El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Hazzard

#35180 No pls, ya tuvimos suficientes abortos de juegos de DBZ, al menos ya tiene la saga uno decente.

Bouzas

#35216 Creo que only digital en europa

F
EveRKiLL

Quiero jugar a algo pero no dispongo de mucho tiempo, así que sería para ratos de media hora/ una hora por lo que no me apetecen juegos densos y super largos tipo rpg sino más bien algo casual y ameno, o bien de partidas sueltas o bien juegos cortos donde jugar de a poco no suponga que tenga que estar 5 meses para pasarme el juego.

¿Alguna recomendación?

5 respuestas
F

#35224 The binding of Isaac es una buan opción y Stardew Valley otra.

2
P

#35224 Splatoon 2, Mario Tennis Aces..

1 1 respuesta
B

Kamiko también.

1
EveRKiLL

#35226 Se me olvidó decir que no dispongo de online xD

1 respuesta
Kerai

#35228 Darkest Dungeon, yo en curro cuando tengo ratillos es al que vicio, me tiene bastante enganchado

1
Nihon

#35224 Hyrule Warriors. Misiones de cargarse cientos de enemigos machacando botones con un montón de armas y personajes. No es de pensar mucho y las partidas pueden durar desde unos pocos minutos a los 20 o 30.

2
n40k1

#35224 Mario + Rabbids.

1
zakx07

Buenas gente, tengo una pregunta, con la switch se pueden compartir juegos y jugar a la vez?
En plan tener una cuenta entre 1 o 2 amigos y comprarnos el juego entre los 2-3?

supongo que será un tema repetido, pero no veo nada D:.

GreatKingRat

#35224 yo para esos ratos tengo Dead Cells, Enter the gungeon y NBA 2k18 (ahora supongo que será mejor el 19).

U

Impresiones del Mi Hero Academy, ¿qué tal está? ¿Es tan chustero cómo aparentaba en los gameplays antes de salir?

1 respuesta
Khesnar

#35234 Yo lo he probado en PC, y es igual de meh que parece en los gameplays..

1
Sikfrit

Bueno chicos, después de mucho tiempo y dudas me he venido arriba. Día sin iva en MediaMarkt.

  • Nintendo Switch
  • Funda NNS40
  • Zelda
  • Mario Party
  • Darkest Dungeon
  • Mando Pro
  • Protectores para los joystic de los joycon
  • Soporte metálico
  • Tarjeta de 128GB

Total 485€. Para mi 10/10 :hugging:

27 6 respuestas
U

#35236 ¿El mando Pro en cuanto se queda? Igual me doy un capricho XD

1 respuesta
ArThoiD

Joder, así contando por arriba, y teniendo en cuenta ofertas en tiendas varias y posibilidades de compra variadas, como mucho te has ahorrado 30€ o así xD

1 respuesta
Kaos

#35236 Sin Odissey? uf

1 1 respuesta
Sikfrit

#35237 55€
#35239 El Odissey ya caerá ahora en Navidad.
#35238 Sólo en la consola van mas de 30€.

1 respuesta
ArThoiD

#35240

#35240Sikfrit:

#35237 55€

Precio estandar en internet hoy día.

Y como eso, los juegos, la SD, y la consola prácticamente también.

Pero bue tampoco voy a ser yo el que te quite al ilusión xD A disfrutarla.

Kaos

Es que lo del SIN IVA es la trama xD primero el IVA no te lo pueden quitar, segundo ese 21% de descuento lo aplican sobre un precio que previamente han inflado, y así con todo.

GaRoU

pero cabrones se trata de darle la enhorabuena por entrar en nuestra gran familia, no de intentar ver si ha sido chollo o no.....

#35236 pedazo pack, tienes diversión para rato!

3
F

#35236 Enjoy!

GreatKingRat

#35236 Vaya pack!! ^^ Y cambia los protectores de las setas, que con el color alternado mola más xD

1
Hayley

La verdad es que es un pack muy guapo

Sikfrit

Bueno, exacto sea chollo o no (que te creo, si busco por internet seguro que algo puedo rascar) a disfrutarla jejeje que solo con el Zelda tengo horas y horas aseguradas!!! :D

Próximo objetivo Odyssey y Smash! Y ya irán cayendo más.

Que tal el dead cells? Creo que es ideal para Switch igual que el Enter the Gungeon i el Stardew Valley. Por no hablar de Terraria que sale próximamente juas

1 respuesta
SikorZ

#35247 Tu funde el Zelda hasta que acabes soñando que encuentras semillas Korok, ya tendras tiempo de lo demas.

Ojala los que nos hemos pasado el zelda pudieramos borrarnos la memoria :'(

5 1 respuesta
ludovictorio

#35248 Las putas semillas :sweat_smile:, al final ya soltaba las piedras encima de las cabezas de los kolog para oírlos quejarse. Ese "Uy" si que me curaba corazones y no los rábanos vivaces.

1 respuesta
Hayley

#35249 a mi me daban pena, lo hice una vez y no volví a hacerlo xdd

1
Tema cerrado