El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Legault

#13858 Me refiero por la uñaca del 0:12 xD

1 respuesta
Bouzas

#13861 Eso es para pillar el pellizco de los porros que no sabes xD

1
Devilpower

Fifa partidos de 5/10 minutos para el metro, tengo que decir algo más? xD

Hukha

Para mí el FIFA No-Online perdió la gracia hace mucho tiempo.

1
1 comentario movido a Gameplay de NBA 2K18 en Switch
SoulNigh

#13846 Que peligro con lo torpe que soy, pero bueno la semana que viene me llegan los joycons azul y amarillo, ya pondré resultado.

1
eimdal

Putada que tocara pillar el nba digital...

1 comentario movido a Gameplay de NBA 2K18 en Switch
tsukiyomi

Pues el fifa me llama, no tenía uno portátil desde el 14 de la psp

B

Madre mía la moderación... vaya forma de pegarse tiros en el pie. En fin, al menos ponedle categoría a los comentarios que movéis, que no tiene mucho sentido dejarlos sin clasificar.

1
Wasd

Hoy mi chica me ha comprado el Splatoon 2 y pfff qué decir... entre el Zelda y este, disfrutar de juegos de esta calidad (tanto jugable como gráfica) en una portátil, que luego además te permite jugar en la TV en cuestión de 1 segundo, es un verdadero privilegio.

Y todavía no he empezado a comprar indies como el Shovel Knight o muchos otros. Me estoy haciendo una lista de todos los juegos que me interesan y la lista crece semana a semana. Menuda diferencia respecto a la PS Vita, que también me la compré en los primeros meses de salida y apenas le saqué partido. Además los precios de los indies en la e-Shop me aprecen bastante decentes, hay verdaderas joyas de entre 10 y 20€, que cualquier tarde tonta te pillas alguno sin tenerte que rascar demasiado el bolsillo. Recuerdo en la PS Vita que cualquier birria de juego no bajaba de los 25€, exceptuando los "minis", que no me llamaban nada. Además las tarjetas de memoria son propias de Sony y cuestan un riñón. Es absurdo.

Y por supuesto tengo reservadísimo el Mario Oddysey en Amazon.

Mi sueño húmedo para la Switch:

  • Rocket League (lo deseaba antes de que fuese anunciado y me hicieron feliz)
  • Remake de Zelda Ocarina of Time (no remaster sino remake, como los que se ven en youtube hechos en Unreal Engine 4)
  • Dark Souls, con el 1 me conformo

Le auguro un muy buen futuro a esta consola, independientemente de si se cumple o no mi sueño húmedo.

1 1 respuesta
Aricia

Bueno, he aquí el resultado

14 1 respuesta
SayK

#13871 Si la Vita lo bueno que tuvo fueron los primeros meses y los indies son más baratos :S

Zeroner

aprovecho para comentar que es el dia sin iva en eroski y se queda por 270

2 respuestas
SayK

#13874 Solo online?

1 respuesta
Zeroner

#13875 que yo sepa presencial, si no tienen stock te dejan hacer reserva manteniendo precio

Ch4iNeR

#13874 Realmente no. La pagas íntegra y te devuelven lo correspondiente al IVA para futuras compras.

https://www.eroski.es/ofertas-te-regalamos-el-iva/

1 respuesta
Zeroner

#13877 correcto. Con lo que te dan, pillas un juego gratis basicamente.

SayK

Puta mierda de tener que hacerse socio uno :/

StumKrav

#13872 de donde ha sacado los botones?

1 respuesta
SayK

Switch https://imgur.com/gallery/OndON

Buena oferta la del eroski, God bless madre de amugas con tarjeta socio.

Aricia

#13880 De aquí #13839

Martita-

Hay algun juego en la switch a lo Final Fantasy que merezca realmente la pena? O no hay juegos de ese estilo.

1 respuesta
SayK

¿La consola cuando está en el dock con los mandos se está cargando? Es que no se ilumina nada a diferencia que cuando esta encendida.

1 respuesta
TheWing

#13883 El único que hay por el momento es I am Setsuna que en teoría es muy del montón/mediocre (no lo he jugado). Más adelante ya habrá cositas como Xenoblade 2 o Octopath Traveler.

#13884 Si, la luz que se enciende en el dock solamente es cuando está sacando imagen al televisor (de hecho sale un dibujo de una tele), por lo demás no tiene ningún otro indicativo o luz.

1
Mortalek

No se si lo habéis comentado por aquí..

En Game están comprando Joycon (los dos, se entiende) a 70 € a día de hoy. En algunos te dan vales, en otro dinero tal cual.
Lo digo porque yo he aprovechado y vendido los míos grises (que me estaban aburriendo ciertamente), y comprado el rojo y azul, que me gustan mas.
Además, uno de ellos tenía mal la distancia del modo inalámbrico, así que dos pájaros de un tiro. Estaban ya muy usados, pero visualmente en perfecto estado y bien cuidados.

Cuando los das comprueban botones y que encienden, y te dan la opción de vales o dinero (esto depende de la suerte y el Game al que vayas).
Deben ir acompañados con sus correas, no necesitan caja ni nada, simplemente Joycon + correa.

Lo digo por si a alguien le interesa ya que en un chollo en mi opinión.

5 respuestas
Batur

Mañana se cumplen los primeros 6 meses de la consola y creare un debate en un thread a parte, así que me gustaría que participaseis.

5 1 respuesta
N

#13887

Espero gráficas piperas y muchos triple A.

1 1 respuesta
GaRoU

Acabará como todos los otros hilos que no son éste, que si solo está el Zelda, que si todo Mario blabla. Leeré pero paso de discusiones cíclicas xD

1 1 respuesta
Mortalek

Noticia que acabo de encontrar.

"Según ha explicado Mochizuki, la compañía ha señalado en su último informe financiero que "la versión para Nintendo Switch de Disgaea 5 ha sido un gran éxito", lo que motiva que la empresa vaya a adoptar "una política de lanzamientos multiplataforma PS4-Switch a partir del próximo año", con lo que esperan obtener más oportunidades de negocio y maximizar los beneficios de sus desarrollos."

Gran noticia para los que nos gustan juegos de dicha compañía, como Disgaea 5, que aunque no es un juego para todos, te da horas y horas.

Por cierto, fracaso de ventas el port de MH para Switch en japón.

Tema cerrado