El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pumuki14

Yo no es que necesite cosas para ya mismo, pero si me molaría empezar a ilusionarme con lo que se viene en este 2019 más allá de lo anunciado. Sigo viendo algo pobre el acercamiento de las thirds, más allá de todos los Indies habidos y por haber, y me molaría alguna IP nueva o que nos sorprendan con un juego "diferente" (como el rumoreado Star Fox Racing).

Shandalar

Tras un 2018 mediocre Nintendo tenía posibilidades de hacer las cosas bien en 2019, sobre todo después del chasco que supuso TGA.

Una verdadera lástima que hayan preferido seguir en la línea de 2018.

sagem9

Lo más criticado en el 2018 fue su inicio... Pensé que este inicio de año habrían aprendido la lección y a estas alturas tendríamos Direct + sorpreson pero nanai...

NetDevil

Demon X Machina señores, tengo unas ganas de que nos lo enseñen más en profundidad... espero juegazo.

5 1 respuesta
pumuki14

#38554

Yo le tengo unas ganas increíbles a Demon, pero me da la sensación de que es uno de los que ha sufrido retraso porque en verano aun no tenían claro si le meterían funciones online o no.

1 respuesta
Majravilla

#38547 en los TGA avisaron que se esperara algo de Smash y salió Joker, el resto son leaks ajenos o invent

NetDevil

#38555 ojalá que no, y además espero que desecharan la idea de meterle funciones online, o como mucho un co-op a 2 players

alfa036

Sabéis de ampliar la capacidad de usb de la switch? El entre el ethernet el adaptador de GameCube y el mando hori con cable estoy venga a sacar USB y no sé si hay alguna solución

1 respuesta
ankris14

#38558 ¿Usas el USB interno del dock para el ethernet? es lo más óptimo y tienes otros dos USB libres fuera.

1 respuesta
alfa036

#38559 el adaptador de gamecube son dos usb

1 respuesta
ankris14

#38560 Ouch, no lo sabía. Por lo que veo los hubs USB funcionan asi que podrías tirar por ahí

Nihon

Cada vez me doy más cuenta de que los Nintendo Direct quizás sean un error. Si no hay uno da igual lo que tengan anunciado, el año va a ser malo. Todos queremos actualización de contenido, novedades y sorpresas, es indiscutible.

Hace un par de semanas ni siquiera teníamos fecha de Yoshi, o de los Final Fantasy. Por no mencionar la inexistencia de Dragon's Dogma para Switch. Los anuncios pueden llegar en cualquier momento.

La parte buena es que total, si ya se ha asumido la derrota, que no anuncien un direct este mes o el que viene o al otro ya no puede hacer más daño.

2
RaedonSP

Jugad Smash, os hará la espera de juegos nuevos más llevadera. XD

1 respuesta
Nihon

#38563 Yo estoy con Vesperia y ya me estresa que salga Resident Evil 2 en unos días, pues imagina si tengo que estar pendiente de títulos de Switch para ya además XD.

1 respuesta
IceDave

#38528 es igual que Risk of Rain jaja

RaedonSP

#38564 igual con el RE2. La verdad que a poco que tengas dos plataformas, sobran juegos.

Bouzas

Me acaba de llegar el cable jack jack y se escucha genial y sin retraso alguno de sonido, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, me pasa lo de a muchos que se escucha el zumbido de fondo y eso creo que es por la toma de corriente que se cuela.

Creo que necesitamos algo asi para eliminar el zumbido.

1 respuesta
Sikfrit

#38528 #38529 Lo habéis probado? Tiene puta pintaza, creo que a la noche caerá, que decís???😍😍😍

1 respuesta
Oso_

#38568 He estado mirando comentarios y puntuaciones y me ha valido ver que lo comparan con spelunky, que me encanta xD comentan lo rejugable que es y divertido, a la noche en llegar del curro también caerá :D

1 1 respuesta
Bouzas

Me apuesto a que Wargroove le dan fecha en ese direct de indies o después del direct estará disponible.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciado-nintendo-direct-indies-625038#1

2 2 respuestas
Mewtwo

#38570 dios te oiga

tDarka

#38570 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ahora te quiero. Si mañana lo anuncian para pronto te amare.
Aunque a mi mas que fechas me alegra mas anuncios nuevos.

Me molaria que este para pronto tambien Moving Out. Tiene pinta de risitas a lo Overcooked.

1
wanchope9

#38541 <- direct en febrero confirmado?

2 respuestas
NetDevil

#38573 tiene toda la pinta y lo va a petar

1 respuesta
Nihon

#38573 #38574 Técnicamente no dijeron febrero, dijeron que no sería en enero.

2 1 respuesta
NetDevil

#38575 me da igual febrero q marzo, pero lo va a petar, ahí lo dejo

1
pumuki14

Pues se cumple lo que comentó King Zell. Al menos mañana estará disponible Wargroove!

1 respuesta
Kabraxis

Dios... Qué de juegos que se vienen este año y yo con la switch recién comprada que aún tengo que pasarme el xenoblade, Zelda, Mario odissey, kart y tennis aces, Vesperia y seguramente octopatch....

Me falta tiempo..... Creo que no he sido consciente de lo que hacía cuando la compré.

Y si encima voy añanadiendo indies que desconocía....

4
pirobiro

No soy muy consolero, o bueno no lo era, la SWITCH ha cambiado todo eso, se como te sientes....

Hasta estoy disfrutando el stardew Valley! Jaja

3
Sikfrit

#38569 Sabes si tiene cooperativo local?

Tema cerrado