El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GaRoU

Nadie está hablando de esto?

al menos no he encontrado hilo xD

2 respuestas
Terrbox

#45900 También me interesa saber cómo, que los juegos están muy caros...

1 respuesta
Khesnar

#45901 Y que mierdas se supone que es? vaya trailer xDD

2 respuestas
Drulo

#45903 Un puto aro de plástico. La experiencia definitiva :psyduck:

Kaos

#45901 #45902 #45903 Señores, vamos a leer, lo tenéis 6 comentarios atrás:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-echa-vistazo-nueva-experiencia-para-switch-fit-638812#1

2 respuestas
Khesnar

#45905 Pues llámame loco, pero yo no lo veo 6 comentarios mas atrás :kissing_heart:

1 respuesta
GaRoU

#45906 Más bien una página atrás, pero mis disculpas, que miré en la última página solo xD

Terrbox

#45905 Yo estaba hablando de lo de comprar juegos con precios de otras regiones

marinn13

Gente que os esta pareciendo el Daemon X Machina? Yo la verdad es que me esta gustando mucho, la jugabilidad esta bastante pulida y es muy frenetico.

1 respuesta
Kerai

#45909 Yo probé la demo y no es para mí, demasiadas mierdas en pantalla, todo el rato volando y el movimiento me parecía caótico. Aparte todo muy genérico, los desiertos y la ciudad de de la demo vista desde arriba.

También es verdad que lo comparo mucho con Armored Core y pierde muchísimo. Este es más mata mata y frenético.

AlexGc

¿Alguno ha probado esto? Si es verdad que se puede jugar a los juegos de Switch con un mando de verdad tiene pintaza y serán los 22€ mejor invertidos de la consola.

1 respuesta
igneosakro

#45911 Yo lo tengo. Muy recomendable. También tengo el de 8bitdo y recomiendo el Magic NS por encima del otro.

1 1 respuesta
thrazz

#45912 ¿por qué?

2 respuestas
Mastema

#45913 Imagino que porque el NS-Magic te da más opciones al ser compatible también con mandos por USB. Pero si lo único que quieres es jugar con un mando inalámbrico que sabes que funciona en los dos, cualquiera vale.

1 respuesta
igneosakro

#45913 #45914 Son varias razones en realidad:

  • Posibilidad de conectar mandos por USB. Lo que hace que tenga una mayor compatibilidad de mandos.
  • Posibilidad de utilizarlo en modo portátil (o tabletop) con el cable USB-C a USB-A incluido.
  • Mayor compatibilidad de sistemas. Además de los sistemas soportados también por el adaptador de 8bitdo (Switch, PS Classic Mini y PC) puedo utilizarlo con mi PS3 (y se supone que también se puede utilizar con Neo Geo Mini).
  • Y la más importante para mí: menor input lag. En el adaptador Magic NS el input lag es inapreciable, mientras que en el de 8bitdo se percibe algo; no es injugable, pero lo puedes notar si eres sensible a ello.

Tanto este como el de 8bitdo reciben actualizaciones que mejoran y añaden funciones. Ambas son grandes opciones, pero como digo, si tengo que recomendar uno, recomiendo el Magic NS.

3
GreatKingRat

Yo tengo el 8bitdo y por ahora estoy contento, ya que sólo lo uso para el mando de la xbox one en la Switch.

2
GeO-Granada

Compré esta batería externa , en qué puerto he de enchufar la Switch ? En el del medio no? Se pasa de voltaje o algo raro ? No quiero romperla xD

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07R5JBH7D?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image

1 respuesta
AlexGc

Yo ya he pedido el Magic NS.

Monster Hunter XX con mando de xbox one y el Astral Chain lo mismo, puede que envíe los joycon y todo a Nintendo. Un mes de consola y me driftea el izquierdo y el de la cámara va raro jejj

Yerboth

#45917 no entiendo la duda... en el único puerto que tiene la consola cuando está fuera del dock

1 respuesta
GeO-Granada

#45919 la batería que he puesto tiene 3 , a eso me refiero

blackangel

#45874 lo estoy jugando y va perfecto en modo portátil, sin caída de fps ni nada. Hay ando con la ingeniera al 38 :D

1
ratedx

alguien sabe si los juegos snes y nes se puede poner en español? me refiero claro está a los que vinieron localizados en españa

1 respuesta
Kerai

#45922 Lo dudo muchísimo, los menús del online de NES eran patéticos y limitados al punto de no poder editar ni siquiera los botones. Habrán cargado una ROM estándar Europea y auuuuu

1 respuesta
ratedx

#45923 me lo imaginaba, aunque el unico que me interesaba en español era el LTTP pero ya me lo pase 4 veces al 100% xd asi que no hay problema

pirobiro

He probado el demo de el nba que sólo dejan entrenamiento, pero el juego tiene una pinta cojonuda......

Ansioso estoy por el de los jjoo a ver que tal

1 respuesta
sagem9

#45925 que tal gráficamente? Me da pereza bajarme la demo xd

1 respuesta
ratedx

https://www.nintenderos.com/2019/09/nintendo-registra-una-patente-de-joy-con-de-switch-con-bisagras/

que os parece esta patente que fue registrada en japón?

1 respuesta
roflmao

Nintenderos

2 2 respuestas
ratedx

#45928 la fuente japones era larga de cojones xd

doblea9

#45927
Un poco aparatoso, seria mejor que fueran fijos con forma curva y fiesta. Manteniendo una parte recta para el rail obviamente.

Me ha llamado la atención una noticia relacionada, en la que se muestra una antigua patente del aro flexible que han posteado a principio de página.

https://www.nintenderos.com/2019/09/esta-patente-de-2016-podria-darnos-pistas-sobre-la-nueva-experiencia-de-nintendo-switch/

2 2 respuestas
Tema cerrado