El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
U
1 2 respuestas
Hazzard

#40621 He visto un rato, no quiero ver más, ganas de que salga.

PiNTi

¿a vosotros se os ha roto o desgastado la pestañita que encaja los joycon en la consola? se me salen sin apretar el botón de detrás :S

3 respuestas
Mastema

#40623 Es algo habitual por desgracia. A mí no me ha pasado pero tengo un par de amigos a los que sí y en Internet puedes ver muchos users hablando del tema.

1
Nihon

#40623 No, ningún problema por aquí.

Kerai

#40623 Cero problemas con mis Joy Con y eso que la consola lleva traqueteo porque la suelo llevar en el maletero de la moto.

DaMMiT

Yo es que nunca suelto los joycon... cuando la meto al dock juego con el mando pro, así que nunca suelto los joycon.

PiNTi

nah tranquilos si yo soy ultracuidadoso y maniático, es lo que tiene tener que dejarles la consola a niños de 10 y 12 años (mis primos) los cuales están bastante consentidos

Yerboth

Como dicen es habitual, y no es por sacarlos mucho, es por darle un uso prolongado el portátil y que los joycon estén "soportando el peso" de la consola, envíala al SAT y listo

FrioneL

Pues yo me he pillado hoy el pro controller para jugar al smash y estoy un poco decepcionado.

Desde que salio el juego que he estado jugando con los joycons y supongo que justamente por eso, ahora me resulta raro el pro controller. El stick analogico de los joycons tiene muy poco recorrido, por lo que es mas rapido de ejecutar movimientos y demas... mientras que el del pro controller tiene un recorrido muy largo, lo he comparado con el de 360 e incluso con el de gamecube y la verdad es que es largo.

Sera cuestion de acostumbrarse supongo :\

2 respuestas
Yerboth

#40630 de hecho para Smash te viene mejor que tenga más recorrido

B

#40630 Este es una maravilla

https://www.amazon.es/Manette-filaire-Nintendo-Importaci%C3%B3n-francesa/dp/B07GX8YS78/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1551692154&sr=8-3&keywords=pdp+switch

2
angel0

#40621 La verdad que el juego es bonito bonito

1 respuesta
U

#40633 Sí, parece que el problema de los fondos ya no es tan acusado.


https://www.kickstarter.com/projects/1013827562/chained-echoes-a-16bit-fantasy-rpg-with-mechs-and/posts/2435320?ref=ksr_email_backer_project_update_registered_users

Ha llegado a la meta para que salga en NS.

https://www.kickstarter.com/projects/1013827562/chained-echoes-a-16bit-fantasy-rpg-with-mechs-and/description

2
roflmao

Chicos le e regalado a mi hermana una switch, quiero saber si pongo mi cuenta como secundaria en su switch puede jugar a los juegos que yo tngo físicos, nose muy bien como va el asunto la verdad

una ayudita por ti :)

1 3 respuestas
Bouzas

#40635 Le dejas el cartucho y podrá jugar, para eso es fisico

1 respuesta
roflmao

#40636 o sea que sólo se comparte si es digital no? Una pena xd

2 respuestas
Bouzas

#40637 Exacto, Digital si que podria compartiendole la cuenta.

Digital > Fisico.

Kerai

#40637 Así es, yo tengo los juegos más importantes en físico por lo mismo, se los paso a mis hermanos.

Nihon

#40635 Lo de comprar físico y tener réplica digital aún no lo ha aplicado ninguna compañía que yo sepa. De todas formas creo que era bastante obvio que no se podía compartir un juego físico de manera digital.

F

@roflmao aprendiendo a compartir los juegos físicos.

17 1 respuesta
Nihon

#40641

2 2 respuestas
F

#40642 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: No lo conocía

B

#40642 menudas risas cuando lo vi, y que luces lo de microsoft

1
BaSiLiSKo

#40531 alguien ? y sabéis si en carrefour y este tipo de tiendas suelen traer amiibos ? iba a pillar el de link niño en amazon.es, pero las prereservas están agotadas

S

Se sabe algo de los juegos del online de este mes ?

1 respuesta
Bouzas

Turok de la Nintendo 64 saldrá en Switch por 20€ seguramente

https://www.nintendo.com/en_CA/games/detail/turok-switch

5
Bouzas

Turok 2 para Xbox One, se que no va aquí pero Microsoft y Nintendo algo traman porque es raro que el 1 en Switch y el 2 en Xbox One (y mas adelante en Switch también)

Popino

Ojalá fuera el primero :C

1 respuesta
Kerai

#40649 Tengo entendido que han envejecido supermal, no lo llegué a jugar en la época así que habrá que ver que tal es. Recuerdo jugar al de gameboy que era un plataformas xD

Tema cerrado