El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GreatKingRat

Hoy de repente jugando en modo portátil ha dejado de reconocerme como conectado el joycon derecho. Me decía que el izquierdo estaba en modo consola y el derecho como sacado a pesar de estar puesto. Os ha pasado alguna vez?

1 respuesta
Jaichi

#35401 Sí, puede ser porque no tengas actualizados los joycons. Ve a la configuración de la consola y comprueba que ambos lo estén.

1
thrazz

#35400 Runbow.

1
B

Alguien sabe si hay manera de cambiar el A y el B en los controles del Dark Souls? Me está dando un esguince cerebral severo tener los menús de la Switch de una manera y los del juego del revés.

1 respuesta
robb

#35404 me uno a la pregunta lo empecé ayer y es horror.
Pdt: no te dan bajones cuando juegas en modo TV? Estoy por dropear el juego solo por eso..

1 respuesta
B

#35405 en handheld va perito, ni lo pienso probar en la TV. ya dijeron en las reviews que en modo dock pegaba bajones pero en handheld muy buen rendimiento.

S

Pues ha caído el DBFZ, que jodidamente bien le sienta la switch.

sagem9

hoy he estado trasteando una tablet de 8" de un familiar y creo que la switch podría llegar a esa dimensión sin que resulte incomoda... a ver si la revisión es una switch XL

2 respuestas
Mastema

#35408 El problema es el peso. Como no mejoren en eso... ya el tamaño actual se hace pesada.

1 respuesta
B

#35409 yo más que peso diría que es tema de ergonomía, poco más pesa que la PSP pero el entumecimiento de manos está ahí.

Nihon

#35408 La pantalla actual de Switch es de 7", recortando marco podría llegar a las 8" perfectamente sin cambiar tamaño. Pero habría que ver si se resiente la batería también.

Vale, no, la pantalla es de 6.2", entonces ya sería más jodido dejarla más o menos igual y jugar con el marco. Aunque volvemos a lo mismo, batería...

B

Me acaba de regalara novia la switch sin esperarlo.

Voy a empezar por Octopath y Xenoblade II.

He estado buscando algún MMORPG pero parece que no hay ninguno ni nada interesante que vaya a salir este año no?

Alguna otra recomendación?

3 respuestas
elvynn

#35412 el zelda sin duda

1
pirobiro

#35412 hollowknight te da horas y encima es barato barato

2
U

#35412 Zelda, Stardew Valley, y si lo que te van son los jrpgs los South Park, Battle Chaser, Earthlock, Valkiria Chronicles 4, The World Ends With You, pero vamos, yo estrenaba la consola con Zelda.

Sí te aparece acción, los Bayo 1 & 2 .

Edito:

y el WoFF sala en una semana.

1 1 respuesta
B

#35415 apuntados quedan. En cuanto a MMORPGs, de momento para switch nada destacable no?

doblea9

Disculpad, se que se habló en su día pero ahora no lo recuerdo.

¿Las compras digitales se ligan a la consola o a la "cuenta Nintendo"?

1 respuesta
Mastema

#35417 Cuenta.

1 1 respuesta
roflmao

que ganas tengo de que en algun momento se anuncie un Pokemon mystery dungeon para switch :pensive:

1 2 respuestas
tsukiyomi

#35419 chunsoft te oiga

Jaichi

#35419 Porfa lo quiero para ya.

doblea9

#35418
Gracias.
Iba a esperar a que anunciasen alguna revisión, aunque tardaran otro año mas, pero el hype por el Smash es demasié, asi que creo que la pillare de aqui a navidades y haré un plan renove cuando toque.
Si los juegos digitales van a cuenta, el plan renove es mucho mas sencillo.

B

Chavales, el Souls en portátil es una puta gozada, comprad sin miedo. 4h clavadas la batería, por cierto.

1 1 respuesta
Bouzas

#35423 lo confirmo.

1
iCharlie17

Venía a escribir justo que me acaban de regalar el Dark Souls así que genial. Esta noche caerá vicio.

Me lo han regalado en físico y no sé si quiero cambiarlo para tenerlo digital porque este juego es el típico que quiero llevar siempre (tengo pensado lo mismo con Smash).

Digital o físico para nuestra amada consola?🤔

2 respuestas
roflmao

#35425 Fisico SIEMPRE, sea el juego que sea, que se pudra lo digital :)

9 1 respuesta
Kerai

#35425 Siempre físico!!

1
jewh

gente un adaptador ethernet de esos, tengo fichado el de ugreen que es el que mas gente tiene pero no hay niguno que entre dentro de la carcasa del dock?

Bouzas

Buen viaje por Rusia me he pegado, 2 recuerdos me traigo a España.

PD: Menudo icono mas feo el de D3 no me jodas xD

2 2 respuestas
Mtra

Una duda gente, tengo la switch a medio cargar, y quería jugar en modo dock un poco, (llevo apenas una semana con ella), no se puede jugar en modo dock sin que este enchufada a la luz y cargando?

1 respuesta
Tema cerrado