El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Aricia

Ya me ha llegado, si me da tiempo esta tarde los pongo

2 3 respuestas
F

#13834 Quiero ver eso montado!

1 respuesta
Aricia

#13835 en principio le voy a poner los botones de colores al mando gris y los negros al blanco

radius

#13834 donde lo has pillado?

1 respuesta
Gaseosus

Yo los quiero de color rosa como el verde/rosa de Splatoon 2, y no es broma, si eso pasar link

2 respuestas
Aricia

#13837 Aquí Joycon Blanco Amazon

1 2 respuestas
GaRoU

#13838 yo los tengo, pero los oficiales claro xDD

1 respuesta
F

#13838 Aquí los tienes también. #13839

1
Gaseosus

Merci, el problema es que esas fotos.. engañan mucho, prefiero alguien que la hace directamente con el móvil o algo

#13834

Que no se te olvide de ponerlos =(

#13840

Yo quiero los dos rosas, si me lo pillo hacemos el cambio y yo te doy el verde? x'D

2 respuestas
radius

#13839 pillado, espero no liarla.

F

#13842 puedes verlos por aquí #13727

1
SoulNigh

Podéis poner algún link a un tutorial para cambiar la carcasa?

1 respuesta
F

#13845

1 2 respuestas
GaRoU

#13842 pues todo verde no quedaría tan mal, pero me volverían a llamar xboxer xDDD lo que seguro que no es el mismo verde y quedaría un aborto curioso, lo mismo que rosa oficial con ese.

1 respuesta
Gaseosus

#13847 No hombre, decía el oficial de Splatoon 2 xD, aunque utilizar distintas tonalidades de un mismo color.. según cual puede quedar bien (con los mismos botones claro)

Lo raro es que aún no hayan anunciado algún joycon edición mario/zelda con algun dibujo o algo

1 respuesta
GaRoU

#13848 pe..pero si el verde es el izquierdo y el rosa el derecho, como leches quieres juntarlos? :psyduck:

1 1 respuesta
Gaseosus

#13849

p-perdón por el retraso :psyduck:

1 1 respuesta
F

#13850 Bueno, tan retraso no es. Yo cuando pille el segundo par de joycon neon pensé que venían los colores igual que trae la consola. Pero no, venían cambiados.

tenshishin

Shantae chavales, que tal el juego? me quiero pillar alguno asi de la eshop que no me claven 50€ y es uno de los que me llama la atención.

recomendais alguno mas?

1 respuesta
sh31k

#13852 Yo lo disfruté mucho, eso sí es un juego de 20 horas máximo de juego, aunque con los hard modes que desbloqueas al final puedes estirarlo mas.

1 respuesta
tenshishin

#13853 perfecto, no busco nada que me haga estar 500 horas, y el shovel knight lo has probado?

Kalgator
1 1 respuesta
Kaos

#13855 Va ser el instasold más grande que van a conseguir conmigo xD

Legault

#13846 Guitarrista el del vídeo, no?

1 respuesta
Bouzas

#13857 Mi pulso fue peor y lo hice sin problemas xD

1 respuesta
Nihon

Ese y Fifa son los que tienen que vender bien si queremos ver más de todo en las consolas, así que ojalá.

1 respuesta
SayK

#13859 El Fifa yo creo que va a vender a cholón, un Fifa en portátil tira mucho.

Tema cerrado