El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pumuki14

A través del Nintendo Direct de Splatoon hemos podido conocer algo más de la famosa App para la gestión de las funciones online y el chat de voz de Nintendo Switch.
21 de Julio

NeV3rKilL

#12264 Via correos? Porque yo igual y segun amazon.de llega el martes que viene y viene a traves de correos :(

k1LiaN

Estaba anunciado?

1 1 respuesta
pablofer2

#12273 ostia yo no sabia nada de el. Se sabe precio ya?

Por cierto dia 15 de Julio ultimo Testfire de Splatton 2..... 4 horitas para poder decidir dejar o no los billetes.

2 respuestas
GaRoU

#12274 4 horitas para volver a darle, que los billetes nos lo vamos a dejar ya igualmente XD

Hazzard

edit

ayls

Bueno no me he podido aguantar y me he comprado el Vaccine, ya lo jugare el fin de semana XD

Quebrant

Una duda que me surge, ¿Switch utiliza por fin un sistema de cuentas a las que vincular los juegos o se siguen vinculando a la consola como en la 3DS?

1 respuesta
Nihon

#12278 Finalmente se vinculan a tu cuenta de Nintendo.

2
sefirus

THQ Nordic dice que le falta potencia a switch para llevar bien sus juegos a dicha consola

"http://www.gamesindustry.biz/articles/2017-07-05-how-thq-nordic-will-build-a-successful-brand-out-of-a-failed-one#nnn"

3 respuestas
B

#12280 primero que saquen los correspondientes refritos de Darksiders 1 y 2, con eso y Battle Chasers soy más que feliz. Darksiders 3 en PC e ya.

NeV3rKilL

Dejo está oferta por aqui de una SD

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/tarjeta-memoria-sandisk-extreme-pro-sdxc-256-gb-5990-588559#4

1 respuesta
F

#12282 No entra por la ranura :wink:

2 respuestas
N

#12283

What?

2 respuestas
wanchope9

#12284 que switch es compatible con MicroSD y esta es una SD a secas

1 2 respuestas
N

#12285

Gracias. Es lo que tiene no saber leer xD

F

#12284 #12285 Eso mismo :santo:

NeV3rKilL

#12283 ARgh!! Canceling! snifff snifff

A
1 1 respuesta
Nihon

#12289 ¿Y sí pagar el online da acceso a ese emulador para jugar a los juegos de NES?

1 respuesta
A

#12290 Yo necesito saber en qué cojones va a consistir el online y la máquina virtual, hay multitud de juegos de la época de SNES que quiero jugar y sería la excusa perfecta. Pero conociendo a Nintendo probablemente te vendan los juegos aparte, no creo que entren dentro del servicio.

1 respuesta
Nihon

#12291 Pues píllate una SNES Mini o emula porque del online sólo se ha dicho NES.

ayls

#12280 Diran que no les da la gana optimizar, yo flipo con esta gente ,si nintendo switch tiene la misma potencia que una ps3... Crysis 3 ,kilzone 3, far cry 3, god of war, gtaV , beyond two souls, assassins creed3 y black flag entre muchos otros se puede correr en Nintendo switch. Por que joder parece que nintendo switch solo puede mover 4 juegos de pixeles.
Vamos los de ps3 se comen el catalogo que nos estamos comiendo nosotros ... que ps1 tenia mas juegos en 3d que la nintendo switch XD

1 respuesta
MaTrIx

#12274 es para probarlo todo el mundo o algo así?

1 respuesta
pablofer2

#12294 Tal cual, es una demo limitada a esas 4 horas.

1 respuesta
MaTrIx

#12295 es bueno saberlo, por probar el juego y tal que el primero no llegue a probarlo, no me llamó la atención.

Nerviosillo

#12280 #12293 En el caso de BattleChasers si que diría que es por optimización.
Estamos hablando de un juego de estrategia 2D, y si ves como tira el Disgaea, empiezas a preguntarte cosas (sobretodo cuando Disgaea tiene más modelos y animaciones en pantalla a la vez, hasta donde he leído). y eso en si no es culpa de THQ como tal, si no de Unity como motor gráfico.

Por lo que tengo leído, portar desde Unity a Switch está siendo un clusterfuck (sobretodo por bugs que te suben tus texturas de 400MBs a entre 2 y 4 GBs).

1 comentario moderado
F

Quiere cariño :wink:

ayls
#12298StumKrav:

ps4 o algo

Una gameBoy

Tema cerrado