El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Turamb0

#39899

Es solo un deseo, pero jamás había oído hablar de este Metroid cancelado. Por sumar a la hipótesis, pegaría con eso que dijeron de que estaban haciendo "cosas de Metroid" tras la actualización de la situación de Prime 4.

2 respuestas
Kerai

#39901 Tiene mucho sentido para paliar la cagada que se han marcado con Metroid Prime 4

RaedonSP

Alguien ha probado el multiplayer local del diablo 3? Qué tal funciona? Rinde bien? Hay limitaciones al respecto del juego en single? Es que no tengo ni idea de cómo es...

1 respuesta
TempeS

#39897 +1
digital es la salud

pumuki14

De estos días me quedo con esto que relacionan con el 4º kit de LABO , del cual lleva Emily Rogers dando pistas un tiempo por ERA.

No le veo termino medio, o queda la cosa bien y es más que cartones de labo y minijuegos simplones o es un meh total.

Dry-Prime

Ya dijeron hace tiempo que tenían pensado ir sacando juegos de Donkey Kong y Metroid tanto 2D como 3D, eso sí, de momento ni lo uno ni lo otro xD

U

Se supone que Monolith estaba trabajando en dos proyectos, uno de ellos nueva IP, la putada es que no se sepa nada:

https://gematsu.com/2017/08/monolith-soft-hiring-ambitious-new-project-different-brand-image

De estos si que espero algo bueno, aunque me conformaría con que trajeran los Xeno 1 y X para la NS, aunque si quieres resurgir el Gears...

Yerboth

Justo lo que quería, más JRPGs, encima a pares... XD

KaeliS

Yo solo pido que no vuelvan a dejar morir esta preciosa saga

Como si sacan el remake en HD y con controles en el giroscopio, es que la vuelvo a comprar. Fue una lástima que tanta gente no llegara a disfrutarlo por los controles en la 3DS

3
alfa036

Que revivan f zero

3
Bouzas

:sob::sob:

9 1 respuesta
sraam

Ya que hablamos de "sagas" muertas, que nos traigan esto:

21 1 respuesta
Kaos

Hoy eché la primera run a Dead Cell, después de la mega actualización, y me lo he conseguido pasar por primera vez (después de 52 intentos). Y tampoco es que llevara un super equipamiento. Se nota muchísimo la bajada de dificultad. He cargado la primera célula, a ver qué tal en el modo difícil que tendré que afrontar ahora. Mola la nueva skill de soltar la cabeza XD. También han metido bastantes habitaciones, pasajes, y mierdas nuevas. Un señor currazo de update (y gratis). Ojalá se convirtiera en costumbre este tipo de prácticas entre los desarrolladores.

En cuanto a rendimiento, sigue yendo como el culo en ocasiones. Me pillé un collar que me permitía quemar las superficies sobre las que andaba, y un objeto que esparcía una nube tóxica cada vez que me golpeaban, y no veas, los FPS pidiendo clemencia...

No entiendo como un juego como DKC va perfecto, con lo bonito que es todo, y DC necesita de tanto recurso...

1 respuesta
Turamb0

#39911 Si la propia Ninty ha apoyado el juego públicamente, dudo que vuelvan a hacer nada con ella.

pirobiro

Resucitar un juego muerto y enterrado??

E.T 3d incoming

2
wakkamaruh

Me apetece algo indie, Dead Cells o Celeste?

Bouzas

Una pregunta, actualmente la saga Golden Sun a que compañía pertenece?

Porque creo que es de las sagas mas enterradas y mas solicitadas a día de hoy para un titulo nuevo del cual no llego a salir de la DS, así que podría ser uno de los titulos que Ninty este dándole un res en masa.

3 respuestas
Hazzard

#39917 Ojalá un Golden Sun, me compraría dos ediciones limitadas xD

#39912 Vaya vicios, el problema es que los balanceos en ese juego fueron bastante malos. Había maneras de meter goles muy falsas.

Kerai

#39917 Es de Camelot, que si no estoy equivocado es una second Party de Nintendo.

Por cierto que he estado probando la demo de Daemon X Machina y tengo sensaciones encontradas. Por un lado me ha gustado la estética muchísimo, pero el control deja que desear y los menús y controles los veo algo liosos la verdad. En portátil se ven demasiado pequeños todos los menús.

Comparandolo con la saga Armored Core, creo que en cuanto a jugabilidad es más pobre este juego. Echo mucho de menos los gatillos para esquivar lateralmente. Imagino que es hacerse a los controles, pero no los veo nada intuitivos. Se puede fijar al objetivo por cierto? También he visto muy lento al mecha, demasiado la verdad.

roflmao

#39893 solo twitter pero apenas lo uso, no me gustan las redes sociales la verdad

#39891 de paginas tipo LRG, SRP, IG (paginas de ediciones fisicas limitadas) me tienen que llegar 10, hace poco me llego esto:

y en amazon/ebay tengo otros cuantos en la cesta que caeran en breves xD

#39894 eso solo cuando me dispongo a jugarlos, hasta entonces bien envueltos :)

#39900 y tu cabron que siempre que vienes a mi casa me pides juegos de switch :stuck_out_tongue_winking_eye:

de Nintendo qusiera que volviesen estos

y

y sin ser de nintendo ya seria la ostia esto

final fantasy tactics advance

y por parte de crapcom

Klonoa

7
Larnox

#39913 Ciertamente el nivel ha bajado un huevo, es bastante facilillo pasarselo con cualquier combo prácticamente ahora.

Y en un par de runs que hice usando

menudas hostias a los FPS...

jinamar1984

Para los q juegan al diablo

Una vez te pasas la campaña en normal con pj de temporada

Puedes jugar cualquier dificultad menos tormento asta level 70?

2 respuestas
Rusky7

Que vicio el Bayonetta. Lástima haber tardado tanto en comprarlo, pero merece la pena. No ha envejecido mal, aunque la cámara a veces hace el tonto, pero lo compensan las escenas, que locura.

1 respuesta
Nihon

#39917 Golden Sun es de Camelot y ésta sigue haciendo juegos para Nintendo (son los que hacen los Mario Golf/Tenis). Por desgracia Golden Sun 3 me dejó con tan mal sabor de boca que me da igual si sacan otro nuevo.

El caso es que el comentario de revivir un juego muerto y enterrado es bastante complicado de entender ya que no se sabe si realmente son aquellos productos que nunca han estado en desarrollo, aquellos rumoreados que se han cancelado o juegos públicamente anunciados que al final se perdieron en el olvido. Incluso si son IP suyas o de alguna third party como ocurrió con Bayonetta 2 o Devil's third.

Kaos

#39923 A mi gusto, de lo mejor -gráficamente- de Switch. Me pasé el 1 y llevaré un 10% o así del 2. Lo tengo que retomar.

1
Kabraxis

¿Algún juego tipo Hollow Kinght bueno bonito y barato?

2 respuestas
babri

#39922 no es necesario pasarte la campaña para jugar tormento. Solo tienes que subir al lvl 70 y ya puedes meter tormentos.

1 1 respuesta
Miguel-ito

Ojalá un golden Sun o un terranigma 2

4
ratedx

#39926 Te recomiendo los Steam World Dig son muy buenos metroidvania (el 2 mucho más completo que el 1 pero grandes juegos) pero no tienen alta dificultad

1
GreatKingRat

#39926 hablan muy bien de los guacamelee 1 y 2

Para los que preguntaban por el Diablo 3, está a 20€ en MM.

1
Tema cerrado