El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
roflmao

que puta pena que no nos llegue la version de 3ds............................... y muy buen trabajo en switch sinceramente, en portatil nose pero en dock se ve genial

Pizzelio

#45567 No se puede decir más claro.

pumuki14

Ya está disponible en España.

2
Turamb0

A mi hermano acaban de regalarle una, pero no de estas. También es mala suerte, si se hubieran informado y hubieran calculado mejor... pero está contento, así que : )

1 respuesta
C

#45568 Dios mio, qué verguenza.

B

#45568 los grititos de bloquear... y de subirse al alce....

y mira que no pintaba mal cuando lo presentaron...

H

#45574 Y no puede decir que la devuelvan y le pillen la nueva?Por que siendo por el mismo precio es una putada muy gorda.

1 respuesta
I

#45577 Mismo precio no creo que sea realmente.

O sea, esa es la teoría, pero luego en la práctica de la otra te encontrabas ya mil ofertas y la nueva no las va a tener.

U

Se ve de puta madre.

1
Kaos

Ayer pillé Bastion por 3$ en USA (llevo una temporada en USA -forzada- y me estoy empezando a acostumbrar a comprar allí...muy buenas ofertas). Solo quiero deciros que, aunque me lo he pasado en PC, este juego es puta droga pura en portátil. Maravilloso. Recomiendo su compra a tope.

1 respuesta
Yerboth

#45580 vuélvete ya que al final de tanto comprar te vas a comprar un rifle xDD

pumuki14

1 respuesta
roflmao

#45582 ojalá joder, el mejor mario para mi

2
Turamb0

Me encantaría.

B

pero segunda entrega, remaster o remake?

ludovictorio

A mi las frutas en directs que no tienen nada que ver con el juego era lo que más me hacía sospechar pero parece ser que si que salen

Así que nada, la palabra sunshine no llega para que me empiece a tocar

1
B

No sé si es el mejor Mario 3D pero sí es el único que me acabé. Ojalá un remaster estilo el de Wind Waker en WiiU.

U

Lo triste es que ni nos imaginemos que pueda ser una consola virtual XD

Wasd

Se sabe si el astral chain va a 30 o 60 fps?

2 respuestas
pumuki14

#45589

Que me corrijan si me equivoco, pero juraría que a 30fps

1 1 respuesta
Yerboth

#45589 30

1
Kabraxis

Y se sabe cuánto durará más o menos el astral chain?

Bouzas
2 respuestas
Kalgator

#45593 yuhu!! Ahora falta fecha

Por cierto al lado esta el layton nuevo :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
igneosakro

#45594 la fecha se sabía ya, sale el 3 de septiembre.

C

#45590 pues vaya puta mierda

1 respuesta
GeO-Granada

#45593 parece que se ve bien, pero claro... Grabado con un móvil de medio lado es difícil saber hasta qué punto de bien

B

No se que hacer con el spyro.... si esperar pa la switch o pillarlo para ps4....

IceDave

Conocéis ya algún lugar donde se pueda comprar la nueva versión de switch de forma física?

1 respuesta
melero

Los que teneis la Ps4 y la Switch como yo, yo lo tengo claro, si vas a jugar en salón y nadie te molesta Ps4 siempre (mas barato, mejor rendimiento y gráficos), si por el contrario usan la tele o eres mas de cama o salir con la consola Switch. EASY

Tema cerrado