El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
V

#45867 yo no me fiaria de Game, fijo que meten las Switch antiguas en la caja de las nuevas.

8
Samashdje

Tengo 21€ para la eshop, recomendaciones?

Edit: "To the Moon" fue anunciado para verano...pero de momento no han vueltoa decir nada. Alguien sabe algo?

GeO-Granada

Torchlight 2?

1
Sikfrit

Alguien da impresiones del Torch 2??? Le di basto en pc y me llama mucho para portátil

1 respuesta
Bouzas
2 2 respuestas
Turamb0

#45875 Estoy jugando el original ahora mismo, aunque poco empezado, y me está flipando. Localizado al español, por cierto!
Me atrae el remake porque parece una cosa totalmente diferente.

Yerboth

#45875 no me queda claro con el vídeo, tiene combate por turnos?

U

Esto está en NS y tiene pinta de ser muy divertido

1 1 respuesta
lupin3rd

#45844 No se pero yo he visto un trailer en youtube con Debussy de banda sonora y el corazon se me ha derretido. Tiene pinta de juego feel-good y me hace falta algo asi <3

1
Kaos

#45878 Hostia, la textura de la carretera de asfalto es para sacarse los ojos. Recuerda a GTA original, pero en 3D. Mola bastante el gameplay... el tema aquí es ver qué variedad tiene en las misiones, porque si todo es hacer de Glovo... mal asunto.

ZHamster

Os deja bajar la aplicación de S-Nes ? Estoy con el gratuito de Twitch y me niego a creer que so lo pueden descargar los usuarios de online de pago.

Voy a meter el plan familiar pero me veo que no va a cambiar.. sabéis si se puede anular el gratuito de alguna manera?

Me veo que toca llamar a Nintendo.

P.d: no entiendo cómo dejan descargar juegos como el Kirby sin ir más lejos y capan un emulador... En fin... Nintendo

2 respuestas
wanchope9

#45886 Claro que te deja, no hay ningun tipo de distincion entre los que pagaron y los que lo tienen por Twitch. Vete a la eshop, a nintendo switch online y deja que la consola compruebe tu suscripcion, luego intenta descargarlo, a mi tambien me ha costado que lo pillase.

1 respuesta
Kerai

#45886 Mírate la eShop, está gratis, Nintendo!

Kaos

Ayer jugué las demos de:

- Dragon Quest Builders 2: una demo bastante corta (solo el tramo de salir del barco y poco más). Me gustó bastante la estética, el trozo de historia que vi y, aunque algunos textos salen diabólicamente pequeños, por lo general, se leen bien. Nunca había probado un Minecraft y debo reconocer que tiene su encanto... Me quedé con ganas de más. Me hubiera gustado descubrir si el juego sigue una historia o te deja libertad a la hora de hacerte tu isla. A priori, me gusta el rollo de tener "misiones" y "deberes" que hacer. Los sistemas "abiertos" me desmotivan un poco. Si alguien puede contarme algo sobre esto último, se lo agradezco.

- Yoshi's Crafted World: de los 3, es el que más me ha gustado. Por las críticas y comentarios, esperaba unos gráficos mucho más desenfocados y tristes, pero mi impresión ha sido la de encontrarme un mundo precioso, lleno de color y bastante agradable y bonito. La jugabilidad me encantó, entre las caras B y las misiones, parece que cada fase requiere de 3 run's mínimo (teniendo en cuenta que coges todas las flores del tirón, que me parece bastante difícil). Me lo esperaba más "fácil" (entendedme), pero creo que si lo quieres sacar al 100% completado, no lo es tanto. Va a ser un juego que terminaré pillando, por echarle un rato en coop. con la novia (muy asequible para novat@s).

- Cadence of Hyrule: ha sido mi decepción personal. Los temas son brutales, los gráficos me encantan, pero el sistema de juego lo llevo fatal. Entiendo que será cuestión de acostumbrarse, pero jugar a un ritmo determinado me pone de los nervios. No está hecho para mí, una pena... todo aquel que tenga interés en este juego, creo que debería probar la demo antes de comprarlo. Es un juegazo, pero no es para todo el mundo.

2 2 respuestas
ZHamster

#45887 Tienes razón. Gracias.

Edit. Cómo bien dices en la shop toca entrar en el online y verificarlo. Si os pasa a alguno más está es la solución.

Kabraxis

#45889 el dragon quest builders 2 para mí ahora mismo es el mejor juego del catálogo de switch.

El juego sigue una historia a través de misiones, pero a la vez te deja construir y destruir a tu antojo, es una mezcla perfecta, no lo he terminado pero dicen que al pasarte la historia te dejan completamente libre cuál Minecraft.

Kerai

#45889 A mí me pasó con Crypt of the necromancer y me ha ayudado a gastarme la pasta en ese. Es un juego para un tipo de público muy determinado.

Shinrak

Y que tal está bastion para la switch? quizás lo pille para amenizar la espera de link awakenings

2 respuestas
n40k1

#45893 Bastion es muy top 🤘🏼

Kaos

#45893 Buf, la repolla. Yo me lo pillé en USA por 3$ y me está dando la vida. Es genial. En PC no lo avancé mucho, pero en Switch es su plataforma, definitivamente. No te vas a arrepentir.

Shinrak

Pues ale, comprado :D gracias! cuando me lo pase os cuento, he visto que es cortito

1 respuesta
Kaos

#45896 Cuánto te ha salido?

Shinrak

12,49€ lo he comprado en la store española, pa los pocos juegos que compro tampoco me sabe mal

1 respuesta
Kaos

#45898 En Rusia lo tenías a 5€ https://esho.pw/search/bastion cambiar de región no cuesta nada :)

1 respuesta
Shinrak

#45899 Intenté hacer eso 1 mes atrás con el Dead Cells y no me dejaba pagar, necesito hacer algo especial?

1 respuesta
Tema cerrado