El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
roflmao

#41340 ganas de que me llegue y meterlo en la switch :)

2 respuestas
Felicidad

#41331

2
Irowa

#41330 el darksiders lo pillo mañana.. No lo he jugado nunca en sus versiones anteriores, a ver que tal

2 respuestas
U

#41343 Un Zelda de los de antes pero no manejas a Link sino a un Jinete del Apocalipsis XD

1 respuesta
Irowa

#41344 suena bien… estaba entre este y el bayonetta2, pero en los gameplays me a gustado más el Darksiders

1 respuesta
Starshow

Alguno con el Joshi nuevo?! Me llaman los plataformas de siempre ( donkey y mario finiquitados ya ) , y la demo me ha parecido muy graciosa la verdad, alguno que de su opinión con mas gameplay jugado porfa

B

#41343 empieza flojo, paciencia con las primeras horas que luego es un jodido juegazo.

1 respuesta
Nihon

#41345 Uf, elección difícil. Son géneros distintos, el mejor ejemplo para definir DarkSiders es el que te han dicho, un Zelda. Combate de acción y vas por zonas obteniendo habilidades para alcanzar otras nuevas e ir consiguiendo mejoras. A mí me encantó.

Pero es que Bayonetta 2 es el mejor hack'n slash que he jugado. Píllalo igualmente antes o después.

BaRtoZ

Yo me estoy esforzando en jugar el FF VII .. en serio era muy difícil ponerle una resolución decente? Los combates tienen bandas negras a los lados.

Con los puntos nintendo me salió barato y no me arrepiento pero jobar.. dudo que consiga pasármelo.

2 respuestas
Mastema

#41349 El problema son los fondos prerenderizados, que no es cuestión de subirles la resolución (cuanta más resolución peores se ven), sino que hay que rehacerlos de nuevo uno a uno, desde cero, y por supuesto SE no va a meterse en ese fregao si por 20€ la gente les compra el juego tal como está.

Respecto a lo de las bandas negras, casi que mejor tenerlas porque el juego estirado ocupando toda la pantalla de Switch tiene que verse como una verdadera mierda, en especial los fondos por el problema que comenté (cuanta más resolución y más pantalla ocupe más borrosos se ven).

1 respuesta
U

#41349 #41350 Mejor esperar un poco para jugarlo, que le están añadiendo mods, porque los vagos de Square no han cambiado nada del juego. Cuando logren meterle el Remako, a jugar:

Este es el Chaos que a mi personalmente no me gusta, pero lo importante es poder meterlos.

2 respuestas
Mastema

#41351 Remako es la clave, los fondos quedan de lujo. A ver si avanza la cosa.

1 respuesta
tDarka

#41341 #41340 Pues a mi me parecio bastante mehhh (regalado en PSplus no se cuando).

1 respuesta
N

Me toca la polla lo de los fondos prerrenderizados, si fuese que es el primer port mira, pero es que lo han sacado ya en mil plataformas como para haberse tomado la molestia de echarle algo de trabajo encima tío xd

Turamb0

#41353 A mi me lo vendieron, en primer lugar, como que no era un metroidvania por mucho que lo pareciera. Sino que el énfasis estaba puesto en la historia especialmente. Y es que es eso, la historia y sus personajes me encantaron.
Lo jugué en difícil, por cierto. En ese modo había bastante de lo que podría pedirle a un gameplay decente.

Nihon

Por cierto, Nintendo lanzó ayer la página para el E3 2019 (del 11 al 13 de junio) en la que de momento no se sabe cuando será el Direct ni si se mantiene (supuestamente sí) el treehouse. De momento tan solo se emplaza a torneos de Splatoon y Smash para los días previos.

Recordar también que será el primero en mucho tiempo sin Reggie el cual ha aparecido tanto en los vídeos como en el escenario durante esos días.

1
Batur

#41351 #41352 Evitemos meter con calzador cualquier cosa relacionada con la scene en este hilo, por favor.

7
Bouzas

Nadie habla de que Atlus va a dar información el día 25 de el próximo proyecto "P5S"?

https://p5s.jp/

Turamb0

Así que la PS5 que se venía rumoreando era en realidad P5S... :thinking:

2
B

Había leído PS5 y no entendía qué hacía eso en este hilo.

1 respuesta
B

El FFVII tiene selector de idioma? Si lo puedo poner en inglés igual cae.

2 respuestas
Nihon

#41361 Los juegos que no lo traen por defecto se ponen al idioma que tengas la consola. Mira simplemente la lista de idiomas de la eshop (para saber los que trae) y lo cambias a ese (prueba primero con otro juego que tengas por ejemplo, pero debería funcionar así).

1 1 respuesta
PeandPe

#41361 Muy bien, allévoy

1
B

#41362 es como tú dices, acabo de probar con el Necrodancer. gracias, tío. bajando FFVII!

1 respuesta
Nihon

#41364 Asegúrate de que tiene los idiomas disponibles en la eshop primero.

1 respuesta
Kalgator

#41341 por aqui tambien estoy esperando a que llegue... cuanto tardan los de limited en enviar las cosas xD, hay paquetes que me llegan de america en 3-4 dias :psyduck:

B

#41365 sí, pone todos los de la zona euro.

GaRoU

#41360 de momento tampoco hace nada en este hilo p5s xDD

1 respuesta
Nihon

#41368 Por la 'S' puede ser tanto Switch, como Stadia como "Singing all night"

1 respuesta
Kalgator

#41369 como epic gameS :new_moon_with_face:

1
Tema cerrado