El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
RaedonSP

¿Alguna fecha para el pack de mario party + joycons? Ando esperando para ver si renta y pillarlo, pero no veo información al respecto.

¿Se sabe que precio aproximado tendrá? Espero que al menos sea un ahorro de 15 o 20 euros, y Nintendo no sea Nintendo de nuevo. xD

2 respuestas
U

#35371 En FNAC han cancelado reservas y todo, yo creo que va a vender muy bien.

1 respuesta
RaedonSP

#35372 Justo acabo de verlo ahora... ¿Antes se podía reservar? ¿ A qué precio? Cawen, quería tirar de fnac y cupón...

1 respuesta
U

#35373 A unos 100€ si no recuerdo mal, en el ECI quedan creo, ¿Alguien ha comprado en puntronic?

1 respuesta
RaedonSP

#35374 100 eurazos? La hostia, claro que los joy ya de normal salen a 70-80 pavos... Bufff, bueno aún así está muy bien, el juego saldría por 20-25 euros. Habrá que esperar la posibilidad de pillarlo, y si es con cupón mejor. xD.

¡Gracias!

Bitelchus

#35371 Según GAME sale el 23 Noviembre 2018 y lo puedes reservar. Yo estoy muy tentado porque, a parte de que el juego te sale barato, siempre hacen falta un par de Joy-cons extra :)

1
sagem9

es normal que repudie el fortnite en cualquier plataforma pero que en switch juegue y me guste?
que raro soy...

2 respuestas
Nihon

#35377 A mí sí me parece raro.

Rusky7

#35377 Con lo mal que se juega... Sí, raro.

No sé si lo habrán optimizado, pero jugué en septiembre y no me gustaba nada el rendimiento.

RaedonSP

Es bastante caca la tasa de FPS. Por lo demás está guay. A mí y a mi novia nos está haciendo el apaño para jugar vía crossplay con la PS4 xDDD

Bouzas
1 respuesta
Mtra

Buenas gente, acabo de pillar la Switch con Octopath, sabeis de más JRPG recomendables? Por ahora solo le tengo echado el ojo a los Disgaea, pero los veo un pelin caros XD

2 respuestas
KaeliS

#35382 xenoblade 2?

1 respuesta
U

#35382 Battle Chasers.
Earthlock (Es un Indie)
Los dos de South Park.
Y Xenoblade 2 como te ha dicho el de arriba.

Así de turnos esos me vienen a la mente.

1 respuesta
Larnox

#35381 Este es de los que pinta hecho para la switch

E

Child of Light Rpg por turnos. Corto pero muy bonito.

D

Iep! Que hay de cierto en el rumor de una revisión de la consola? Me interesa pillarla en Navidad, y me haría poca gracia que a los pocos meses saquen otra versión

1 respuesta
Mtra

#35383 #35384 Gracias!

El Xeno lo tenía mirado pero no me termino de convencer el 1... Los otros, el Battle Chasers lo miré en su momento para ps4, no sabía que estaba aqui, y el earthlock no lo conocía y los South Park los probe en PC pero no puedo con ellos, demasiado estupidos pese a tener una buena jugabilidad XD

NetDevil

A todo esto, cuando salía el Tales of Vesteria?

sagem9

#35387 pues eso, un rumor... Si tienes pensado pillarla adelante! Yo me hice con ella la pasada Navidad y le he dado mas uso que a la ps4 en 6 años xd luego si sale alguna revisión pues siempre suele haber plan renove y esas cosas

1 respuesta
Sikfrit

#35390 yo la pille la semana pasada y no me arrepiento nada. Si hay revisión, algun plan renove habrá seguro como te comentan

thrazz

Sushi Striker 18€ en TGC (solo dos horas más): https://www.thegamecollection.net/sushi-striker-the-way-of-sushido-switch/

Alfrik

Buenas! Me podéis recomendar algún adaptador ethernet que vaya fino para el online? Con el smash a las puertas quiero estar preparado =P

1 respuesta
KaeliS

Pues calculo que el oficial irá fino filipino

Txortu

#35393 yo compré en Amazon uno de Ugreen, y va muy bien la verdad.
Yo lo cogí en una oferta a 12€, ahora no sé cómo andará

Edito: https://www.amazon.es/dp/B00MYTSN18/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_8Nn3BbYJ43V7W

1
U

Si va fluido en portátil será un must.

1 respuesta
wanchope9

#35396 ojo, a mi no es algo que me afecte demasiado pero el juego viene sin ninguna función multijugador online

B
Rusky7

De ser cierto el rumor a ver si se animan a meter Netflix también.

Habrá que tener fe.

tDarka

Perdonad gente, recordáis algún juego que merezca la pena para 6-8 players?

Recuerdo el Bomberman de lanzamiento y luego el TowerFall, pero no se si hay algo mas.

1 respuesta
Tema cerrado