El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Enfant

#35310 estubo de oferta a 20 hasta hace un par de dias creo. yo lo compre fisico por 30 hace un mes.

Mastema

#35310 Lo que cuesta en todas las plataformas.

1 respuesta
Popino

#35312 No se, yo lo tengo en Steam y te aseguro que no pagué ni 10€ por él. Y no lo compré en alguna web de reseller.

Se les ha ido la pinza subiendo el precio con el tiempo.

4 respuestas
Kerai

#35313 Yo lo pille hace 2 días junto a Bloonstained que estaba también de oferta y me costó 20 pavos, has llegado tarde pero ya volverá a ese precio tranquilo

KaeliS

#35313 Bienvenido a la realidad: En consolas Nintendo siempre tendrás ofertas peores que en otras plataformas, especialmente comparando con PC.

thrazz

#35313 habrás pagado 10 € por Rebirth, porque por Rebirth + Antibirth + Antibirth+ ya te digo yo que ni de coña porque no ha bajado nunca de 20 €.

Precisamente es de los pocos juegos que sale igual o mejor de precio en Switch que en PC.

2
Popino

Me sigue pareciendo excesivo por mucha actualización que le hayan metido y que no esté en oferta.

Ha caído el Crypt of the NecroDancer :ok_hand:

1
B

Leí que dead cells vende mejor en switch que en pc. ¿Creeis que es más cómodo en la videoconsola? Alguien que lo tenga en pc y switch puede comentar que opina?

1 respuesta
pirobiro

Cualquier juego excepto shooters, estrategia, y AAA casi siempre va a ser más cómodo en una portátil

Mastema

#35313 Esto es el equivalente a la versión de Switch, 36€:

https://store.steampowered.com/bundle/2405/The_Binding_of_Isaac_Rebirth_Complete_Bundle/

En la PSN si sumas los tres también a 36€.

Otra cosa, por supuesto, es que luego lo veas más barato en especial en PC por las constantes rebajas de Steam. Que también te digo que en Switch estuvo a 20€ de rebaja el mes pasado.

PD: Soy el primero en quejarme del sobrecoste de los juegos de Switch pero no creo que el Isaac sea un ejemplo flagrante, al fin y al cabo está casi al mismo precio dentro de lo que es un PVP alto. El margen se nota más en juegos de 10€ que luego cuestan 20€ en Switch.

#35318 Muchos indies venden mejor en Switch, son juegos que les vienen al dedillo el formato portátil. Dead Cells en Switch está genial, aunque el rendimiento es muy inestable. Supuestamente el estudio está trabajando en intentar alcanzar los 60fps estables y habrá un parche en un futuro.

Popino

Creo que no habéis entendido mi comentario, no estoy hablando del precio en esta plataforma, estoy hablando del del precio del juego.

Me parece igual de caro en Switch que en PS4

Era un sencillo comentario. Supongo que ha cambiado mucho desde su versión en java como para pasar de ser un juego de bundle a costar 40 pavos, y más cuando compite con juegos tan buenos con precio que van desde los 8 a los 20€

3 respuestas
Mastema

#35321 Ah vale. A mí me parece un juegazo y sin duda está en el podio de los roguelites, pero sí es verdad que lo veo algo carete. También hay que tener en cuenta que el juego como tal está tirado de precio, lo que encarece son las expansiones que han ido sacando a lo largo de los años.

Kerai

#35321 Yo recuerdo que hace tiempo comente por aqui que me parecia carisimo, no me gustan los graficos nada, aunque tiene muy buen contenido, 40 pavos no pagaria por el ni loco, pero los 20 que me ha costado (menos porque tenia monedas) pues si me parece justo. Y una cosa, nunca jamas compares o te guies por los precios de juegos en PC respecto a consolas, jamas de los jamases porque es un error tremendo. En PC hay muchas paginas de venta, hay mucha competencia y no te van a sacar los cuartos como en consolas donde PSN o eShop te tienen cogido por los cojones literalmente.

thrazz

#35321 su versión en Flash no es esta.

Rebirth ha vendido muuuuchos millones de copias (más que casi ningún otro juego en ese rango de precio) sin casi rebajas y sin salir en un bundle. Se puede decir que han clavado el precio.

AnGeL-eme

#35302 Hey, solo por curiosidad, que clase estas jugando? es que me da cosa jugarlo en consola porque la comodidad del apuntar con el ratón y la precisión que requieren algunas clases a distancia me hace dudar si será cómodo y/o fácil de manejar. Podrías darnos más info? ^^

1 respuesta
B
1 1 respuesta
Kerai

#35326 Pues mira un X seria genial, aunque preferiria XII mucho mas, pero me gusto el X en su dia. Al final Square nos va a hacer pasar por caja en mil plataformas, los putos amos.

1 respuesta
B

#35327 el XII The Zodiac Age está anunciado también.

2 1 respuesta
Kerai

#35328 Pues para ese si que pasare por caja, siempre y cuando este bien optimizado. Porque me daba pereza jugarlo en PC y viciar en la cama en el curro o cuando salgo de casa sera gloria. Buenisima noticia :D

Khaleck

Este FF en PC creo que era o en todas las plataformas tenía ese bug que los bichos que aparecían no eran aleatorios? Del remaster hablo.

iCharlie17

Voy a quemar ese FFX cuando salga. Es mi favorito de la saga y en portátil va a ser glorioso

1
Sagu90

Buenas a todos! Estaba buscando el don't starve en la eshop y no aparece, sabeis por que? Incluso en la pagina de nintendo no está

1 respuesta
thrazz

#35332 lo han retirado temporalmente en Europa. Todavía se puede comprar en otras regiones.

1 respuesta
EuRyNomE

#35333 ¿y eso? ¿algún motivo concreto?

1 respuesta
thrazz

#35334 cambio de rating.

1
U

#35325 Estoy jugando bárbaro pero he probado el mago y el nigromante y se manejan perfectamente, no hay problema a la hora de apuntar.

Lo digo en serio, el juego está muy muy pulido y muy bien adaptado a switch.

3 2 respuestas
AnGeL-eme

#35336 Gracias por contestar, muy amable.
Seguramente mañana caerá xD

1
legent

#35336 Joder que puta envidia me das xD. Hay mucha gente jugando o que?

1 respuesta
U

#35338 Es bastante raro, porque entro en las clasificaciones de temporada, miro el perfil de nintendo de alguno de los que van top y les pone que empezaron a jugar al diablo 3 hace 10 días y cosas así.

O es un bug o hay gente que lleva jugando un par de semanas xD

Yo desde luego me he quedado impresionado por lo bien hecho que está el port a switch. Solo lo había jugado en PC, no se cómo serán los ports en las otras consolas pero de momento ni una pega. El juego va perfecto, tanto gráficamente como en fluidez incluso con muchos enemigos en pantalla, ni un tirón, ni rascadas, ni nada extraño.

PD: hablo del modo portátil, en modo dock no lo he jugado todavía.

1 respuesta
legent

#35339 Ostia pero eso es un poco injusto para la ladder.... vamos en 10 días estas perfectamente en greater rift 90 o incluso 100 en incondicional.

1 respuesta
Tema cerrado