El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
H

El de la gamecube que Turok era?Por que me gusto bastante.

1 respuesta
Dry-Prime

No sé si era este el shooter de la N64 que tenía un modo multijugador donde un jugador se convertía en gallina y tenía que huir del resto. Aún me acuerdo de esos piques con los colegas de pequeño con la gallina corriendo y detrás uno con la metralleta y otro con un bazooka xDDD

pumuki14

¿Otra cosa?'

2 respuestas
Kerai

#40653 Acabo de verlo en su hilo, para cuando la edición física del juego? Aún no lo he comprado por lo mismo 😑

YaW

#40653 es merchandising

B

#40651 el evolution, jugué al multi mucho con un colega, pero con 2 personas no molaba tanto

B

#40646

4 1 respuesta
Kaos

#40657 Jesús

Turamb0

Y en Japón el primer Fire Emblem, que nunca se tradujo : (
Le tenía ganas a ese, pero contento con los de este mes.

Bobafet

Recomendais starlink?esta por 25€ con bastantes dlcs

1 respuesta
Licker

#40660 Yo lo compré en Rusia por 19 creo recordar, es bastante entretenido. En portátil se ve algo feo pero es jugable, y creí que solo venían un par de pilotos y naves pero trae bastantes de cada.

Por ahora me está gustando bastante como juego para pasar el rato.

1
F

Leí en reddit que esto llegará a Nintendo Switch.

1 2 respuestas
PeandPe

#40662 https://store.steampowered.com/app/943260/Stranded_Sails__Explorers_of_the_Cursed_Islands/

1 respuesta
F

#40663 Ese mismo. Estuve leyendo antes por Reddit y no tiene mala pinta.

1 respuesta
Alfrik

#40664

@YaW no os lo han propuesto a vosotros el salir ahí? =(

1 respuesta
YaW

#40665 noup, a nosotros no nos quieren nunca :(

1 1 respuesta
Kuluneken

#40666 Aaanda, Crema Games :O, con las ganas que hay de ver como evoluciona el TemTem (nunca mejor dicho XD), me pasé la primera alfa y estuvo bien :)

Bouzas

Nintendo se une a la "VR"

Akucin

Sin contar las putas semillas, ¿cuánto tiempo necesito jugar al Zelda para completar todo? Que el Sekiro está a la vuelta de la esquina y quiero darle matarile a este antes.

2 respuestas
Nihon

#40669 Pues yo te diría que para completar todo te puedes ir a las 80 o 90 horas perfectamente. Yo terminé con el juego la primera vez por 74 horas y aún me faltaron algunas misiones. Si luego le añades los DLC métele otras 10 o 15 horas más.

1
Kaos

#40669 Yo lo hice en 70-80 y no fui para nada rápido, o esa impresión me dio. Haciendo todos los jefes y dando alguna vuelta extra. Yo creo que se puede hacer en 60 yendo un poco a saco

2 1 respuesta
B

#40671 con santuarios? joder, yo le metí casi 100 en su día y aún me quedaron bastantes por hacer xD

2 respuestas
Kaos

#40672 Hice un montón. Todos ni de coña, pero me empezaron a resultar demasiado parecidos y con mecánicas similares.

GreatKingRat

Decidme por qué no debería comprarme el Captain Toad a 29€, que si no paso por caja xD

3 respuestas
lebrilla

Ha pasado un minuto y no te ha respondido nadie.
Supongo que lo más logico ahora es pasar x caja.

4
angel0

#40662 He tardado un rato en darme cuenta que no eran lo mismo https://www.mediavida.com/foro/juegos/kickstarter-dia-summer-in-mara-628018

1 respuesta
PeandPe

#40674 ¿Tienes más juegos pendientes? Yo he estado a nada, pero tengo 3297423423 juegos, y es posible que para cuando pueda ponerme, en verano (por no darle prioridad), haya bajado algo más...

Si no tienes más pendientes, por lo que he leído, es una joya infravalorada.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#40677 tengo bastantes pendientes, pero también tengo diogenes, tengo que ser fuerte.

Nihon

#40674 ¿Jugaste a Super Mario 3D World y te gustaron los niveles de Toad? Pues son un cojón más de ese tipo.
En caso de que no, si te gustan los juegos de puzzles es tremendamente entretenido. A mí me encantó en WiiU.

#40672 Yo me los hice todos en eso, unas 70 y pico horas. Pero claro si se quiere completar salvando los kologs, hay que ir a piñón y eso sólo se hace bien con guía o habiéndolo pasado con anterioridad.

1 1 respuesta
F

#40676 No, no son lo mismo, pero ambos tienen mi atención. :rofl:

Tema cerrado