El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

Espero pongan juegos de Virtual Boy en el Nintendo Switch Online.

1 1 respuesta
Nihon

#43260 Si no quisiera dinero por cosas retro no estarían NES y SNES Mini.
#43261 Compatible con LABO, por supuesto.

1 respuesta
F

#43262 Por supuesto!!! Yo a Nintendo la veo capaz de hacerlo xD

OviedoSergio

#43259 me parecería una locura que no sea así ,es que está influyendo muy negativamente el pagar el online por mierda un mes y el resto también xd

B

que cuesta el online 4 € anuales xddddddd

1 2 respuestas
OviedoSergio

Dependen del paquete escogido y van desde los 3,99 euros (por 30 días), 7,99 € (90 días) o 19,99 € (365 días). También existe una suscripción familiar de 12 meses (365 días) por 34,99 euros , que pueden compartir hasta ocho cuentas Nintendo.

A mi por ejemplo como a muchos, lo de compartir las cosas con desconocidos de internet,no nos mola.

2 respuestas
F

#43265 Y solo falta que te lo regalen con los cereales xD

tDarka

#43265 Precisamente por eso es una cagada. Es nada de dinero que ganan y ya supone una barrera que hace que mucha gente no entre a jugar al online. Lo peor de todo es que no pueden hacer nada para arreglarlo, porque parte de la culpa la tiene el receptor de wifi...

Nintendo y online es un desproposito, es una lastima.
O que valga dinero y merezca la pena, o que sea gratis.

Kerai

#43266

#43266OviedoSergio:

A mi por ejemplo como a muchos, lo de compartir las cosas con desconocidos de internet,no nos mola.

A mi tampoco, pero vamos, cero problemas con mi brother @pumuki14 , estamos pagando 4 pavos al año, ayer viendo el partido del Granada para subir a primera me deje 15 pavetes, ni tan mal hoyga. A veces hay ceder un poco, por eso te lo digo. Estoy de acuerdo con todo el foro que los servicios que da el online son una basura como una catedral de grande. Esperaba que metieran juegos de SNES; coño.. al menos mete 2 juegos de NES al mes y otro de SNES. Vaya ratas estan hechos y somos muchos que pagariamos por tenerlos en la Switch.

1 respuesta
OviedoSergio

Alguien podría jugar una partida al paladins ? Me va con mucho lag ,pero no sé ,full rayitas y el FIFA me tira bien.

Kaos

Yo lo pago simplemente por no estar dando vueltas a la cabeza de si lo tengo o no, si puedo jugar a X o no, si me pierdo X servicio o no, etc.

Nihon

#43269 Entiendo que cuando sale ESE JUEGO y tienes que jugar online sí o sí, no te queda otra que pasar por el aro. De lo contrario a mí no me parece que haya que ceder de ninguna manera. Es más, ahora mismo podría tener un año de switch online por amazon y no me he molestado siquiera en ponerlo porque no me interesa el servicio.

¿Que luego sacarán no se que juego con online y me tocará joderme? Es posible, pero de mientras ni por 4€, ni por oferta, ni nada. No quiero darle a entender a Nintendo que lo que ofrece me interesa por poco que cueste.

2 respuestas
Kerai

#43272 Basicamente lo pago obligado, para poder jugar a juegos como el Smash cuando me lo deja mi hermano o sobre todo el MK8 y el MTA. Yo soy muy de jugar online, no entiendo a la gente que se compra un juego por una campaña solamente, cuando realmente cuando juegas online es cuando realmente vas a jugar y mejorar. Pero cada persona tiene su manera de pensar, tambien pienso como tu Nihon, pero me gusta jugar a esos juegos online y no me queda otra. Lo que nos dan es una miseria que no merece ni un duro. A mi con que pusieran la consola virtual y lo llevo diciendo desde el principio, me valdria.

De todas formas, no compensa nada el online, ni por 4€, no quiero que la gente se equivoque con lo que digo. Pero si es cierto que 4€ es una miseria y si quieres jugar online a cierto juego, al menos no te sangran.

1 respuesta
Nihon

#43273 No, claro, si el precio es cojonudo y no es excusa cuando se quiere jugar online. Al menos se que cuando me toque, como dices, no me sangrarán. Y sobre jugar online, bueno, si no tienes gen competitivo (mi caso) no suele haber mucho aliciente para jugar en línea, salvo Mario Kart que es algo así como un clásico. Cooperativo dependería del juego pero parece que hay menos opciones en los juegos que me gustan.

1 respuesta
dantee

Es que no meter juegos de SNES es de ser muy ratas porque no les costaría absolutamente nada

Y encima son tan perros que son incapaces de traerte los juegos de NES traducidos,vale que en la mayoría de juegos ni hace falta pero joder...que venían ya traducidos en sus tiempos,no te cuesta absolutamente nada

Kerai

#43274 Exacto, es muy personal, a mi el online me gusta bastante, siempre que puedas competir con gente. Eso si, los SP me encantan y los jugare hasta el dia que me muera. Pero si tiene contenido online en plan contra otras personas, no hay color una persona comparada con una IA. Pero vamos, contenido le falta una barbaridad, es una estafa si no vas a usar el online en ningun juego, porque no ofrece mas que juegos de NES que a dia de hoy han envejecido supermal salvo unos pocos que aguantan el tipo.

2 1 respuesta
Starshow

Les recuerdo a los que se quejan del precio del online que teniendo una subscription de amazon premium tienes acceso a twitch prime y junto a este, 12 meses gratis de nintendo online + 9 meses mas....

1 respuesta
Nihon

#43277 Creo que del precio no se ha quejado nadie, es de lo que ofrece.

Turamb0

Yo no creo que hayan envejecido mal, la verdad. Hay bastantes juegazos entre lo que están sacando.

1 respuesta
Kerai

#43279 A pocos salvaria yo, hay mucha morralla. Sobre todo lo peor de los juegos de NES es que envejecen mal, jugablemente hablando. Si te dan igual los graficos no pasa nada pero algunos chirrian en jugabailidad.

1 respuesta
B
#43276Kerai:

salvo unos pocos que aguantan el tipo.

Nunca había jugado a un kirby y me está molando mucho, me sorprende la de mecánicas que tiene para la época

1 respuesta
Kerai

#43281 Claro, ese es de los mejores, pero Tecmo Bowl, Soccer, Tennis, Ice Hockey, Basseball, Pro Wrestling asi que me vengan a la mente, son bazofia infecta. Pero si, Kirby, SMB 3 o el 1, son salud en vena.

1 respuesta
Turamb0

#43280 Cuestión de adaptabilidad. Si se deja, claro, que si está mal está mal xD.

1
DvT

#43272 el DLC de MK sera ese juego? :P

1 respuesta
Nihon

#43284 Cada uno tendrá el suyo en mi caso a menos que el DLC de MK sea un juego entero y no 8 pistas no. Es más, ni siquiera lo tengo en Switch. MK9 sería el caso.

1 respuesta
Rayalz

#43266 Aqui en mediavida hay un grupo para buscar gente para eso precisamente. Yo posteé y justo ese dia habia un grupo de 7, asi que online anual por 5 leretes xD

B

#43282 tecmo bowl es un juego de culto en USA, otra cosa es que aqui no llegase en su dia ni interese el futbol americano, pero como juego es un juegazo.

1 respuesta
DaMMiT

el pokemon sale el 15 de noviembre... ¿cuándo saldrán Luigi, Zelda y AC?

Se viene un otoño cargadito.

2 respuestas
sagem9

#43288 yo diría: Luigi septiembre, AC Octubre y Zelda principios de Diciembre

Nihon

#43288 Mi apuesta es Luigi's Mansion octubre y Animal Crossing diciembre. Zelda quizás la primera semana de diciembre antes de AC.

Tema cerrado