuando la tengas en modo portátil? Ni idea, yo no le he puesto nada. Solo el cristal templado que creo que iban 2 por 4 €.

Tema cerrado