El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Gerir

No me ha llegado tampoco.

No sé si es mejor con la cantidad de horas que he debido echar xD

KaeliS

El año que viene con el monster hunter rise, si sale bueno ya me planto en top 3 easy.

1 respuesta
Gerir

#54512 Bua, voy a dejar PS5 aparcadísima en cuanto salga MH.

M

1 respuesta
ratedx

powned

Soy al único que le importa entre nada y menos lo que han jugado los demás? :/

1 respuesta
KaeliS

Sí.

1 respuesta
powned

#54517 Pues na, continuad compartiendo vuestros "logros"

2 respuestas
KaeliS

#54518 Gracias por darnos tu bendición.

9
finalform

#54516 es facil, la gente que postee, lo que quiera, y que constesten los que quieran tambien. Es absurdo quejarse del tema de conversación.

Bitelchus

#54518 Más que un logro o quien haya jugado más o mens horas (es un poco gilipollez), fue mi iniciativa por curiosidad, por ver si coincidimos en algunos títulos, si descubrimos alguno nuevo por sorpresa... O sea, te puede importar o no, claro está, solo quería dejar claro que no es una competición o una muestra de nada xd

Gerir

Y llegó el amargueti.

GreatKingRat

Pues yo tengo mucha curiosidad por saber a qué y cuánto tiempo juegan los demás, la verdad.

7
Snorky

Yo pensaba que era un viciao hasta que he visto vuestras horas. Gracias por tanto Nintendo.

KaeliS

Ojalá poder ver las horas jugadas de anteriores años también.

Chuckfan

Esta es la forma que tiene Nintendo de decir, "sal a la calle!" Como hacían con la wii.

1 respuesta
ZaGo

#54526 Al contrario, da la enhorabuena por ser tan buenos ciudadanos en plena pandemia y quedarse calentitos en la cama con la Switch.

Pjroll

Yo no tengo el correo en ninguna parte. Aunque yo llevo 2 meses con la nintendo y solo he jugado al Zelda. Habrá pocos datos que ofrecerme xD.

1 respuesta
finalform

#54528 a mí tampoco me ha llegado, hay que mantener la esperanza.

1 1 respuesta
maliaradia

#54529 jo, yo espero que me llegue, me gustaria verlo, he visto que a mi pocos correos me llegan de nintendo, solo cuando compro algo y poco mas...

1 1 respuesta
finalform

#54530 yo estoy igual, son detalles que molan bastante y a parte está guay ver lo que le sale a otra gente del foro XD

pirobiro

Me mola a mi lo de la separación por meses, el mes que más jugué Septiembre 54 horas, y el que menos, mayo, una triste hora nose que pasaría

1 respuesta
finalform

#54532 bueno, es normal. Yo hay meses que ni la toco y otro que no doy a basto.

Yerboth

#54475 pero que acecho, no te montes películas xD
yo soy el primero que critica a Nintendo en política de precios, online de mierda, los joycon como dices son una porquería, las prestaciones de la consola como la interfaz, la comunicación por voz etc. son de hace 10 años... Pero el argumento de que es lo mismo comprar una consola de Nintendo cada 15 años porque los juegos son los mismos no hay por donde cogerlo

Nihon

Independientemente de que realmente me importe está información a nivel personal si que me vale para ver otro tipo de jugadores, a que juegan y a que ritmo.

Nintendo precisamente con esto hace sus estudios que luego publica en las sesiones con inversores.

P4tr1

Estoy un poco perdido donde puedo ver mi resumen ???

2 respuestas
Gerir

#54536 La leyenda dice que en tu correo, a mi no me ha llegado jajaja.

Arctrax

#54536 a mí me había llegado a la carpeta de promociones de Gmail, mira por ahí

putrido69

Buenas llevaba semanas sin encender la consola y se ha quedado sin batería, pero la he puesto a cargar y no me da señal de carga, ni con el dock ni con cable a alguien más le ha pasado algo así?

1 respuesta
Nihon

#54539 Cuando se queda seca del todo no reacciona al momento, dejala enchufada un rato y luego ya mira a ver.

1 respuesta
Tema cerrado