El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Turamb0
1
Kerai

#12235 HP como tiran de nostalgia jugando con nuestros corazones, después de verano fijo que va a caer la switch . Blaster Máster... tirando de infancia

Starshow

De aquí a que huelas el world han pasado dos años, por no decir que enseñaron un ingame scripteado hasta los ojos. El XX lo localizan aqui para navidad y soy mas feliz que una perdiz!

jewh

#12240 evidentemente?
O no has jugado a MH antes o no te han gustado

Yo voy a jugar al MH world, por jugar con los colegas del PC, y si traen el XXe voy a jugar tambien por jugar a un MH de verdad (aún hay tiempo para saber ciertamente si el World es muy diferente)

H

UNITE.... POOOORT

1 2 respuestas
wanchope9

#12245 what a wonderful port

1 respuesta
H

Mistakes

Batur

#12245 #12246 Lo comentamos por aqui. Hoy toca dejar a Roxas en el banquillo de los avatares y sacar a mi amado Wonder Red.

Fresiloler

¿cambiamos ya el nombre a Wii U Sobremesa de día y portátil por la noche ? News gaemus pls....

Edit: si se da un pack como el de la bruja cuando apareció en Wii U, que vino con el 1 y llego su segunda entrega, me parece más que bien.

1
roflmao

chicos, se sabe cuando saldra stardew valley en switch?

1 respuesta
Kalgator

#12250 Dijeron que en verano.. pero creo que querian tener el multijugador listo.. y aun no lo tienen :(

Yo he dejado de jugar en PC, para darle en la Switch.. pero tengo mucho mono D:

StumKrav

Sacar wonderful y bayonetas en switch sería lo mejor que podría pasar.

Dejad de hacer ver que os habéis pasado estos juegos, anda.

1 respuesta
B

Se están pasando ya con el parche online del NBAP

Batur

#12252 Yo me he pasado los 3, ¿que premio gano?

1 respuesta
Fresiloler

#12254 dejale es un pretender de sus cruzadas mentales

Yo hice drop de TW101 como bien ya sabes, hay cosas que.... meh. A ver si os sacan la 2 parte a los que os pareció un gran juego.

1 respuesta
Batur

#12255 El control extraño y complicado con la pantalla tactil os mato a muchos y es una pena porque es un gran juego. Yo consegui adaptarme rapido a la hora de dibujar las formas con los sticks y pude disfrutarlo al maximo.

1 respuesta
Fresiloler

#12256 desde luego, lo mejor de todo es hacer el dibujo con el stick, no hay color. Tengo sensaciones raras con este juego, la temática me mola, las habilidades me gustaban pero a la hora de jugarlo.... una de las cosas que más me mataba era a la hora de entrar a un edificio, el puto horror.

1 respuesta
Batur

#12257 Coincido, cada vez que entrabas en un edificio era un puto caos, pero creo recordar que esas zonas se podian contar con los dedos de una mano en todo el juego.

1 respuesta
Fresiloler

#12258 si mal no recuerdo lo hice 3 veces, suficiente para tener el trauma en mi mente.

H

unite git gud

Shandalar

Para comprar la Switch en España ahora buena suerte no?

1 respuesta
Ragest

#12261 Pidela en Amazon.de, que a mi me tardo menos de una semana y por solo 10 euros mas

Que indies hay que valgan la pena?

1 respuesta
NeV3rKilL

#12262 Pues la mía va camino de tardar más de 1 semana :( y está sin stock en amazon.de

De momento miro en la web de correos y me pone que "Pre-registrado" que es sinónimo a aún no ha llegado a España y viendo el día en que estamos, salió de amazon.de el lunes.

1 respuesta
Ragest

#12263 La mia salio de Amazon el lunes, pedida el Viernes y me llego hoy a las 12

1 respuesta
B

Novedades de la quincena en la eShop (26-06 - 09-07)

** GoNNER (9,99€)**

** ACA NEOGEO MAGICAL DROP II (6,99€)**

** I and Me (9,99€)**

** IMPLOSION (12,00€)**

** Shephy (4,99€)**

** ACA NEOGEO METAL SLUG 2 (6,99€)**

** Vaccine (9,99€)**

** Flip Wars (9,99€)**

Turamb0

Vaccine es español, btw.

1 respuesta
ayls

#12266 Estoy por comprar me lo XD

NewLife

Alguna recomendación? estan baratos , pero realmente merece alguno la pena? (Como por ejemplo el kamiko que x 5€ es un must)

1 respuesta
B

#12268 de GoNNER hablan muy bien, Implosion es uno de los mejores juegos que han salido en smartphones y Vaccine es un Resident Evil procedural, así que seguramente caiga.

Hazzard

Mañana sale el Cars 3 xD

Tema cerrado