El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
sagem9

#35236 donde los protectores de los sticks? están bastante guapos

1 respuesta
Sikfrit

#35251 MediaMarkt de la maquinista

#35247 Lo disfrutaré por ti :pray:

Bouzas

Nueva actualización para Nintendo Switch 6.1.0

system stability improvements to enhance the user’s experience”. This includes taking care of a problem “where certain games don’t recognize a Nintendo Switch Online membership for a short time after purchase

zakx07

Los problemas con el wifi son algo normal o deberia pensar en tirar de garantia?

Me la compré ayer, en la oficina he tenido que reiniciar varias veces la consola y/o router, pues por que si, estando al lado del router se me desconectaba y me pedia volver a meter la contraseña cuando habia estado ya como media hora descargando juegos de la eshop...

En casa mientras en el movil tengo una cobertura decente, la switch me coge conexion minima y a veces se desconecta.

3 respuestas
Rusky7

#35254 Yo nunca he tenido problemas de conexión, y no estoy muy cerca del router tampoco.

Igual alguno con más experiencias pueda asesorarte mejor, pero no parece muy normal.

mxz239

#35254 La tengo desde hace unos 20 días, y el único problema raro que he notado es que recién encendida tienes que esperar un buen rato a que conecte e inicie sesión, me dí cuenta porque no veía a nadie conectado en la lista del MHGU, y después me iba al menú principal y el símbolo del wifi estaba como "apagado"

1
SikorZ

#35254 no es normal eso, pero el wifi de la consola es una mierda

2
U

¿Nadie se va a pillar el Lego Harry Potter Collection? Aunque con esa portada....

GreatKingRat

Acabo de ver el Donkey Kong Tropical Freeze por 38€ en Amazon... Como lo veis? El de 3ds lo disfrute como un gorrino en la mierda.

2 respuestas
SayK

#35259 Dale duro.

1
legent

Al final ha caído el diablo. A ver que tal va en switch :d

1 respuesta
Sikfrit

#35264 Cuando lo pruebes di algo que le tengo muchas ganas en switch

1 respuesta
legent

#35265 Ya subiré algún vídeo a ver que tal. Lo que no se es como sera el control de los casters en consola, alguien que lo tenga en PS4 que de un feedback :D

Sikfrit

Tema de chat de voz? Rollo discord, tenemos algo en switch? O futuro proyecto?

2 respuestas
Kalgator

#35267 lo tienes en el movil en una app

1 respuesta
SayK

#35267 No hay nada, solo la App mierdosa de Nintendo a través del móvil, el Fortnite ea el único con chat de voz propio.

1
Sikfrit

#35268 Ya ya, se que está para movil, me refiero si en la consola hay algo o lo habrá?

1 respuesta
Nihon

#35270 Haberlo, hay. Pero está capado para que se use la aplicación. Sin embargo juegos como Fortnite tengo entendido que lo usan de manera integrada. En resumen, está la posibilidad porque está integrado pero no contaría con ello.

1
EuRyNomE

Han caido Immortal Redneck, Isaac y Salt & Sanctuary este mes.

Puta Switch xd

2 respuestas
Sikfrit

#35272 el Salt lo tengo en steam y para switch ha de ser 10/10

1 respuesta
F

Ya están saliendo los review de Diablo por si a alguien le interesan.

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-diablo-iii-eternal-collection-nintendo-switch-320807

También se habla de un Amiibo que será presentado en la Blizzcon.

1 respuesta
MaTrIx

#35272 disfruta el Isaac. No hay nada mejor que no poder dejar el baño cuando estás haciendo una run XDDD

1 1 respuesta
F

#35275 Yo estoy hasta las narices de levantarme con las piernas dormidas...

2
Sorii34

chavales, alguien tiene el Starlink? que tal es? me llama el juego pero eso de jugar con la nave puesta en el mando me tira para atras.

2 respuestas
DarKalibula

#35277 Si te vas una o dos páginas atrás había alguien diciendo que estaba bastante bien y que no era obligatoria la nave o algo así entendí

Kerai

#35277 Asi es, en teoria la Nave o complementos que compres solo los tienes que poner la primera vez y se te queda guardado, puedes jugar tranquilamente sin todas esas cosas han dicho que no son necesarias.

F

Todos lo estábais pidiendo.

1 respuesta
Tema cerrado