El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mira_ese_OGT

#17245 Gracias!! está super simpático ahora el avatar, y más con la decapitación improvisada a Robin :D

2 respuestas
StumKrav

¡Le da un toque único!

Larnox

Alguno tiene el Rayman? Estaba pensando en pillarlo para jugar coop con la parienta, duración aprox?

2 respuestas
tDarka

#17253 Es un juegazo, no lo dudes. No he jugado a la version de Switch, pero supongo que es identico al de PS4 o incluso tendra algo mas. Es suficiente largo y tiene minijuegos por asi decirlo.

Bueno ten en cuenta que es un plataformas 2D, pero dentro del genero esta bien y tiene 'minijuegos'.

1 respuesta
Nihon

#17253 De duración no sé qué decirte pero yo lo jugaba solo y con mis sobrinos en WiiU y nos lo pasabamos teta.

1 respuesta
Alu

#17250 Si vamos, igualito. Me puedes citar algo parecido?

melero

veo que la guerra zelda/mario del goty sigue xD yo lo estaba pensando mientras jugaba al mario, hablar de goty cuando llevo 5h al Mario y +100 al zelda sería injusto, pero a nivel personal se lo doy a Zelda, ojo que el Mario me esta flipando pero no, el Zelda es el Zelda y lo siento en el alma.

4
radius

Al fin y al cabo son juegos diferentes y si a alguien le gusta más royo rpg va a tirar a Zelda.
Los dos son juegos excelentes de todas maneras.

Hukha

En lo que deberíamos centrarnos es; Sin lugar a dudas, los competidores por GOTY, son estos dos, de nintendo.
Habrá que ver el Wolfenstein, aun que es improbable a este nivel.

1 respuesta
PaPa

Pongo lo que en el otro post de la Game experience de hoy.

La gente estaba que no cagaba con el Mario, menudas colas menos mal que al tenerlo he pasado xDDD, este juego va ha vender mucho estas navidades, donde estaba el DooM y Skyrim habia tambien un montonazo de gente, no me he parado a esperar por que dudo mucho que los pille, ademas solo se podian probar en la pantalla con un mando pro, en el Fire emblem Warriors tambien habia bastante gente, el stand de Nintendo este año va a dar mucho que hablar las proximas semanas.

Licker

#17259 Sin olvidarnos de Nier Automata y Persona 5, además del Xenoblade 2 que va pintando bastante bien.

Eslas

otro que se une a la familia, no tengo el juego todavia (el lunes hay examen y no queria poner a prueba mi fuerza de voluntad) pero el martes ya sere digno merecedor del avatar! gracias a floopyomg :)

2
OMeGAA

Estoy pensando en pillarme la switch con mario y zelda esta semana. Alguien me recomienda algun pack de consola mas juego interesante?

1 respuesta
B

en serio que el zelda botw cuesta 17.30euro en la store sudafricana? preferiria tener el fisico pero siendo tan barato me estoy pensando si comprarlo en la tienda o no

algun truco debe de haber! restricciones con el online? banes como panes?

2 respuestas
Korso

#17264 45€ que yo sepa

1
Hukha

#17263 Personalmente el pack del Mario, los Joycon rojos son preciosos, la pega, que viene el Mario en digital.
#17264 Si realmente está a ese precio, ningún inconveniente, ni ban, ni restricciones, juego completo.

iCharlie17

Si esta a 17€ me lo compro hasta yo digital para no tener que usar el cartucho y llevarlo siempre.

Larnox

#17254 #17255 Ty for the info, seguramente lo pille entonces, la duración más que nada es por que no fuesen un par de horas y fuera, pero no parece ser así y en coop tienen que ser las risas.

Shandalar

Qué tal el Cave Story? Y el Disgaea?

2 respuestas
Nihon

#17269 De Disgaea había demo, si sigue pruébalo a mí me gustó mucho, pero no lo pillé por el precio, no por ganas.

1
Leoshito

#17269 El Cave Story es, en general, un juegazo. Y rejugable (varias rutas, puedes hacerte retos de usar sólo algún arma).

No puedo hablar de tecnicismos de la versión de Switch porque yo no tengo ojo biónico y casi que lo veo igual vaya a 30 o 60 o 900p o 1080p; pero a mi me parece que va bien tanto en dock como en tele.

1
B

os odio

pillado el Mario pack en China+ zelda =425 €

sí que incluye cartucho de Mario

1 respuesta
OMeGAA

Buenas tardes,

He estado mirando en el corte ingles, mediamarkt etc y todos te venden la switch con el mario digital. No hay ninguna tienda en la que te vendan la switch con el mario en version cartucho?
Pd: cuanta capacidad tiene la switch?

Gracias!

2 respuestas
Horchatoso

#17273 no, el pack viene ya de nintendo y es digital

2
Nihon

#17273 La capacidad de Switch es de unos 24 GB libres (es 32 pero con lo del sistema y tal se queda en eso) y Mario ocupa unos 5GB.

1
B

pues nada chicos la ruina ha comenzado:

mario pack
zelda+season pass
tumbleweed o como se llame
golf story
mario & rabbids

buen agujerito a la cartera si, menos mal q ni el splatoon ni el MK me llaman

1 2 respuestas
rusillo_

#17272 En occidente es donde viene digital.

Por mi parte, debo de carecer de alma, porque me llama -1 el juego xD.

1 respuesta
Kalgator

#17276 empiezas fuerte :psyduck:

No te vas a arrepentir!

1
ivoxy

#17276 Y el Stardew Valley? eh?

1 respuesta
Kb

La mejor opcion es switch sola y lueho con el cambio de region de la eshop? Es segura? Quitaran ese metodo?

Estoy esperando a un buen pack u oferta ahora en black friday o navidad

1 respuesta
Tema cerrado