El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#48900 Finales de este año mínimo.

KaeliS

Sin acritud, pero podríais hablar del BotW en su hilo correspondiente. No porque me moleste, sino porque así se le da más vidilla.

7
m4a1sd

Una pequeña duda, es imposible guardar todo en la tarjeta SD? lo digo por que el Smash si o si me guarda algo de datos de actualización en la consola.

angel0

A falta del direct... Me saltaron ayer unos vídeos de próximos lanzamientos que vienen cosas muy jugositas para la switch, alguno ya esta algo desactualizado, pero yo que no ando muy puesto me he llevado buenas sorpresas. Os dejo alguno por si tampoco estáis muy al día en próximos lanzamientos.

5
DaMMiT

tendremos direct anunciado hoy?

1 respuesta
Nihon

#48905 A mí me está pareciendo raro que no haya habido uno ya, así que podría ser hoy el día del anuncio.

Aunque a saber... Siempre nos quedará la semana que viene.

1 respuesta
DaMMiT

#48906 o la que siguiente

1 respuesta
Nihon

#48907 Por supuesto, el ciclo "la semana que viene" es infinito.

Batur

11
U

No han publicado no el tuit típico de las 3 todavía XD

Que gañanes son

Es absurdo, no se sabe una mierda de Nintendo de aquí a 4 meses

1 respuesta
Batur

Me lo intento tomar a coña pero estoy hasta los cojones ya de tanto esperar el puto Direct, sinceramente.

Llegará cuando tenga que llegar, pero lo veré de mala ostia por toda la espera que me está haciendo vivir.

3 1 respuesta
Nihon

#48910 ¿De aquí a 4 meses? Ni a más de uno.
#48911 Pues así estamos.

ratedx

#48826 #48827 son un juegazo, con ganas de que anuncien de una santa vez el SWD3

sagem9

Yo estoy igual y lo peor es que algo me dice que aún queda mucho para que lo anuncien (ojalá me equivoque)

pumuki14

El timing del direct general este año está siendo desesperante.

El problema es que de la misma manera más expectación crea y no nos vamos a conformar con un direct normalito, hacen falta megatones.

KinachO

10
Dry-Prime

Este año han preferido sacar direct de cada juego: 2 directs de Pokemon, Direct de Smash y Direct de AC. Por mi no es mal formato, así cada uno ve lo que le interesa.

3 respuestas
Panophobia

#48917 el problema es que después de Animal Crossing hay un vacío existencial muy jodido. Y muchos no podemos soportarlo.

Txortu

#48917 yo desde luego prefiero que haya alguno general para ir viendo que nos depara el año.

Nihon

#48917 Es que eso es válido mientras tengas juegos de los que hacer Direct ¿porque ahora que se acaban donde anuncian los próximos juegos pendientes de salir?. A mí me parece bien si hacen direct general de varios anuncios y específicos dedicados a juegos concretos.

Majravilla

No me sorprendería que el direct este más que preparado pero se esté retrasando por x o y

1 respuesta
Nihon

#48921 Sin una razón concreta (como aquel terremoto en Japón) no tiene ningún sentido hacer un direct por si acaso cuando lo que te hace falta es la información más actual posible en el momento de la emisión.

1 respuesta
sagem9

puede que sepan cuando MS/Sony van a hacer sus anuncios y quieren acercarlos lo más posible para crear impacto... este año nintendo tiene que responder a la nueva generación con juegazos y hoy por hoy no hay nada para la segunda mitad de año

Kalgator

#48922 Coronavirus :new_moon_with_face:

necro_x

Están tardando mucho por que como ya dije, van anunciar Mario kart 9 y Splatoon 3. Necesitan tiempo para organizar todo bien y de hay que todo sea "raro" :thumbsup:

B

¿Cada cuanto suelen poner Nintendo en oferta sus juegos/indies?
Quería pillar 2 juegos, pero como hasta el 20 no tengo switch... Esta maravillosa empresa no me deja comprarlo por internet.

1 respuesta
D10X

#48926 Como que no? En la web de la eshop de Nintendo.

Sólo tienes que hacerte una cuenta, y luego usar la misma cuenta en la switch.

1 respuesta
B

#48927 necesito la switch para seguir con la compra. Me sale un error desde distintos navegadores.

M

Tengo una Switch de lanzamiento y me acabo de dar cuenta que no puedo configuar el joycon izquierdo en modo horizontal, es que ni desprende la lucecita del raíl. Solo puedo configurarlo en modo vertical, y me detecta todos los botones excepto SL y SR, ¿Os ha pasado?

1 respuesta
KaeliS

no

Tema cerrado