El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#43287 Pero es un juego, que quizas como bien dices no sea malo, pero es nicho para norteamericanos. No se, yo en el online de nintendo veo que falta mucho contenido, tienes juegos miticos como Nintendo world cup, Guardian Legend, Faxanadu, Uforia, Solstice, RC Pro am, Crystalis, asi que me acuerde pero el catalogo de NES es inmenso como para que esten metiendo juegos de deportes y encima ese que es para un publico concreto. No creo que debamos estar contentos con el catalogo que hay a dia de hoy.

1 respuesta
B

#43291 estoy de acuerdo, es que me choco esa lista de juegos, de hecho el ice hockey tampoco lo veo mal juego. pero tampoco busco roms de nes en un servicio de pago de nintendo, realmente no busco ningun servicio de pago por el online, simplemente quiero que me dejen jugar online igual que me dejan jugar al fortnite por poner un ejemplo, y que no hagan cosas absurdas tipo super mario maker 2 y no poder jugar con amigos online.

1 respuesta
Kerai

#43292 Esta claro, cada uno busca lo suyo. Yo estaria encantado de tener la consola virtual y poder acceder a los juegos que quisiera pagando. Pero es lo que decia Nihon antes, que es un servicio que aunque barato, muy pobre y pesimo. Al final ninguno estamos de acuerdo con el y yo quiero comprarme tambien el Super Mario Maker 2 que le tengo ganazas, es una putada lo de no poder jugar con colegas.

Sanjuadri


5
DvT

#43285 ufff, si no tienes el MK, entonces ni en bromas, claro.
Pues espero que tal y como dices aumenten las prestaciones del online. Yo lo adquirí por Splatoon y desde entonces lo he aprovechado con Mario Tennis y Wargroove, así que muy contento por ahora.
Un Mario Strikers haría que vendieran Online como churros, jajaja

1 respuesta
Nihon
#43295DvT:

Un Mario Strikers haría que vendieran Online como churros, jajaja

Por mi parte por ejemplo lo harían sin duda.

roflmao

que se dejen de mierdas DLC para mk8 y saquen el 9 con algo novedoso de verdad y no la puta mierdas inservible de la gravedad

1 respuesta
Nihon

#43297 Te pareciera inservible o no, fue un elemento novedoso.

1 respuesta
roflmao

#43298 novedoso si, que se aproveche en las carreras mas alla de lo visual no, una basura xD

1 respuesta
Nihon

#43299 Entonces dí que quieres algo que te guste, no novedoso.

1 respuesta
roflmao

#43300 algo util en la carreras y no solo visual, eso de cambiar las rueditas para ir por las pistas de gravedad es solo visual, no sirve de nada

1 respuesta
Chacalrojo

#43301 En realidad cuando tienes las ruedas esas de "gravedad" si te chocas con otro vehículo haces un pequeño turbo y por el circuito suele haber paredes que son como las ruedas para hacer más turbos. Así que a parte de visual me parece una mecánica más.

2
U
2 1 respuesta
X-Crim

bien bien, una de mis sagas de rpg favoritas

grandia 2 en dreamcast siempre será la definitiva, pero eso de jugar en portátil... (L)

8 comentarios movidos a E3 2019: Conferencia de Nintendo
roflmao

#43303 podemos soñar con que llegue en español o me vuelvo a mi cueva llorando?

2 respuestas
Kerai

#43313 Vuelve a tu cueva, de todas formas siempre lo puedes emular, como hemos hecho muchos. Pero creo que en Español no nos va a llegar ni de coña. Si no mal recuerdo Grandia II esta en steam pero en ingles. Una pena, pero es un juego por el que merece la pena esforzarse.

U

#43313 Hay fan traducción, no entiendo como no podrían pedirla al equipo que la hizo XD

Pero vamos, que viene en inglés

jesed

#43188 es preciosa

dantee

Me he pillado una carcasa para hacer la consola algo más cómoda en modo portátil al cogerla

Hasta la tarde no llego a casa...a ver qué tal

2 respuestas
B

#43317 me interesa, comenta a ver que tal!

2 respuestas
d253

#43317 Yo tengo esta https://skullnco.com/collections/switch-gripcase/products/gripcase-only. Y súper recomendado, estuve tiempo mirando reviews por todos lados y muy buena compra si la usas mucho fuera del dock.

1 respuesta
alexsanro

#43319 Me la apunto para pillarlo, te tardó mucho en llegarte??

1 respuesta
Tema cerrado