El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Gerir

Mientras tanto Astral Chain y Bayonetta en Nintendo. Go for niñosss

1 respuesta
R

que pesadilla los que van por ahi diciendo lo mismo de siempre, que si mario es lo mismo no se que, cuando yo lo que quiero es precisamente eso, mas marios, que saquen aunque sea un dlc para el mario party con mas tableros, mas mario kart

ese es el problema de la switch actualmente

Nihon

#54481 Nintendo no impide que cualquier desarrolladora saque los juegos para la audiencia que le da la gana, si nos quedamos en los desarrollados internamente en Nintendo, ahí si se nota que predomina la tónica familiar.

Pero vamos, eso es como hablar de juegos de corte más maduro en otras plataformas y que estos también tengan juegos de público más amplio, una cosa es la imagen y la otra la realidad.

De todas formas esto es un poco lo de siempre, espero que la gente pueda entrar a hilos de otras plataformas o juegos a decir lo poco originales o malas que son y que se les respete por tener opiniones diferentes como se pide aquí.

Estoy seguro de que en cualquier hilo especializado se puede tener una conversación igualmente adulta de pros y contras (como se ha tenido aquí tantas otras veces) y también estoy seguro de que en esos hilos tampoco gusta la temática de quejas y pegas cada X tiempo.

La diferencia que sí he visto en este hilo es que el usuario A se queja, los usuarios B, C y D le dicen que vale, pero que eso que comenta se la pela (supongamos precio, online, chat de voz...) a partir de ahí hay un comentario recurrente del usuario A de que no te puedes quejar de la consola.

sagem9

Quejarse de que no hay diferencia en los marios o Zelda es no tener ni idea. Su precisamente son juegos que mantienen la skin de Mario pero no tienen nada que ver los unos con los otros. Si nos vamos a un Mario kart pues normal que sean similares, no van a meter Transformers. Pero es como quejarse de que todos los forzaso gran turismo van de conducir coches.

Lo que ocurre es que Nintendo hace sus juegos coloridos, como si fueran películas animadas y con su toque plataformero. Por eso no se ve tanto cambio gráfico si lo comparamos con juegos que quieren ser realistas y han llevado una progresión a lo largo del tiempo. Pero vamos, ya quisiera el resto de compañías tener los personajes de nintendo, tantas entregas diferentes entre sí y el carisma de estos.

2
Bitelchus

Nintendo ya está mandando el resumen anual de Nintendo Switch a los correos. Estaría guay compartirlos y comentar xD Aquí dejo el mío :) (Lo podéis ampliar abriéndolo en otra pestaña en el navegador):

2 respuestas
Nihon

#54485

Resumen perfecto de lo que me ofrece Switch desde el primer día, los 3 o 4 exclusivos interesantes del año y ya.

1 respuesta
sagem9

#54471 los últimos rumores dicen que en enero un Pokémon Direct y que marzo llegaría uno tocho, pero a saber

KaeliS

#54485 https://i.imgur.com/Zn0yQQ9.png

Txortu

Aqui dejo el mío aunque no sé si fiarme porque me pone que mi aventura comenzó en febrero de 2019, sin embargo hay datos de ehoras jugadas en Enero y bueno tengo la Switch desde el inicio

Entre mi sobrino y el AC se llevan gran parte de las horas la verdad, sobre todo el AC

Rayalz

Vamo allá flamenco. La verdad es que pocas horas me parecen, me siento como si no la hubiese rentabilizado aun. Y eso que juego solo, si tuviese gente con quien jugar tendria el doble de horas.

EDIT: Numero de titulos jugados 22, que recorte mal la foto xD

1
pakillo_rbb

yo la verdad que este año he tenido la switch bastante abandonada, salvo a principios de año por la cuarentena.... he priorizado otras plataformas :joy:

Chuckfan

La leche...menuda viciada xD

También decir que soy de dejar la Switch encendida mientras hago la comida o veo alguna serie, para volver a cargar la partida rápido

1 1 respuesta
Rayalz

#54492 esas horas no se cuentan porque tendria entonces miles yo xD

Es decir, en modo espera.

1 1 respuesta
Chuckfan

#54493 Se nota mucho que estuve "trabajando" desde casa xD.

Luego me fui de vacaciones en Agosto y en Noviembre empecé a viciar al Ni no Kuni y luego al Hyrule Warriors este último mes...

1
benjajim

Ahí va el mío, a ver si estas navidades le meto un poco más de caña a la consola

Sucia

#54480 yo hablaba mas de nintendo en si. La switch apenas puedo ponerle fallos, me ha encantado. Pero la proxima no sera nintendo por lo que digo, no creo que el proximo mario kart, super smash, ac etc... sean un salto gigante

1 respuesta
Tharsis

Compré la Switch en Marzo.

1 1 respuesta
Kabraxis

Donde miráis esos datos?

1 respuesta
Chuckfan

#54497 Menos mal ya no soy el único que pasa de las 800h xD
#54498 El correo

1 1 respuesta
pumuki14

Mu rico.

2
Kabraxis

#54499 pues el mío esta vacío, tengo curiosidad así que tocara esperar

1 respuesta
Chuckfan

#54501 Mira ver si lo tienes en spam o no prioritarios (que es donde lo tenía yo)

KaeliS

#54496 tampoco esperes grandes saltos en otras franquicias de una entrega a la otra xD

Tharsis

De momento Tharsis encabeza la clasificación con 887 horas.

SaKio

Ese correo desde cuando llega? si a mi nunca me ha sonado que lo tuviera otros años

legi0nx

No he visto un correo de esos en mi vida, Hulio.

Vito_

Dos meses con la Switch, Xenoblade es el siguiente al que le voy a dar en cuanto pueda

Anubis21

A mi tampoco me ha llegado el email

Nihon

Yo el correo lo tenía en la pestaña de promociones de Gmail.

Kerai

Por aqui el mio, que lo habia borrado. La verdad es que a Hades le he dado muy duro.

1
Tema cerrado