El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
1 comentario moderado
Bouzas

Pero que pollada xDDDDDDDDDDD

1
Batur

Mañana salen las ventas totales en USA, pero las predicciones apuntan a esto:

Mencionar también que en Francia:

The Nintendo Switch was the most sold console in France in 2018 and, to the satisfaction of the company, "has become a desired object by consumers."

Y en Japón:

The Switch sold-through to customers 3,534,165 units in Japan last year, while PS4 sold 1,726,031 units (combining the Pro and basic models), which means that Nintendo’s console sold twice as many units as its rival by Sony.

Más info.

3 2 respuestas
F

#38583 Lo de Japón no es ni medio normal. Estas navidades creo hubo 3 semanas seguidas que pasaron de los 250k.

Yerboth

A ver, es normal que unas Navidades venda más que la competencia, que ya llevan muchos años en el mercado. Me parece que tienen mérito las ventas totales, pero compararlas con las otras dos es absurdo... Todo el que quiere una PS4 ya la tenía.

1 1 respuesta
Nihon

#38585 Eso es cierto, pero es la única manera de mostrar el interés en la actualidad comparando con otras plataformas en el medio.

Un ejemplo es que a switch le ha llevado menos de dos años llegar a las 7 millones de unidades vendidas en Japón y está cerca de alcanzar a PS4 (aunque durante un par de semanas venderá más por KHIII sobretodo) la cual lleva casi 5 años.

1 1 respuesta
Yerboth

#38586 ves, eso sí me parece un dato interesante, pero contado de la otra forma parece la típica encuentra cocinada del CIS xD

1 respuesta
NetDevil

#38583 estos parecen ser los datos preliminares de NPD en Diciembre.

  • Nintendo Switch: 1,77 millones de consolas vendidas
  • Xbox One: 920.000 consolas vendidas
  • PlayStation 4: 797.000 consolas vendidas.
Nihon

#38587 Ya, como dices teniendo 80 millones de PS4 vendidas en el mundo, que Switch venda más es "lógico". Aún así comparar las ventas de plataformas es lo común, se ven países más afines a unas marcas, se ve el impacto de ciertos títulos cuando salen, el arrastre de otros con el tiempo, etc.

PD Hay que recordar que el número oficial en cuanto a ventas globales lo dará Nintendo en su reporte financiero a final de mes. Tras el periodo navideño y con lo mas gordo ya habiendo salido será el último trimestre antes del cierre fiscal y dónde se verá como de cerca o lejos quedan de las previsiones de ventas para 2018.

Nehind

#38577 Dios te oiga!

sagem9

y cuando un direct NO indie?

5
Lacsas

¿Cuándo van a anunciar juegos que no sean para móvil?

B

Yo quiero que anuncien más juegos de móvil como GRIS y Celeste :D

4
Rusky7

A mi me encanta Switch para los indie, lo veo ideal. Ahora bien, espero anuncios de juegos de Nintendo prontito. Tengo mucho por jugar, pero hay alguno que otro que me interesa bastante...

Por cierto, he pillado el Overcooked para jugar cooperativo, a ver si este finde puedo catarlo, que parece divertidísimo.

1 1 respuesta
x6tenceBiese

En switch juego

1- Fortnite
2- Juegos indie
3- Juegos de Nintendo

Cuando uno falla,la consola pegara un bajon,pero CREO que este año seguira siendo espectacular para la consola,aun que si es cierto que necesitamos cosas frescas del punto numero 3.

Yerboth

#38594 lo es, cuánta más gente peor sale todo y más risas xD

1
Irowa

Yo creo que hay que valorar a la consola por su versatilidad… nunca llegará a tener todo el catálogo de una consola de sobremesa… el que más o el que menos tiene pc o ps4 o Xbox y hay tiene todo su catálogo para jugar..eso si atado a la tele o monitor… jugar aunque sea un 25% de juegos top desde donde me salga de las narizes, para mi no tiene precio y la convierte para mi en la plataforma n° 1 del momento

1
B

Ventas merecidas, ahora se tienen que poner las pilas con los juegos. Ps4/One han vendido ya a todos los clientes potenciales, y aún así siguen vendiendo una burrada, es lógico que venda más switch ahora.

1 respuesta
Hazzard

#38567 a mi me pasó lo del zumbido ese horroroso.

Lo que hice fue poner el jack del altavoz a la pantalla en vez de al ordenador, y el doble jack de la switch a una salida del altavoz y asi ya no me retumba.

Aun así que funcion tiene eso?

1 respuesta
Bouzas

#38599 Quitar el zumbido de fondo

2 respuestas
S

#38600 Una pregunta que puede ser estúpida, porque no sacas el audio a través del hdmi?

1 respuesta
Bouzas

Ya tenemos feeeeeeeeeeeechaaaaaaaaa

1 1 respuesta
Hazzard

#38600 prueba como te he dicho a ver si te funciona

1 respuesta
Bouzas

#38601 Porque quiero escucharlo en los cascos mientras estoy al Discord y asi puedo escuchar la switch y hablar a la vez xD

#38603 Nada

1
Naiko73

Sólo diré: "El Psy Kongroo". Esta vez sí me lo compro.

1
Nehind

Gente este es el famoso stream de Nindies? xk de stream poco, parece que hanl liberado el video y ya, que como siempre al fin y al cabo, pero no sin chat en directo se piede la magia un poquejo no? xD

1 respuesta
Bouzas

Ya se puede precomprar Wargroove 17€

wanchope9

El steamworld nuevo pintaza eh

5
B

A mí el que me ha molado es el de Inmost. Otro indie más a la lista de los que me tengo que comprar xd

1
B

Hay varios guapos, una pena estar tan tieso y tener que guardar para el palazo que serán los FF.

Tema cerrado