El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kabraxis

Cómo está el WWE 2k18? Leí por algún sitio que era un port malísimo o algo así, pero esta en Amazon uk a 11 libras y me llama muchisimo.

3 respuestas
Mastema

#44911 Ni se te ocurra.

B

#44911 por algo está a 10 pavos

Drulo

#44911 ni con tu dinero me lo compraba

1
Kabraxis

Pero cuál es el problema? Tan grave es?

2 respuestas
G

#44915 Si eres fan del WWE y vale 10 euros, cómpralo y ya está, ratilla.

B

#44915 así de memoria... va a cámara lenta todo el juego, no hay sombras, tiempos de carga eternos, crashes...

U

La prensa ya tiene demo de Astral Chain.

2
Hazzard

Me acaba de llegar el Marvel. Me duele pero le voy a dar un parón al Dragon Quest Builders 2 para darle un poco a los superheroes!

joked9

Vengo con retraso pero creo que el dead cells es el mejor juego que he probado nunca, diooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssss

9
Bouzas
1 3 respuestas
F

#44921 me lo pasé en Steam con todos los logros y lo volveré a pillar en Switch (aunque no de salida) para jugarlo con los gráficos 2D. Por mí que traigan todos los DQ a switch.

Kerai

#44921 Me tienta muchísimo, tengo mono de RPG por turnos, estoy quemando FF XII y después imagino que terminaré el X, X-2 supongo que lo ignorare.

Este salía para octubre o así??

2 respuestas
Bouzas

#44923 Septiembre creo

1
Rusky7

#44921 Se ve genial, qué ganas le tengo.

Menudo año se está quedando, vaya ruina.

B

me he prometido que no me compro más juegos en un tiempo... a ver si me dura y puedo pasarme y disfrutar los que tengo

4 respuestas
DarKalibula

#44926 Yo estoy igual xD
Tengo tantas cosas que pasarme que me saturo.

Rusky7

#44926 Oh, el conocido "voy a dejar de fumar" versión gamer.

Yo lo intento, pero me puede el ansia...

3
Khaleck

Estaba feliz jugando al dragon quest builders 2 en la swicht y llegó el Marvel, por suerte el fire emblem no va a caer de primeras pero el astral chain si. Esto es un no parar.

1
pumuki14

#44923

El 27 de septiembre sale el DQXI, tío.

ufff qué agobio ¿cómo Nintendo nos ha hecho esto? con lo tranquilita que ha sido la primera mitad del año.

1 respuesta
GeO-Granada

yo ya lo pillé a 43 pavitos el DQ, ganas de jugarlo

1 respuesta
Kerai

#44930 Jajaja que no soy fan de DQ, el VIII acabo con mi paciencia, igual que el IX de DS. Espero que le pongan boton turbo como FF XII para evitar las pareadas infumables, es la salud eso.

#44931 Donde? En Amazon con Prime sale a unos 48€.

2 respuestas
Yerboth

#44932 en Amazon Alemania estaba baratito creo que lo pusieron hace algunas páginas

2 respuestas
GeO-Granada

#44932 un día lo pusieron en amazon.es el Alemán y pillé ese xD

#44933 lo enviaban desde España creo

1 respuesta
Kerai

#44933 #44934 Gracias chicos lo iré mirando más adelante, a ver si me tiempo a rejugar el FF X y seguiré con DQ XI

H

Llevaba bastante sin jugar al Splatoon 2 y no recordaba la cantidad de trols que hay en el juego, juego un par de partidas y varios troleando por que supongo que serian amigos y no querian jugar en el mismo equipo o no se por que se dedicaban a ir varios de diferente equipo ponerse en el mismo sitio uno al lado del otro y no hacer nada.

Hazzard

#44926 yo lo intento, pero este año no es normal. Entre las coleccionistas y los juegazos que están sacando sin parar es un descontrol de dinero xD

GeO-Granada

¿Vais a cambiar vuestras Switch por la revisión ?

7 respuestas
Mastema

#44938 Qué va.

Kalgator

#44938 Si el 90% de tiempo de uso es en dock :new_moon_with_face:

Tema cerrado