El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Yerboth

#36463 ya que estás espera a Navidad que algún pack majo saldrá seguro.

Y sí, se puede jugar con los Joycon a todo lo que sea de dos jugadores, aunque para sesiones largas es recomendable comprar unos soportes de plástico que hay para encajarlos

B

#36480 no, no hay que ser un cafre para rayar una consola portátil. de hecho es bastante probable que le acabe pasando algo aunque seas el tío más cuidadoso del mundo y entonces desearás haberle puesto una protección xD

1 respuesta
Yerboth

#36482 cuando me pase te lo contaré, hasta entonces seguiré con mi estrategia de no enterrarla en gravilla xD

1 1 respuesta
B

#36483

cuando me pase te lo contaré

no, no lo harás. sufrirás en silencio y te acordarás de lo que te dijo el Señor Pescao en MediaVida xD

Dry-Prime

Here we go! (Xenoblade 2 en camino, no me he comprado sólo la expansión).

Lástima que haya salido tarde de currar y no me de tiempo a jugar unas partiditas... ¿aún no es Viernes?

10 3 respuestas
F

#36485 Enjoy!

U

#36485 A disfrutar el Xenoblade, juegazo, pero mejor en modo Dock

KaeliS

Hace poco vendí mi ps4 y por tanto quité de favs el hilo de la ps4. Me pareció muy curioso que haya aquí 420 favs vs 230 favs que hay en el de PS4.

Pensaba que con tanto meme de Nintendoomed y tanta mierda que le cae siempre a Nintendo, habría mucha más gente en el de PS4.

2 respuestas
Kaos

#36485 No salía el día 7 el smash?

2 respuestas
Dry-Prime

#36489 Si, sale el 7. Me deja canjear el código del Smash y descargarme el juego pero jugarlo seguramente no me dejará hasta el Viernes.

1
Mewtwo

#36489 el juego sale el 7 pero la version smash de la consola se vende desde el que salio el lets go.

Todo con mucho sentido y logica .

Yo hay la tengo con el juego descargado y esperando mientras vicio al pokken y al dark soul

doblea9

#36488
De echo este tema tiene mil veces mas actividad, el de PS4 esta muerto, y cuando postea alguien es para preguntar si se pilla la PS4 normal o la PRO. (El tema, no la consola).

Incluso antes de tener la Switch me paseaba bastante por este tema por la actividad y la comunidad mas maja que habeis formado.

Licker

#36488 Casi todos los usuarios del hilo de Ps4 andan por Telegram/Discord y son grupos muy activos, quizás por eso apenas los veas hablar por el foro.
De Switch hay otro grupo de Telegram pero hay menos gente.

1 respuesta
V

#36493 y algun discord o telegram de gente que le meta o le vaya a meter al smash? para organizar torneillos y demas

2 respuestas
Licker

#36494 Supongo que podría usarse el existente de Switch en Telegram, así de paso cobraría algo mas de vida el grupo. Se ha puesto varias veces por aquí en enlace, luego lo busco y lo vuelvo a poner por aquí para quien esté interesado.

1 respuesta
Jaichi

#36494 #36495 El enlace a Discord no es el que está arriba del todo en el post-it?

2 respuestas
V

#36496 lo acabo de ver justo ahora cuando me has contestado xD

1 respuesta
Licker

#36496 Pues puede ser, llevo tiempo desconectado y ni me había fijado de que estaba puesto arriba.

1 respuesta
Jaichi

#36498 Es normal no te preocupes, si lo decía para ahorrarte pasar el link más que nada ^^

#36497 Genial entonces, bienvenido a la comunidad!

2
B

Ese discord parece que anda muerto, yo pregunté y cri cri cri.

1 respuesta
V

#36500 pues ya podria alguien hacerse un grupillo del smash porque veo que vamos a ser mucha gente y eso puede triunfar

KaeliS

También íbamos a ser mucha gente con el splatoon y al final se quedó en el primer mes xD

1 respuesta
V

#36502 no se tío pues un grupo de WhatsApp o telegram para los más jugones, yo le pienso meter horas desde luego y irán casi todas online. Seré un manco pero el juego es un descojone

1 respuesta
B

El Discord de Switch del foro actualmente se usa para los Directs y poco más. Los que vayáis a darle al Smash tenéis la oportunidad de darle uso y resucitarlo.

1 respuesta
Kalgator

#36504 y para los torneos inexistentes xD

Yerboth

No sé si hay algún rumor que me haya perdido, sabemos algo de Mario Maker? Porque lo quiero para 2017, no sé si piensan sacar el 2 o algo así aunque poco me parece que se pueda añadir al de Wii U, no se a que coño esperan 😔

1 respuesta
Nihon

#36506 Creo que algún rumor había (pero vamos, como el cualquier juego de WiiU a Switch), pero fuera de eso ni indicios ni nada.

iCharlie17

Si compro el smash en sudafrica cómo funciona el tema de las monedas para la eshop? Las tengo que usar en la de sudafrica también? Si cambio a la española y vuelvo en el futuro las pierdo si no las he gastado antes?

1 respuesta
doblea9

#36508
Las monedas de oro se quedan en la store en que lo pillas. (Desconozco si desaparecen al hacer cambio de store, creo que no, pero que te lo confirme otro mejor)

Si se te quedaran en Sudafrica ni tan mal XD posiblemente sea donde más compres.

1 respuesta
zakx07

#36503 esta la comunidad de smash bros spain que llevan desde el de wii o antes incluso xD

Tema cerrado