El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
DarKalibula

#35280 ameising... no

1
ludovictorio

#35259 Joder, iba de cabeza y está a 50€. Si lo pillaste, disfrutalo cabrón :joy:

1 respuesta
pelusilla6

No hay manera de pasar el savedata del isaac de steam a la Switch verdad? (De manera oficial digo, quizá con homebrew se pueda)

Si se pudiera sería perfecto ir cambiando la plataforma según convenga... Es que empezar de 0 tela xD

Kerai

Alguno ha probado BAFL? Joder esta a un pavo solamente y me recuerda mucho a super offroad, quizás este divertido, aunque con la de morralla que tengo me da que no va a caer. Con colegas debe estar guapo

GreatKingRat

#35282 Yo también llegué tarde :(

1 1 respuesta
ludovictorio

#35285

A ver para la próxima porque le tenías ganas para jugar multiplayer

1
mkscropion

Después de cagarme en Nintendo porque el mario party no soporta los mandos pros (tengo 2+1chino), me he acabado comprando el maldito juego, y lo peor es que me ha gustado bastante, al final pasaré x caja y me pillare otros joycon que lo veo venir, tendre coleccion de mandos,...... Maldito Nintendo te odio y mi cartera más.

1 1 respuesta
F

#35287 Este Mario Party mola mazo. Echo de menos algun tablero más, pero don risas y mas si vas algo pedo.

EuRyNomE

#35273 yo me lo compré el dia que salió en PS4 con la idea de esperar a la versión de Vita, ya que era un juego (para mí) claramente portátil.

Ni siquiera se si llegó a salir para ella, pero no me he podido resistir xd

legent

#35274 Lo único lamentable es que en todas las demás consolas cueste 39.99€ y en switch 54 eurazos.

mkscropion

Acabo de pasar por caja 2 joycon más para el party, thanks nintendo

3 1 respuesta
Kalgator

#35291 ni 24 horas xD

1
Bitelchus

Viendo el éxito y diversión que traer SMP, lo mismo me espero al megapack con joycon que sale más barato que por separado...

Torit0

¿No iban a sacar un pack de 2 joycons + Mario Party en breve? ¿Porqué no esperáis al pack?

U

Me acaba de llegar hace un rato el diablo 3 a casa, ya le estoy dando xD

Puto vicio.

4 respuestas
Popino

#35295 Vídeo o fake.

1 respuesta
U

#35296 Si te vale una foto:

3 2 respuestas
Sikfrit

#35295 Impresiones?

1 respuesta
B

#35297 Que envidia, mira que me muero de ganas de tenerlo para la Switch, pero tener que pagar el precio completo de un juego de hace años me mata... A quién quiero engañar acabará cayendo xD

legent

#35295 #35297 Los que lo tenemos digital no nos deja, vamos al menos ayer me decía que no estaba activado.

1 respuesta
ayls

#35300 acabo de volver a jugar al modo dock y me he dado cuenta que siguen fallando un detalle , que en el modo dock presionando el boton home ,tenia que tener igual que en modo portatil el control de volumen ,que es un poco horrible ajustar en volumen en mi pantalla hahaha

U

#35298 De momento lo que he probado el juego va de lujo, muy muy fluído y gráficamente luce bien.

Por ponerle una pega la cámara a veces da la impresión de que se ve muy lejana pero ocurre solo en momentos puntuales. No es algo que sea una molestia.

El menú también es un poco lioso al principio (sobretodo para los usuarios de PC) pero en cuanto te acostumbras se navega muy fácil a través de él.

1 2 respuestas
SmashingP

Ayer estrené la consola y tengo dudas (no tiene manual de instrucciones xDD).

Con dejar la consola en el dock y en stand by....se recarga sola? o hay que enchufarla a la fuente de alimentación si o si (supercorto el cable por cierto O_o). Para recargar los mandos, lo mismo, con dejarlos enchufados en la consola y ésta en el dock...también se recargarían?.

Luego las correas de los mandos, tienen un "lock" para fijarlos...pues no sé si serán lo míos, pero es imposible clickarlo y que se queden fijos. Las correas sueltas si que hacen "click" el lock, pero enganchadas al mando lo he dado por imposible, temo cargarmelo vamos. ¿Cuál es el truco? xD

1 respuesta
GreatKingRat

#35295 que tal el control? Acostumbrado a teclado y ratón no se yo como irá con mando...

1 respuesta
KaeliS
#35303SmashingP:

Con dejar la consola en el dock y en stand by....se recarga sola?

Si. Obviamente el dock debe tener el cable de alimentación conectado también xD

#35303SmashingP:

Para recargar los mandos, lo mismo, con dejarlos enchufados en la consola y ésta en el dock...también se recargarían?

Si, una vez se les termina la batería propia emplean la del dock si los estás usando en modo portátil.

#35303SmashingP:

Luego las correas de los mandos, tienen un "lock" para fijarlos...pues no sé si serán lo míos, pero es imposible clickarlo y que se queden fijos

Fíjate bien en que los símbolos "+" y "-" coincidan, es posible que los estés introduciendo al revés, que es la causa de muchas correas "rotas" cmo en mi caso.

1 1 respuesta
SmashingP

#35305 Muchas gracias!!! Efectivamente, estaba poniendo las correas al revés, la verdad es que no es nada intuitivo porque daba la sensación de que sólo se deslizaban por un sólo sentido, ahora se cierran con un suave click.

U

#35304 Yo pensaba igual que tú pero la verdad es que se maneja muy bien. Todo muy intuitivo.

1
legent

#35302 Tío como cojones puedes jugar si todos los de digital no pueden 😩😢😢😢

1 respuesta
U

#35308 Por lo visto los que lo tenemos en físico ya podemos jugar.

Popino

Me dispongo a comprar The Bidding of Isaac para rellenar huecos en un viaje este finde, entro en la store y...

39,99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WTF

Se les ha ido la putísima olla.

2 respuestas
Tema cerrado