El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Hukha

#17160 Del Mario hablamos o del Moon?

1 respuesta
Hukha

Sorry doble post, adivinad que acaba de llegar a casa...

Krisbi

#17161 del Mario, perdona

1
F

#17156 nada _ Un placer.

1
Sylvarant

Recomendadme una funda y un cristal templado que estoy con switch en mano!

3 respuestas
F

#17165 Estuvo ayer de oferta esto :(

http://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-ofertas-consoleras-562982/50#1496

Shandalar

Hasta el lunes no me llega el Mario, xD, tampoco pasa nada porque el finde curro y además saldré así que tampoco tendría tiempo para darle como se merece... igualmente tengo el Shovel Knight y el Moon Hunters para ir quitando el mono.

El Salt and Sanctuary querían sacarlo en Switch no? Es por pillármelo si no, que está al 40% xD

1 respuesta
Hukha

#17165 Hay un cristal templado, que vienen dos, por 9,99€ en Amazon, diría que es el único con estas características, lo tengo yo y de lujo la instalación, aspecto, todo.

intelntl

#17165 Me tenéis aburrido ya xDD

FUNDA: NNS40/NNS60 y derivados con dibujitos

Cristal: uno que tenga buenas reviews en amazon vale (creo que no hay ninguno TOP)

Rhisthel

#17167 Y que haces sin el zelda? O.o

1 respuesta
Hukha

Ehm, la carátula del Mario huele a jamón de york... XDDDDDD
No es para nada coña.

1
HVK

No os pasa con Odyssey que en modo Dock van los ventiladores de Switch a todo trapo?

PaPa

#17139 eres un grande macho ajajaj

IceDave

Ya tengo Mario Odyssey en casita, va a ser llegar y viciar como un niño! que ganaasss xD

Hukha

Yo estoy con el tutorial en modo portátil, en un rato salgo a currar y hasta por la noche nada...

pumuki14

#17159 El coop del Moon hunters es local u online?? me interesa tela.

1 respuesta
pablofer2

Moon Hunter por poco mas de un euro en Dinamarca. :qq:

Me parece que Mario y yo tenemos mucho de que hablar estos días, pero por ese dinero se compra también el Moon Hunter y se le dara un try en algún momento.

Shandalar

#17170 prefiero darle al Odyssey primero, comprarme los dos a la vez no me parece tener demasiado sentido xD, cuando me lo acabe me pillaré el Zelda instant.

Claro que para entonces saldrá el Xenoblade... tantos juegos...

1 respuesta
Rhisthel

#17178 Xeno va a ser instabuy

Hukha

#17176 NPI, según he visto en videos, parece Local.

Sylvarant

Ayer me uní a la gloriosa tropa de los cappy's, hoy día me uno a la gran comunidad de los poseedores de la Switch jeujeujeuj

12 3 respuestas
legent

Bueno me he mediamarkt y carrefour hasta que he encontrado mi pack


1
pumuki14

#17181 Bienvenido! disfruta tanto como lo estamos haciendo nosotros desde marzo!

Sylvarant

Puta vida, he puesto mal el cristal templado, pillare alguno por amazon que traiga varios xD

Shandalar

Joder y cuando va a volver a comprar Rare Nintendo? xD

Me imagino un Banjo (no sé si el Yooka está a la altura, no lo he jugado), un Conker's, un Perfect Dark, un Diddy Kong Racing o un Jet Force Gemini para la Switch y se me pone dura.

De ilusión también se vive...

1 respuesta
Turamb0

¿Habéis visto uno de los últimos vídeos de AG? Hay rumores fresquitos.

1 respuesta
Gerir

#17181 ¡Bienvenido al club de la buena gente!

F

#17148 Thanks, viaje rápido después de comer.

Legault

Alguien me puede hacer un avatar a mi también :D???

1 respuesta
PaPa

#17181 wellcome :clint:

#17148 gracias tio, si ves alguna mas no dudes en ponerla.

Tema cerrado