El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
U

#35340 Por si no me crees: https://imgur.com/a/MAr93nh

2 respuestas
legent

#35341 Pero en la ladder van muy tochos? porq vamos no es lo mismo lo que se consigue en 3 días que en 10.

1 respuesta
Bouzas

#35341 Serán los que harían reviews y demás.

1 1 respuesta
U

#35343 Puede ser, la verdad es que no lo había pensado xD

B

Señor juegazo se viene.

Bouzas

Me acaban de dar la beta

1 2 respuestas
DarKalibula

#35346 A mi también

1 respuesta
elsabio

aggg yo no me entere de que habian accesos :scream:

1 respuesta
zakx07

#35346 #35347 como la dan? :o

1 respuesta
AnGeL-eme

#35348 Yo he quemado el F5 en mi gmail a ver si llegaba algo en la carpeta de spam y la de recibidos, pero de momento no ha habido suerte Y_Y con el mono e hype que tengo de Smash esto me hubiera venido de perlas....

DarKalibula

#35349 A mi me llegó un correo dándome la opción a suscribirme para poder participar

1
zakx07

Acabo de verlo...
Aqui para registraros
https://betasignup.ubisoft.com/bhlswitchearlyaccess/LogIn?lang=en-US

2
F

Grim Fandango se lanza hoy en switch.

Y Puzzle Bobble llegará a switch =D!

Bouzas
9
F
xa3ro

Como veis el Super Smash Bros: Ultimate Edición Limitada economicamente hablando? Esta a 89,90 en carrefour.

1 respuesta
Bitelchus

#35356 Pues contando que el juego vale 70, un mando normal de NGC a 25-30 y el adaptador a 10-15, está muy requetebien. Yo no me lo pensaba.

1
Sikfrit

#35342 va a caer prontisimo! Donde sale mejor de precio?

1 respuesta
GreatKingRat

Y yo que nunca le vi la gracia a ningún Smash Bros :psyduck:

Bouzas
1 1 respuesta
F

#35360 Ou yeah

legent

#35358 Yo lo pille en Rusia por 49,99. Pero vamos que son 5 euros de diferencia con la mayoría de países.... no es que salga barato precisamente.

F
1 respuesta
Hazzard

Alguien que me resuelva la siguiente duda?

Vivo en Austria y mi hermano en España.
Podemos hacer lo de compartir el online al estar en paises diferentes?

Gracias!

1 respuesta
U

#35363 El verdadero Pokemon de noviembre, 100% recomendable, a quien lo pille y sea seguidor de FF y le guste algo Pokemon no se va a arrepentir.

1 respuesta
Jaichi

#35365 A ver, desde el total respeto eh, yo entiendo que no te guste Pokémon Let's Go porque no está enfocado a los fans veteranos, pero nos guste o no es un juego principal de la saga como cualquier otro y cuanto antes se acepte mejor.

Pensaba no decir nada porque ya se ha discutido mucho el tema y hay una delgada línea entre si debe ir aquí o el subforo de Pokémon, pero no me he podido resistir tras verte varias veces comentar sobre Let's Go.

De todos modos tendré en cuenta la recomendación, ya que me gustan mucho tanto FF como Pokémon.

2 2 respuestas
Kalgator

#35366 que aqui o son los rpg o son basura, que no te enteras!

1
U

#35366 Pues desde todo el respeto, si tengo una opinión diferente ajo y agua, entiendo que es un producto destinado a niños de entre 3-7 años y buscar que los casuals que jueguen al Go se pillen la consola, pero todo lo que veo del juego, me horroriza, se salvan los gráficos y tampoco es que se hayan matado para el salto generacional...

#35366Jaichi:

pero no me he podido resistir tras verte varias veces comentar sobre Let's Go.

Cuidado, que tengo una opinión diferente a comernos las pollas entre nosotros sobre lo que mola el Let´s Go...

A Kalgator ni le voy a citar, que no merece ni la pena.

Simplemente he opinado sobre un juego que para mi es mejor sustituto para jugar a un Pokemon que lo que van a sacar, y hasta luego, que se que a otros no les van a ocultar los mensajes, pero igual a mi sí.

1 1 respuesta
Kalgator

#35368 Es que soltar "el verdadero pokemon", que acaso no va a ser un pokemon?, si estuvieses hablando del temtem, pues mira, eso si que es un "pokemon falso", pero esto es como un pokemon Stadium, Snap, etc. sigue siendo un pokemon, si no te gusta, no lo compres y punto, pero no digas que es una mierda por lo que has visto (y no jugado), ah, y no sabes la gente que juega al Pokemon GO y pueden pillar la switch por el "pokemon falso"

4
Nihon

#35364 No lo he probado, pero yo diría que si. Al fin y al cabo el online va restringido a las cuentas no a los países.

Tema cerrado