El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
X-Crim

#39870 me hiciste casoooo :o

1 respuesta
Hazzard

#39871 me lo regalaron por san valentin! Jjaja

1 1 respuesta
X-Crim

#39872 porque i love u

1
TheBis

#39870 no te pierdes nada, el 4 ocurre casi en paralelo al 1

jinamar1984

Sigo comprandole cosillas a mi switch, despues de pillar la funda y el cristal ( #39551 ) toca ahora un cable y cargardor tipo C

Este cable y cargador trabajan a mas potencia, especial para perifericos que requieren mas potencia de la normal, el mismo vendedor lo recalca en la descripcion y que no todos los cables y cargadores tipo c valen ya que pueden dañar o dejar inservibles los perifericos.

Cable tipo c 1.5 metros
€ 8,08
https://es.aliexpress.com/item/Ugreen-USB-Type-C-Male-to-USB-Type-C-Male-Data-Sync-Fast-Chargeing-Cable-for/32679851391.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.816c2e0e2YMuwL
3246 vendidos

Cargador tipo c y usb
€ 17,97
https://es.aliexpress.com/item/Ugreen-USB-C-Charger-Fast-Mobile-Phone-Charger-USB-Travel-Charger-for-Samsung-Galaxy-S8-S8/32821405437.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.816c2e0e2YMuwL
775 vendidos

1 respuesta
Doest

#39875 Yo tengo un movil que usa C. Y con su cargador y cable con más amperaje me carga menos que si usara el cargador de la switch.

También use uno que compre también en AE y lo mismo para la consola como el mando pro

Se ve que la switch solo admite el material que proporciona Nintendo

1 respuesta
I

#39876 no exactamente , en los USB tipo c no hay solo un standar solo hay que saber que tipo usa la switch, usar uno no adecuado puede acarrear problemas serios no solo sucede con la switch si no a cualquier dispositivo que use USB tipo c

JackSparow

Me podéis quitar la idea de pillarme el "Dead cells" físico para ir a por el digital?
No me decido :sob:

2 respuestas
ludovictorio

#39878 eso es fácil. Piensa que te llevas la switch al baño para echar una run rápida mientras haces tus cosas. Te sientas, empiezas a expulsar al ministro de interior y te das cuenta que no tienes el cartucho en la switch...

Además no hay papel.

Versión digital. Disfruta.

17 1 respuesta
GreatKingRat

#39878 la versión física mola, trae un mínimo cuaderno con ilustraciones. Pero vamos, es un juego para tener siempre en la consola.

Turamb0

#39879 Me siento tonto, hasta ahora no había pensado en ese argumento. Tengo que pensarme mejor qué juegos merecen la pena en físico y cuales no.

Popino

Poco se habla del GOTY AKA Tetris99.

5
roflmao

No hay excusas para comprar en digital, FISICO siempre

12 2 respuestas
Hazzard

#39883 y yo con mis 35~ juegos de Switch creía que tenía bastantes.

1 respuesta
X-Crim

#39883 lol

1 respuesta
roflmao

#39884 nunca son suficientes xD

#39885 tranquilo que tmb tngo mi santuario de Sonic eh

Sonic arriba y Mario ABAJO, como tiene que ser :kissing_heart:

1 2 respuestas
X-Crim

#39886 uf xD menos mal (L)

quema la bufanda

1 1 respuesta
NewLife

#39886 con lo bonito que tienes todo y con esa mierda bufanda lo estropeas... jajajjaja

1 respuesta
alfa036

No sé si es peor las bufandas o los funko

Lo demás es amor

1 respuesta
roflmao

#39887 #39888 ni media con la bufanda del equipo de D10S eh!!

#39889 si te soy sincero los funkos tampoco me van mucho, son todos regalados menos los de Sonic xD

y pensar que en 2015 esto era todo lo que tenia, el resto fue vendido todo de mas peke, ahora voy camino de los 600 juegos

1 respuesta
babri

te falta algún juego de switch? xDDD

1 respuesta
KaeliS

El animal crossing y el metroid solo

7
x6tenceBiese

#39890 Tienes instagram o twitter?

1 respuesta
Genesis1910

Me consume ver estanterías con juegos sin abrir... Vale que no lo vayas a jugar... pero y el placer que da quitar el precinto? ese es el precio del formato físico.

1 1 respuesta
W0rd

El digital son todo comodidades, el problema como siempre es el precio, tanto en xbox one y ps4 tienen precios en la store mejor que steam, hay mucho rebaja al poco de salir un juego, en nintendo es de chiste, cuando bloqueen el cambio de región a ver quien paga 70€ por uno digital cuando por 40/50€ esta en físico.

Nihon

Yo no tengo problema en comprar nada digital o físico. En digital pillo ofertas a cascoporro de cosas que me interesan, lo demás lo suelo comprar el día de salida físico.

sagem9

Pues yo prefiero digital, me da pereza cambiar los cartuchos xd

1 respuesta
EuRyNomE

Tener la colección física es precioso, pero cuando pienso en cambiar de juego o viajar con 40 cartuchos,...uf.

Ex3geta

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719016/nintendo-estaria-trabajando-en-resucitar-un-juego-muerto-y-enterrado/

Os imagináis que sea Scalebound 😍

2 2 respuestas
Slayro

puto @roflmao, tiene un santuario de juegos de switch y ves su perfil en la consola y les dedica 5 minutos y el resto del tiempo juega a un F2P tipo lol

2 1 respuesta
Tema cerrado