El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
KaeliS

Da igual. Lo que cueste lo valdrá. Este worms cae fijo

Batur

Switch a 315€ en Amazon, nunca había bajado de precio, los que estabais esperando stock o alguna rebaja ahí la tenéis.

1
Gaseosus

Day 1, espero muchos mapas y personalización, Worms world party fué gloria, ahora en Switch y con un online decente.. pff

1
B

Nadie se lo esperaba, éxito rotundo.

1 respuesta
PapaNoeel

yo quiero mas shantae, ahora con el recaudo no se espera una segunda parte o algo?

wanchope9

#13774 Esto es para el primer splatoon entiendo, el del 2 se llama splatNet2 y 0 quejas.

1 respuesta
B

#13776 lol, me la envaino pues. pero eso de 0 quejas... xD

1 respuesta
Mortalek

Tenéis stock de la Switch neón en amazon ahora mismo

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Consola-color-Azul/dp/B01N5OPMJW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1504161772&sr=8-1&keywords=switch

314,99 EUR , lo mas barato hasta ahora.

EDIT: Stock a 314,99 acabado (9:29), ahora está a 329,99 EUR pero siguen quedando unidades.

2 respuestas
Kalgator

#13777 que problema ves con splanet2?

1 respuesta
Coil

#13778 Ya es mia

IceDave

#13770 de momento nada, solo el anuncio oficial :cry:

1 respuesta
F

#13770 #13781
Nada, como te dicen por lo menos ya tenemos anuncio oficial.

https://www.team17.com/wormswmdnintendoswitch/


Por cierto, nuevo trailer de Xenoverse 2...

1 1 respuesta
IceDave

#13782 le tengo unas ganas, las posibilidades de este juego en una switch pintan muy divertidas!

radius

Le viene como anillo al dedo la switch al worms

3
F

A mí hasta me gustaría ver el Mayhem en Switch. :santo:

Hideofeike

A mi el xenoverse me gusto mucho, la verdad es que me lo pase encantado xD

B

#13779 olvidadlo, me hizo la picha un lío con la mierda de chat de voz y todo eso xD

tenshishin

El xenoverse 2 tiene muchos rayos y mierdas, a cuantos fps va a ir? porque como tenga bajones de fps... en un juego de lucha mal vamos xD
El detallito de poder hacer un kamehameha siempre mola xD

Batur

Ya esta disponible en la eshop la demo de Voez.

1
Legault

Últimamente estoy notando como unas rayitas en la pantalla... tanto en portatil como en dock... a alguien mas le pasa?

F

Otro indie que me gustaría ver en switch. Mi hermano lo jugó en pc y me dijo que me iba a gustar.

1 respuesta
B

#13791 sencillamente el mejor survival 1 player que he jugado. sería una gran noticia, desde luego.

pumuki14

Menuda pintaza el NBA, por lo visto 2K ha equiparado versiones y es exactamente igual que la de PS4 y Xbox one.

1 respuesta
sagem9

#13793 y otros decían que no lo podía mover... y fifa tocándose los cojones y reciclando

Wasd

Idénticas, pero la de switch va a 30 fps (al menos eso es lo que he leido en los comments de reddit). Prefiero peores gráficos y mayor fluidez la verdad

aMaNeCeR_

#13778 y la compro ayer por 329€ que rabia

SayK

Vaya pintaca el NBA, parece que tiene más potencia de lo que se supone, o que en modo portátil luce de pm.

Mafioso14

He caído y vengo de comprarme la puta switch y el puto zelda, ahora ya no voy a dar basto, adiós agosto adiós.

7 1 respuesta
F

#13798 Acaba en media hora ;( Disfruta Botw!

1 respuesta
Mafioso14

#13799 muchas gracias tío, yo me alegro de que se acabe x) ahora vienen mis "vacaciones". Agosto para mi es el mes de más trabajoxd.

Tengo unas dudillas, cuando apague la consola la dejo en modo espera o tengo que mantener el botón presionado para apagarla siempre?

Ahora mismo la he dejado cargando para qeu se quede a tope con los joycon puestos, se calibran solos? me he leído por encima el librito y pone que lo deje cargando con los joycon puestos para que se calibre o algo así. jaja

gracias.

1 2 respuestas
Tema cerrado