El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
NewLife

De momento mis impresiones son ZBOTW > Mario, también llevo 2 horas de Mario nada más

4 3 respuestas
pablofer2

#17221 Misma opinión por aqui despues de 4 horucas. Es un juegazo si, pero el Zelda es mucho Zelda.

SayK

#17221 Ese cosquilleo que te entra en el Zelda cuando sales por primera vez de la cueva donde empiezas y ves el paisaje...

B

#17221 Yo igual y llevo 2 horas tambien asi que puede cambiar mi opinion, pero no se yo en zelda tuve mas feels las primeras horas.

Fit1

Pero en el Zelda se desgastan las armas y Cappy no, jaque mate ateos.

3
Alu

Yo solo digo que con el Mario me han entrado ganas de volver al Zelda (tb voy por el desierto). Y la musica no me esta molando nada!!!

roflmao

simplemente me gustaria que el goty fuera para Zelda y Mario pero por mi parte que se lo quede Mario, es una soberana sacada de polla

pumuki14

Creo que el Zelda se merece el GOTY por lo que ha significado. Pero sinceramente, para mi: Zelda = Mario. Ambos me parecen antes y después en lo suyo. Qué regalo nos han dado.

Hukha

Si este Mario hubiese salido en Enero, sería dos años de dominio N. Es una pena que se "peguen" entre ellos.
No tienen rival.

1
Batur

Es imposible a dia de hoy hacer una comparativa de que juego (BotW u Odyssey) nos va a marcar más este año. BotW ha sido una joya (mi GOTY personal), pero es un juego que te va ganando poco a poco con esos detalles y ese mimo que tiene detrás. No me cansaré de decirlo, BotW crece exponencialmente cuantas más horas le dedicas.

Así que comparar las >60h que le habremos dedicado la mayoría a Zelda con un par de horas a Odyssey es totalmente injusto. No sabemos el nivel que va a alcanzar Odyssey, lo que si tengo claro es que si pongo en una balanza las primeras horas con uno y otro juego, Odyssey me está pareciendo mejor.

1 respuesta
legent

Si me dan a elegir entre darle el Goty a Mario o a Zelda, me quedo con dárselo al Zelda, aunque el Mario sinceramente es TOP y me está encantando....

KaeliS
#17230Batur:

si pongo en una balanza las primeras horas con uno y otro juego, Odyssey me está pareciendo mejor.

Pues a mi me está pareciendo justo al contrario. Ya veremos al final, el tiempo dirá.

wanchope9

Yo creo que como sigáis intentando determinar si es mejor zelda o mario mientras lo vais jugando os vais a arruinar la experiencia. Disfrutadlo y cuando termineis haceis balance.

B

Hice bien en esperarme por lo que leo en las últimas páginas. Sigo con mi plan establecido de Skyrim, Xenoblade 2 y Mario, en ese orden.

Sylvarant

Aún no he linkeado mi cuenta y queria prepararme para los "viajes" de negocios a otros paises, pero mi cuenta de 3DS tiene el acceso online de los juegos baneado porque esta con la banderita de port royal colgando, alguno a linkeado alguna cuenta asi sin problemas ?

1 respuesta
RaedonSP

Bueno, decir de salida que me parece una tontería compararlos... pero supongo que es inevitable porque son los (Posiblemente) dos mejores juegos del año, y ambos de nintendo... pero la comparativa llega hasta ahí. Y comparar los arranques mucho más aún, por el propio planteamiento de ambos juegos.

Personalmente tengo Zelda BOTW muy fresco, ya que lo empecé hace cerca de 4 semanas. Estoy cerca de las 70 horas de juego, y lo gracioso es que el juego cada vez me gusta más y más. Viendo un poco como se desarrolla la historia, fácilmente me voy a ir a las 120 horas, y quizá entonces ya esté acabando y el juego se me empiece a hacer un poquillo más cuesta arriba.

Decir que el inicio de Zelda, quitando unos poquillos puntos, me parece un poco inferior al arranque de Mario. La parte de la meseta inicial es un poco "Sota-caballo-rey", aunque por otra parte es normal, ya que es la presentación y el juego únicamente está empezando a mostrarte sus cartas. Con Mario llevo jugando desde ayer unas 7 horas, y es sencillamente acojonante lo directo que te meten en el meollo de la cuestión, y la velocidad con la que te van soltando nuevos escenarios, enemigos y mecánicas.

Creo que ahí no hay discusión, más allá de las preferencias personales de cada uno. La experiencia de Zelda es más dilatada en el tiempo, obviamente no creo que este Mario Oddisey de más de 40 horas de juego, siendo generosos y tratando de desbloquear y encontrar todo. Lo cual está lo suficientemente bien, por otra parte. Mario galaxy 2 no me pareció un juego corto, y dudo que este me lo parezca (Aunque pueda pasarse en 15 horas escasas rusheandolo).

Pues eso, le den el goty al que se lo den, va a ser injusto para el otro. Mario Oddisey me está pareciendo el mejor plataformas 3D de la historia. Y ambos videojuegos creo que entrarían sin dudar en mi TOP 5 histórico. What a time to be alive.

1
Dani_Jackson

#17235 He tardado como 3 minutos en descifrar tu post, :psyduck: ,me debo hacer mayor.

Yo no me la jugaría, crea otra cuenta.

1
Batur

Por su enorme contribución a esta nuestra comunidad al personalizar los avatares con Cappy, floopyomg ha conseguido su CT particular, se lo merece.

23 4 respuestas
Hukha

#17238 Olé! Que hilo de switch más majo esta quedando.

GaRoU

#17238 bien merecido :)

1 1 respuesta
pumuki14

#17238 Merecidísimo!

1 1 respuesta
F

#17219 Claro, sin problema. Dame unos minutos que no estoy en mi casa =)!

Estreno CT :)

#17238 #17240 #17241 thanks =D!

Cada vez que lo veo me recuerda a:

3 1 respuesta
Hukha

#17242 Merecido, viva Cappyador.

1
Hazzard

Ahora te falta ser mod jaja

1 respuesta
F

#17219

#17244 No quiero más trabajos en mi vida :cry:

1 3 respuestas
B

#17245 Te lo mereces floopy. Currazo te has pegado. Gracias por el altruismo mediavidero.

1
Alu

Imaginaros un zelda con el open world de botw con armas pernantes a modo de upgrade real, con una señora historia y musica normal y con un sistema de dungeons a modo de un mundo del mario oddysey y explota la industria.

1 2 respuestas
B

#17245

me podrias poner a mi tambien gorrito :( ?

RaedonSP

#17247 no descartes que el proximo zelda sea algo asi. ^^

1
Aidanciyo

#17247 Es decir lo mismo que el resto de juego del mercado?

1 respuesta
Tema cerrado