El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Popino

Anaitgames is good y la gente de Eurogamer es maja, si alguien no los conoce recomiendo encarecidamente que les eche un ojo.

SayK

Me quedo con la 2° web en la que escribe Pinjed que no es Anait hehehehehe

2
P

#24900 yo también lo soy por cierto el documental del E3 me molo mucho. Una pena que sean tan haters del bayonetta

1 respuesta
SayK

#24903 Haters del Bayonetta? Si Pep es su defensor por excelencia, bueno y Pui.

1 respuesta
P

#24904 ironía xD

1 respuesta
SayK

#24905 Ya decía yo coño :sweat:

pumuki14

Ya ha comenzando el Despair en el contador de horas.. :tired_face:

Wasd

#24858 Te respondo como programador. Lo normal es que esas horas sigan almacenadas en la base de datos y el problema esté en la interfaz, al mostrar los datos. Vamos, que lo normal es que en el siguiente parche esté solucionado. Siendo como es Nintendo, que a veces parece que hagan las cosas a pollazos (cosa que no entiendo, cuando otras cosas las miman al milímetro) no me espero nada, pero a nivel técnico me parecería MUY raro que no almacenasen el año.

Bouzas

FeliSwitchdades a tod@s :man_tipping_hand:

4
Kerai

Entro y os veo hablando de YouTubers, todo ok

Fecundo eso del resumen del primer año, gracias de antemano por el curro @Batur

Mastema

¿Alguien ha jugado a Mutant Mudds?

1 respuesta
Ugrek

Cuanto tiempo tiene de garantía la consola?

1 respuesta
SayK

#24912 2 años.

1
EuRyNomE

Acabo de probar la demo del Kirby. Nunca he sido un super fan pero es un personaje que me gusta, al que llevo jugando desde la Game Boy y la Nes y le tengo bastante cariño, y este juego no me ha gustado, empezando por el framerate penoso e injustificado y por el tema de llevar compis de cpu por pelotas.

Y lo de 69€ es un chiste vaya.

1 respuesta
U

Yo creo que se piensan que van sobrados por los buenos resultados, pero o empiezan a enseñar algo nuevo, o van a bajar las ventas, a ver si enseñan algún Jrpg nuevo, que las portátiles de Nintendo siempre se han caracterizado por tener muchos.

Turamb0

#24914 Tampoco sería el primero en hacer eso:

Es quizá el mejor Kirby, btw. Que se recupere esto de los compañeros me mola, aunque el tipo de juego no sea el mismo.

1 2 respuestas
roflmao

#24916 lo mejor de ese kirby es que es un metroidvania, kirby dream land 2, amazing mirror y nightmare in dream land son mis favoritos :_)

pd en varios foros comentan que lo de 30fps puede ser solo la demo, Nintendo no ha dicho nada oficialmente aun, sabeis si existe algun caso mas con una demo a 30fps y que el juego final fuese a 60?

Bouzas
1 respuesta
Yerboth

Me parece una broma de mal gusto que lo vendan a precio de AAA, ya hay vídeos por ahí pasándose el Boss con los bots sin tocar el mando... Lamentable

B

a mi la verdad que el kirby este me interesa entre 0 y -1 xD

Eso si, los bayonettas los estoy GOZANDO cosa mala joder... volveria a comprar la switch solo por jugar los bayonetta en portatil:heart_eyes:

1 respuesta
Fit1

Nunca he jugado a ningún Kirby y viendo los vídeos estos y sin entender nada de la saga creo que así seguiré xd

Kerai

#24920 A mi me pasa al revés que a ti. Aunque no se si caerá este Kirby con una buena rebaja

#24916 En uno de DS llevas compañero también, no se si es Kirbys time attack. Yo personalmente prefiero ir sin compañeros que te ayuden

#24911 Yo lo jugué poquito, me pareció un plataformas muy simplón y sobre todo lento el gameplay y lo dropee, pero te estoy hablando de hará 2 o 3 años creo

ToRA

Pero qué decís del Kirby a 60 o incluso 70? Si vale 54 xD

2 respuestas
StumKrav

#24923 ojo cuidao

Kuluneken

#24923 pero no hablamos de fps? :psyduck:

Vergara92

#24899 #24900 Otro por aquí super fan de de esta gente

Batur

Celebremos el primer aniversario de Nintendo Switch.

8
Nihon

#24918 Dudo en exceso que sea un asunto deliberado como parecía entender la gente ayer y tiene toda la pinta de ser un error de programación. Vamos, debe serlo.

1 respuesta
Kerai

#24928 Ahora que has mencionado a bouzas, acabo de comprobar que a mi me salen las horas jugadas y eso, no he tenido ningún problema. No se si ha sido generalizado o a alguna gente solamente

1 respuesta
Nihon

#24929 No se cual será tu situación pero te comento porque a mí si me pasa y casualmente con el juego que empecé hace un año. Ahora mismo me pone que empecé Zelda Breath of the Wild hace 0 días porque ha ido a comprobar 3 de marzo de 2017 con 3 de marzo de 2018 y omitiendo el año (como parece ser el error) me sale ciertamente que empecé hace 0 días.

¿Y el resto? Todo igual porque no tengo ningún juego más que haya cumplido el año de juego aún. Si no te ha pasado puede que sea por eso pero si es un error de programación pasa en todos los sistemas.

1 respuesta
Tema cerrado