El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mira_ese_OGT

#45599 parece ser que game esta siendo el primero, a recoger en tienda y para compra online.

I

El game deja pedir, otra cosa es la fecha que te den.

No me extrañaría que la fecha fuera el 2 de septiembre y ya todas las tiendas la tengan...

3 respuestas
Mira_ese_OGT

#45602 en eol hay usuarios que dicen estar recibiendolas.

RubenLionel

#45602 Un amigo ha hecho la reserva de recoger en tienda y ya la tiene en casa.

Ha sido en Valencia, por si influyera para algo

1 respuesta
arti

#45602 yo la reserve y recogí ayer venia con el nintendo labo también de regalo

1 respuesta
I

#45604 #45605 ¿Pero la tenían expuesta en la tienda? ¿O sólo para pedir por la web?

¿Se podría dar el caso de que vaya a la tienda, la pida, no me la den, saque el móvil para hacer el pedido y le la den?

O sea no me creo que vayan pidiendo para la tienda según le lleguen los pedidos xd

arti

En mi caso consulte que estaba en tienda, la reserve vía web y fui allí a recogerla. Lo que es decir, que tenían en tienda para vender. No estaban expuestas todavía porque les habían llegado el mismo día pero las tenían a la venta.

Galian

Puede ser que pusierais por aquí el adaptador aquel para poner el audio de la swich en el pc sin ruido de fondo ?

RaedonSP

He probado esta mañana demo del dragon quest. Mola, pero algo borroso en portátil. Viendo que por 20 eurillos está en PS4, casi que cae esa versión, aunque no tenga los añadidos de switch.

2 respuestas
GeO-Granada

#45609 yo estaba decidido a comprarlo , aún tengo que probar la demo, pero eso de la borrosidad no me mola

1 respuesta
RaedonSP

#45610 es algo decente. No es tan chungo como otros juegos de switch, pero entre eso y la diferencia de precio... Yo ya he decidido.

Kabraxis

#45609 ya lo dijeron más atrás, la switch está de lujo para sus exclusivos, para multis mejor otras plataformas, más barato y mejor calidad.

1 respuesta
Irowa

#45596 ya les vale… tendría que correr a 120 fps minimo

1 respuesta
C

#45613 60 mínimo para un juego de acción rápida.

GeO-Granada

#45612 el Crash Bandicoot se ve muy bien el tele, y en Portátil de forma correcta. El CTR igual, y el spyro parece que por el mismo camino... No son malos ports por lo general

2 respuestas
Mastema

#45615 Tanto el Crash Trilogy como el CTR en portátil van a una resolución bajísima (480p y 540p respectivamente) así que espero que el Spyro no siga por ese camino.

1 respuesta
GeO-Granada

#45616 sí, pero una vez te pones a jugar tampoco es que se haga terrorífico, por supuesto que podría ser mejor , eso está claro

Hooman

Hmm, la pregunta de siempre, para el Dragon Quest XI, ¿hace falta mucho lore de los anteriores o se puede tirar pa'lante de 0?

1 respuesta
C

#45618 de 0 completamente.

1
Shinjitu

#45615 prueba la demo, para mi ojalá se viese así Xenoblade xD

Yo pagaré los 50 euros bien contento, jugar tirado en la cama o en cualquier sitio, no tiene precio.

1 respuesta
Kabraxis

Merece la pena el Splatoon? Tengo ganas de algún juego competitivo en switch, no sé si esta muerto o merece la pena o hay algo mejor.

2 respuestas
GeO-Granada

#45620 lo acabo de probar y se ve bien, no es glorioso y podría ser algo mejor, pero sí correcto , así que por ahora dejaré la reserva puesta xD

( Todo en modo portátil )

SayK

#45621 Está muy bien y el online sigue lleno.

Pizzelio

#45621 yo lo compré hará un mes y medio o así y está a reventar el online. Normales, competitivas, torneo o salmón run, no he tenido ningún problema nunca para encontrar partida.

pirobiro

Siempre tuve hype por ese juego la verdad, cuando dieron el fin de semana ese gratis para probarlo, lo probé y aunque tuviese el hype era lo que me toca esperaba, una puta mierda

Galian

Algún juego para muchas personas divertido ? xD es para jugar en un cumpleaños

4 respuestas
RubenLionel

#45626 Mario Party diría que es ir a tiro seguro

1 respuesta
U

#45627 Es lentísimo.

#45626 Mario Kart y que el que vaya ganando conserve el mando.

1
HVK

Estoy pensando en cambiar una de las switch al modelo nuevo, ya que he conseguido un comprador por un buen precio. El caso es que lo que me motiva al cambio es una edición especial que supongo que solo estará en Japón, por lo que estoy teniendo problemas para encontrar dónde reservarla y comprarla, se trata de la edición especial de Dragon Quest XI S , ya que como he comentado será de la nueva revisión con más batería. Si alguien sabe del tema o también está interesado en dicha edición estaría muy agradecido de que facilite lugares de compra de confianza, (en Play-asia no está disponible) ¡muchas gracias!

1 respuesta
tDarka

#45626 ¿Cuantos sois? Hay algun que otro juego para mucha gente que estan bien:
Bomberman, TowerFall

Luego tienes este que no se que tal es:

Tambien esta el keep talking, pero no se que tal sera con tanta gente

Edit: ME refiero a que pueden jugar 6-8 personas

1
Tema cerrado