El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Hazzard

Joder os recomiendo el Cave Story, me puse ayer con él y vaya vicio más tonto, además de que no es nada fácil xD

elsabio

cave story o gonner? XD

H

Ambos

Aur0n

Supongo que será una pregunta tripitida por el foro, pero...
Vale la pena el I am setsuna para la switch? No lo he jugado en ps4 y me llama mucho la atención. Me recuerda mucho al Golden Sun y me apetece un rpg clásico, sin irme a otras consolas.

2 respuestas
H

#12214 sinceramente, no. Lento, poco profundo y bastante genérico

1
Furito

Gonner lo tenéis para Steam bien barato ahora mismo, si no os interesa la portabilidad

wanchope9
1 4 respuestas
Bouzas
1 1 respuesta
F

#12217 Este lo quiero para ayer.

Kalgator

#12218 precio? xD, me parece curioso, es un bomberman pero sin bombas y con objetivo de pintar el suelo :psyduck:

1 respuesta
Bouzas

#12220 No tengo ni idea cuanto costara

beat94

No se si se puede poner aquí, pero ni idea de donde se puede comprar una, no?

1 respuesta
wanchope9

#12222 Busca en hipermercados y si lo ves imposible, pidela en Amazon y te la enviarán cuando tengan stock.

De vez en cuando salen algunas unidades en stock en alguna tienda online, estate atento.

ObiJuano

#12217 Pide sangre a gritos

intelntl

#12217 Como mola esa mierda, no? O:

1
Hazzard

#12183 Bueno pues pedido xD

NeV3rKilL

#12214 Y en inglés!

B

Acabo de pedir la mia en amazon.co.uk!!

1 respuesta
Kerai

#12217 GTA? O.o

A
5
NeV3rKilL

#12228 Cuando te llega desde UK ? en Amazon.de tardan 8 días y viene con correos :(

1 respuesta
B

#12231 Llega en 3-7 días. Mañana sale de UK veremos que tal.

MaTrIx

A mi de uk me tardó 6 días la semana pasada

Kenderr

A mi igual, la pedí un viernes, el lunes la mandaron y el jueves la tenia.

B
1 respuesta
k1LiaN

Por fin Amazon ha puesto en la tienda la coleccionista del Sonic Mania para Switch. He ido raudo y veloz a cancelar la que tenía de Ps4 para pillar esta :shutup: :shutup:

https://www.amazon.es/Sonic-Mania-Edici%C3%B3n-Coleccionista/dp/B073DBKKTR/

1 respuesta
Turamb0

Me ha parecido bonico, jaja.

F

#12236 Thanks!

1
B

El evento es en Francia, no parece fake y podría tener que ver con la localización de MHXX (el de verdad, no el World) en occidente.

1
sefirus

Buena noticia pero desde que se anunció el World se me quitaron todas las ganas de jugar a este, evidentemente.

1 respuesta
Tema cerrado