El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Batur

#13800 La consola esta diseñada para dejarla en modo espera desde el menú, así que no hace falta que la apagues del botón.

F

#13800 Yo la apago casi siempre pero ya es manía mía. Puedes dejarla hibernando en el punto que quedaste y apenas gasta batería.

Los joycon al conectarlos a la consola ya se sincronizan automáticamente, luego al soltarlos no deberías tener problema. Si no, desde el menú de switch puedes configurarlos. Pero sin problema.

1 respuesta
sh31k

#13802 No mientas, lo haces porque cuando la enciendes te empalmas al escuchar esto:

NSFW
Gaseosus

¿? Hijos de pe, como se hace eso, a mi me sale el logo en blanco y negro pero no hace el click, luego sale el desbloqueo de pulsar 3 veces el mismo botón, es que hay otra manera de apagarla a parte de mantener el botón de apagado?

Quiero mi intro Nintendera SIEMPRE

2 respuestas
Rhisthel

#13804 Justo venia a decir lo mismo.. la he encendido expresamente para ver si la mia lo hacía pero no. Logo en blanco y a tu casa xD

1 respuesta
B

Supongo que será un error, pero os lo dejo por si acaso: http://www.elcorteingles.es/videojuegos/A23891852-fallout-4-goty-edition-nintendo-switch/

2 respuestas
Bouzas

#13806 No me quiero imaginar que cosa puede salir de ahi xD

ayls

#13806 Justo venia ha postearlo, mira que no me gusto en pc demasiado pero si es verdad vamos que me lo pillo por 34 pavos hahaha

1
KaeliS

#13804 #13805 Al menos en modo portátil, si mantienes pulsado varios segundos el botón de bloqueo/apagado da la opción de apagar o reiniciar.

1 1 respuesta
Batur

A final de mes es la TGS y con ella recibiremos por fin nueva información sobre uno de los juegos que Square Enix tiene preparado para la consola, Project Octopath.

1 1 respuesta
Rhisthel

#13809 eso hago y nada. Logo en blanco xd

Coil

Pues no pinta mal el Octopath. Me parece interesante la estetica, a ver si sorprenden con algun tipo de mecanica.

F

#13810 Ver que el último post en el thread de Octopath es de Trump ;( Le tengo ganas desde el día en que se anunció la consola. Seguimos esperando noticias.

Nyko nos presenta su Dock Portable.

1 3 respuestas
Batur

#13813 Trump y Riverita siempre estarán en nuestros corazones.

wanchope9

#13813 vaya pinta tiene ese dock...

1 respuesta
F

#13815 Yo es que necesitaría otro dock para otras telivisiones, pero no el de 80 €, gracias. Aparte este por la posición de los USB/HDMI no te pide desmontar el que te trae la consola :)

tenshishin

#13813 Oh boy, ese dock tiene buena pinta, se sabe algo mas de él?

2 respuestas
F

#13817 nada, todo lo que se es lo que vi por este post.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/6x93lh/nyko_unveiled_some_new_photos_of_their_portable/

1 respuesta
Mortalek

#13817 #13818

49,99 $ vale. Y en amazon.com lo tienen fechado a 31 de octubre.

https://nyko.com/products/portable-docking-kit-for-nintendo-switch

1
Hukha

Sigo sin comprenderlo, Nintendo, enserio, por que no hay un dock portátil tuyo, y ambos docks más asequibles?

KaeliS

Alguien se pilló el Overcooked y puede darme su opinión respecto al rendimiento?

Algo había oido de que no iba muy fino.

1 respuesta
Mortalek

A mi el que no me está yendo muy fino es el Mario+Rabbids en modo Dock... a veces mete unos bajones de FPs con explosiones curiosos XD

Slash_Eb3

#13821 Yo me lo pillé y si que es verdad que le cuesta incluso en el menú, sinceramente este juego debería ir fino fino, aun así no te impide disfrutar de la experiencia ;)

1 respuesta
KaeliS

#13823 En el menú me da un poco igual. Luego a la hora de jugar va raro?

2 respuestas
Slash_Eb3

#13824 por eso te he dicho "incluso en el menú" :) luego en el juego si que hay veces que se nota raro, pero ya te digo, son bajones casuales y no te impiden jugar bien, no son bajones que se convierta en un PowerPoint ni mucho menos, pero si notas que los FPS bajan

Kaos

#13824 Lo tengo y es durito de jugar. No es una cuestión de bajones (a mí por lo menos no me preocupan y no los he visto en el rato que he jugado) es más bien la tasa de FPS constante y habitual del juego, parece que vaya a 25fps todo el tiempo. Deberían parchearlo en algún momento, es increíble que un juego tan malo gráficamente vaya a esa velocidad. No sé cómo carajo programan con Unity para obtener ese rendimiento...

Tema cerrado