El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
KaeliS

#13740 Si.

F

#13740 Yo lo tengo en WiiU y es un juego que me gusta. Mi novia lo odiaba, sobretodo cuando la gente se puso a crear fases "imposibles".

1 respuesta
MaTrIx

#13742 para llmi lo divertido era crear fases normales como si fueran de un supermario pero algo más complicadas, que juegazo

1 respuesta
F

#13743 Mi novia esas fases en la que un fallo que hacía morir la estresaban mucho, por eso no le gustaba. Estoy casi seguro que llegará a switch.

1 respuesta
Kaki3

Alguno sabéis a qué país tengo que "viajar" para comprar el Mario+Rabbids más barato?

1 respuesta
Batur

#13745 Está arriba en el postit del thread un excel que recopila todos esos precios (Precios juegos digitales en todas las eShop), para el precio mas barato tienes que viajar a USA y se te queda a 49€.

Kaos

Novias

MaTrIx

#13744 a la los la di a probar uno en especial que cree que era muy difícil (aquí en MV alguno sufrió para pasárselo xD) y todavía no se a recuperado psicológicamente xDD

1
SurvivorTAR

A mí un Mario Maker me gustaría, pero que le den un descanso al fontanero, que ya están (de nuevo) sobreexplotando su imagen.

Ahora mismo estoy impaciente por el Odyssey, Skyrim y FIFA en cuanto a lo que queda de año. Para el año próximo espero que con el lanzamiento del Animal Crossing para móviles tengamos un mínimo rayo de esperanza para un posible juego PRINCIPAL en Switch en no mucho tiempo xD

Pero vamos, que espero también un PikminxD

Y sobre el direct de los indies, no me llaman nada la atención, no me compro una consola para jugar a indies, si acaso el Stardew Valley y ya.

KaeliS

Pues yo creo que juegos como Hollow Knight le vienen mucho mejor a una portátil.

1
Hukha

Y no solo eso, no hablamos de "Solo jugar a indies". Es un Plus, y vaya plus...

SayK

Los indies pa vosotros, yo quiero un puto Donkey Kong o el TF si no están por la labor de uno nuevo.

2
Bouzas

Quedada a las 18:00 en el Discord para echar una hora de vicio al Splatoon o MK y despues ver todos el Nintendo Direct de Nindies y comentar el porque Batur es tan malo en ambos juegos.

2 1 respuesta
F

#13753 Búscame sustituto en el trabajo Bouzas :( Yo lo veo desde el móvil en el curro.

1 respuesta
Bouzas

#13754 Tengo poder de adivinar cosas de Nintendo, pero no el poder de cambiar puestos en el trabajo, ojala pudiera pequeño....

1
Batur

Esta tarde para vivir la previa de los nindies (realmente es una excusa para reunirnos) estaremos Bouzas y un servidor en el Discord a eso de las 18:00 (1h antes de la presentación) para echar unas carreras en MK8 o unos bukkakes en Splatoon 2, todo dependerá de la gente que estemos.

Así que a los que os apetezca ya sabeis, os pasais por el Discord a esa hora y montamos algo.

B
2
Hukha

Oye, oye, y unos Onlines de M+R? Yo intentaré escaquearme del curro.

1 respuesta
Devilpower

#13758 pero al final el juego tiene online? no estoy muy al tanto yo de que tiene aparte de la campaña xD

1 respuesta
Gaseosus

Podrían sacar Rock of Ages coño

IceDave

#13759 no tiene online, lo único que tiene es cooperativo local.

1 respuesta
Hukha

#13761 Uo, pues es verdad, había creído que si. Pues le hace falta, sinceramente.

Turamb0

Quizá lo incluyan según su aceptación, who knows.

F

No veremos nada de Yooka-Laylee en el direct de hoy.

Gear.Club Unlimited out for Switch on December 1

Microids promises “an authentic racing car universe” for Switch owners with with Gear.Club Unlimited. You’ll be able to “approach the most incredible rides currently on the market, vibrate to the sound of high power engines to live a driving experience second to none in the most beautiful cars in the world.”

Microids also confirmed the first sixteen super cars included in Gear.Club Unlimited. They are as follows:

AC 378 GT Z
Alfa Romeo 4C
Alfa Romeo 8C Competizione
Bugatti Veyron GrandSport
Chevrolet Camaro 1LS
Chevrolet Corvette Stingray
Dodge Challenger RT/Scat Pack
Jaguar F-Type R AWD
Mercedes-AMG C63 S
Mercedes-AMG GT S
Mercedes-AMG SLS Black Series
Nissan 370Z
Nissan GTR
Pagani Huayra Roadster
Ruf RT12 R
Ruf CTR 3

Gear.Club Unlimited will feature over 400 races in three modes. In Derby Mode, you’ll challenge up to seven other drivers. Rally Mode involves four drivers racing on off-road tracks where drifting will be essential to win, and Time Trial Mode will task you with achieving the best time. Each championship won will unlock new vehicles, new car improvements, and new races.

Alguien ha jugado a la versión de móvil para comprara ambas?

Legault

A que hora es?

1 respuesta
Bouzas

#13765 http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-nindies-showcase-3008-591959#1

1 respuesta
Legault

#13766 perfect, ty

B
4
F

Worms W.M.D revealed for Switch

2 1 respuesta
pablofer2

#13769 Sabemos fecha, precio o algo que se le parezca?

2 respuestas
Tema cerrado