El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

#17189

1 1 respuesta
Legault

#17191 awww yisss, gracias :D!

Sylvarant

1 horita de juego antes de irme al curro y sencillamente magistral, he jugado en modo portatil y la ergonomia es de casi 10 si no fuera porque los botones son algo pequeñajos para mis manos, el mario es sencillamente espectacular y bueno, ahora me tocara ver los indies y algun multiplayer (splatoon 2 te veo) grandisima compra!

GaRoU

A mí el de Seur me ha troleado y no ha pasado por la oficina.....

1 respuesta
F

Al rico fake.

1 1 respuesta
sr_morao

Acabo de pillar el Mario por 47 euros en alcampo toca viciar,a no que me estan tocando los huevos para ir a comer puta vida

Dani_Jackson

#17195 Tecnicamente es real, con el amiibo de luigi puedes desbloquear su traje.

Por cierto alguien ha visto la guia oficial del juego en castellano? En inglés esta en amazon.es peró no la encuentro en ningún sitió en castellano.

1
B

El de correosexpress va tarde. Narices, estoy ya en casa y yo sin mi Ody :cry: :cry: :cry: :qq:

1 1 respuesta
Hukha

#17198 #17194 Están esperando a que yo vuelva del curro y pueda viciar también, son buena gente.

1 respuesta
B

#17199 Entrando en modo cueva en 3,2,1...

1 1 respuesta
Hukha

#17200 Yo ya he quedado con un amigo a las 7 que salgo del curro a viciar y trasnochar. Buen vicio a todos!

Starshow

despues de 2 horas de viciote que decir.....IMPRESIONANTE. Que puto JUEGAZO se han cascado los de nintendo joder, mira que el BotW para mi estaba a otro nivel, pero es que este está hombro con hombro macho, una auténtica pasada!

1
Nihon

#17185 Ya, no, eso no va a pasar. La Rare de aquella época está desmantelada y sólo tienen el nombre para recordarlo.

1
F

#17138 Me llegaste en un flash xD

1 1 respuesta
ayls

Ya tengo el Mario y tambien callo el Has been héroes por 15 euros de segunda mano creoq eu buena compra XD

Khaleck

A mi me gustaría tener también mi avatar con capi pero lo veo imposible xDDD

1 respuesta
Turamb0

#17206 Solo el ojo. xD

pablofer2

Estais jugando con mando o con controles de movimiento? La verdad es que con los joycon por separado se maneja muy bien, pero puede llegar a ser algo cansino al final.

1 respuesta
Cryy

#17208 Yo estoy con el pro y de vicio, al final los controles de mover se pueden hacer igual.

1 respuesta
pablofer2

#17209 El tema de lanzar la gorra hacia arriba en vertical y esos movimientos especiales tambien?

1 respuesta
Cryy

#17210 si, es básicamente hacer lo mismo pero con el mando

1
KaeliS

#17186 "Un juego que salió en 3DS va a salir en Nintendo Switch."

No podría imaginar un mejor modo de jugarlo que con el giroscopio de Switch. Sería PERFECTO.

Como salga Kid Icarus cae paja y day one si o si.

PLeaSuReMaN

A tomar por culo, he comprado la Switch con el Odyssey en Prime Now. A las 10 de la noche la tengo en casa :qq:

8 1 respuesta
Bouzas

#17213 No te vas a arrepentir

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#17214 estoy convencido que no, es la primera "sobremesa" de Nintendo que toco desde la 64 y el primer Mario desde el Mario 64

Cant wait

1 respuesta
Bouzas

#17215 Entonces vas a flipar con este Mario, te aseguro que la sonrisa te va a salir :wink:

KaeliS

Yo de momento solo he llegado al desierto, pero tampoco me está pareciendo tan increíble como a vosotros la verdad xD

1 respuesta
Le_Diable

#17217 lowqualitybait.jpg

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#17204

Grandísimo el trabajo que te estás llevando!

Me gustaría poder tener la mia para Robin, en este caso.

un saludo

2 respuestas
KaeliS

#17218 No es un bait, me está gustando y no encuentro nada malo en él. Pero no me parece como para estar gritando GOTY a cada paso que doy. También, vuelvo a insistir en que solo he llegado hasta el desierto habiendo explorado bastante el mismo. Lo mismo es que aun no he visto nada.

1
Tema cerrado