El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
P

#24868 pues la gente se espera unos super cambios xD

Bouzas
3 1 respuesta
Popino

#24872 Uf qué feote... esperaba otra cosa.

1 respuesta
Kerai

#24873 Buen Bait.

Lo malo es que 60 pavazos... conociendo la saga Kirby que es un paseo, no se yo...

1 respuesta
U

Los Robobo vana 60 fps, este a 30, es una cutrez importante, no me llama nada.

El Naruto en Japón en un cartucho, en Europa digital y da las gracias, me hacen ahorrar los cabrones XD

P

https://www.3djuegos.com/noticias-amp/179026/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-trilogy-anuncia-fecha/?__twitter_impression=true

:person_facepalming:

Mafioso14

Soy yo o sin usar el jugador 1 están petando bosses ? No me hace nada de gracia jugar con CPU.

1 respuesta
Popino

#24874 Ni bait ni ostias, es feote imo, tiene un diseño demasiado simplón y le falta carisma a los personajes.

StumKrav

#24877 si, eso intenta enseñarte el vídeo xd

1 respuesta
Popino

#24879 ¿? ¿Y? Yo estoy hablando de los gráficos.

Por cierto, en el MK8 puedes ganar carreras sin tocar el mando, no es algo nuevo.

B

Yo prefiero físico a menos que solo exista en digital.

Si me compro un juego y el día de mañana quiero venderlo en físico es sencillo. Como vendes un juego digital? (no se si Steam permite algo así pero en Switch lo dudo).

Es por lo único que sigo prefiriendo el formato físico.

El día que puedas vender tus juegos digitales ya veríamos.

1 respuesta
Mastema

Yo entre que el Kirby va a 30fps cuando todos los últimos han ido a 60fps y afecta un montón a la experiencia visual (con lo bonito que quedan todos los monigotes y efectitos moviéndose fluidamente), entre que es absurdamente fácil, hasta para ser un Kirby (al nivel que los aliados pueden pasarse solo los jefes), y que cuesta 60€, voy a pasar de este. Quizás cuando se encuentre barato algún día de forma milagrosa.

Por cierto han puesto en Japón una demo del Crypt of the NecroDancer y me ha molado mucho. Caerá.

P

#24881 el problema es que tienes que comprarte el almacenamiento a parte..

1 respuesta
pumuki14

Yo estoy igual con el Kirby. Para mi era un Day 1, como todos los First de Nintendo, pero creo que me voy a esperar. Quiero que me guste más de lo que lo ha hecho y no quiero engañarme, ya esperaré a otro momento para pillarlo con más ganas.

GaRoU

A mí la demo no me ha matado. Después del Arms (que no lo pillé por salir demasiado cerca de Splatoon) otro de los pocos made in Nintendo que me voy a saltar.

DarkBaco

El otro día viajé a MX y me traje de recuerdo el Old Man's Journey, que no ha durado ni 4 horas...
Y el The Flame In The Flood por, que espero que si merezca la pena. Como preveo, que va a durar poco, que me recomendáis para el finde? Celeste o Shovel Knight?

1 respuesta
AnGeL-eme

#24886 Celeste es compra segura a poco que te vayan los plataformas, shovel knight es un tanto diferente pero más cerca de lo que un plataformas suele ser, atacar, saltar, rinse and repeat... pero Celeste es puramente plataformas donde cada paso que das tiene que ser preciso y calculado. Yo tengo los dos y le he echado más horas a Celeste que a Shovel Knight

1
B

#24883 No entiendo lo que quieres decir.

1 respuesta
P

#24888 que con el digital, tambien debes comprarte una tarjeta SD, a no ser que estes borrando todo el rato.

1 respuesta
Kerai

#24889 Pero si lo tienes en digital siempre puedes volver a bajarlo sin problema, si lo borras para espacio

Batur

Llego tarde pero lo tengo que decir: vaya pedazo de cutrez lo del reseteo de las horas. ¿A qué clase de individuo se le ocurrió que meter algo así sería una buena idea? LAMENTABLE

Batur

Doblepost porque yo lo valgo. Mañana es el primer aniversario de la consola, ¿quereis que monte algo especial sobre ello?

2 respuestas
StumKrav

#24892 un hilo de que tal ha sido el primer año a modo de resumen y que los usuarios puedan opinar libremente sobre la consola, que les parece y que esperan de ella.

2 respuestas
Batur

#24893

1 1 respuesta
jewh

#24846 todo esto esta muy bien y es por el mismo motivo que lo tengo fisico, claro que luego tienes qeu descargar 16 gigas nada mas meterlo y...... a tomar por culo los beneficios de ser fisico

P

#24893 el mejor año de la la historia de la switch va a ser el primero. Mi titular

pumuki14

#24892 Dale para que podamos regocijarnos y sacar pecho!

jesed

#24894 Mi idolo citando al Sopas en el hilo jajajaja de lo mejorcito de Youtube España estos de Eurogamer

1 respuesta
Batur

#24898 Siempre veo sus Like Dislike y sus Tops, buenos tíos.

2 respuestas
jesed

#24899 Pues si te quedas con ganas de más tienen un podcast (bueno Pep, Chiconuclear y Pinjed) y una web (Anaitgames) que esta de puta madre... yo soy Patron"er" (xD)

2 respuestas
Tema cerrado