El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Majravilla

Yo pienso que ese leak es falso porque sería un direct decente.

Ahora en serio, me parece como que es algo demasiado seguro como para que sea real

F

Tranquilos, yo confío en que salga Nomura y diga: "El KH bueno lo saco en switch".

1 respuesta
Nihon

#39422 El KH bueno ya está en Switch

spoiler
15 1 respuesta
Majravilla

Nomura venga dejate de rollos y sacate TWEWY 2 que lo estas deseando

1
Hazzard

Me van a regalar el Valkyria Chronicles 4 (creo)

Alguien que lo tenga? Opiniones?

B

El meme de Kingdom Hearts en Switch es el Fallout 3 Remastered de 2019.

F

Pues yo un Fallout3 o un New Vegas los pagaba muy fuerte, llámame loco.

1 1 respuesta
Majravilla

Supongo que no es nada, pero encaja con lo que se dice en el leak

B

#39427 y yo tanto los Fallout como los KH, pero no va a ocurrir xD

wanchope9

Snes games avaliable after this presentation. No pido más

1
blackangel

Os echáis un diablo alguno? Pero usad el discord del mv anda xD

EuRyNomE

Me autorespondo en #39414 ; al parecer es un poco lioso el jugar con el Pro Controller de Switch en pc porque pese a que Steam le dio soporte blablabla, a la hora de la verdad tienes que estar configurando muchos juegos uno a uno, amén de que los juegos fuera de Steam es una paranoya jugarlos.

He dado con una solución cojonuda en Reddit.

Se trata de BetterJoyForCemu, y es basicamente un pequeño programita que ha creado un user llamado Davidobot. Tras un proceso de instalación extremadamente simple, cuando conectemos ya sea por usb (la forma en la que lo he probado yo) o por BT nuestro pc reconocerá el mando pro como uno de Xbox360 y lo emulará a la perfección, quitándonos todas esas pequeñas molestias que a día de hoy siguen existiendo para jugar con el Pro Controller.

Y además no sólo eso, hace lo propio también con los Joy cons, de forma que pueden usarse tanto como pads independientes o usar un par para usarlos como mando completo.

Debo decir que tras un rato googleando y teniéndolo en el pc ya, es la putísima hostia el programita xD

7 2 respuestas
Yerboth

#39432 joder de lujo, me lo guardo, mil gracias

Drhaegar

#39423 Con un poco de suerte pondrán el de GBA que sí que es un juegazo.

Sagu90

Alguno ha probado el Donkey kong TF? He visto que está rebajado a 40 euros, vale la pena?

3 respuestas
Turamb0

#39435 Mucho, es buenísimo.

1
Hazzard

#39425 nadie? XD

1 respuesta
X-Crim

#39437 te va a gustar, solo te digo eso xd

blackangel

Chic@s quien de vosotros es PYNKY1 en la switch? Es q me ha agregado por clave amigo pero no podemos jugar a fortnite juntos si no nos agregamos por epic game. El o la q sea q me agregue por epic, mi nombre hay es Franblaky.

Aceite

#39435 Si no lo has tenido en wii u es un must de la consola

Yerboth

#39435 si te gustan los plataformas es un must

2
NetDevil

#39432 pues yo en steam 0 problemas con el mando pro, cierto que fuera de él, la cosa se complica, así que mil gracias por el programita mañana mismo lo pruebo.

El canal oficial de youtube Nintendo Alemania sube un vídeo privado a la lista de reproducción de Fire Emblem.

https://nintendosoup.com/official-nintendo-youtube-channel-uploads-private-video-to-fire-emblem-playlist/

pirobiro

Y el Mario smash football? Vaya mierda de direct

sagem9

Según la filtración, El Direct es el miércoles o el miércoles lo anuncian? Porque no entiendo cómo no lo han anunciado siendo el miércoles

1 respuesta
B

#39444 supuestamente es el miércoles así que lo suyo sería que lo anunciarán mañana.

F

Mañana pillo Zelda botw, recomendáis el expansion pass de 20€ o es prescindible?

1 respuesta
U

#39446 Tienes juego de sobra sin DLC , disfruta y ya cuando te lo pases decides.

2
SayK

Me he pasado el Mario+Rabbids y vaya delicia de juego, recomendadísimo. En otro orden de cosa he empezado el New Super Mario y no sé si es que tengo muy reciente el DK pero siento que le falta algo.

1
Turamb0
jinamar1984

Alguna funda entera, q entre en el dock con cristal templado y q se puedan sacar fácil los joys?

ni en vuestros sueños, no encuentro nada asi

1 respuesta
Tema cerrado