El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#24930 Ah... entiendo, entonces perdona, yo la tengo desde diciembre, por lo tanto imposible que tenga ningún juego mas de un año. A ver si te comenta algo alguien que la tenga de hace más tiempo, yo pensé que era al cumplir un año, por fallo del SO

U

https://nintendoeverything.com/earthlock-launches-on-switch-next-week/

Earthlock launches on Switch next week

Y más caro que en otras plataformas, no se que esperan, ¿qué paguemos más por los mismos juegos? Yo no paso por el aro, miraré en PS4 y ajú.

pumuki14

Guys, por lo que leo con el tema del error del contador de horas, al pasar los 10 días vuelve a marcar las horas tal y como lo hacía antes. Se acabó el drama.

MSM

En las noticias aparece un mensaje de feliz aniversario del presidente de Nintendo. Esta jugando a Mario Kart. Lleva el kart de la nave Capitán Falcón. F-Zero confirmado.

2 respuestas
Kerai

#24934 Presidente de Nintendo? juraría que no es el, luego confirmó

1 respuesta
MSM

#24935 presidente de Nintendo Europa parece ser, me había colado ahí con la emoción.

Juankahospi

Buenas! no se si puede ir aquí pero he visto en el grupo de Switch de facebook que van a montar un torneo esta noche a las 21:00.

Link: https://www.facebook.com/groups/180018855445349/permalink/1640444409402779/

Yo quizás me meto aunque solo he jugado en 50cc... jajaja

1 respuesta
Kerai

#24937 A ver si montamos uno aquí, yo esta semana estoy libre

P. D: No uso Facebook

1 2 respuestas
Gunker

#24934 Yo lo firmo YA, pero...

EDIT: #24938 Me apunto.

Kb

Me he pillado en rayman y es las risas jugando a 4, buena compra a 30€ en game

Juankahospi

#24938 Pues montadlo y que le den al FB jajaja

1 respuesta
EuRyNomE

Estoy apunto de cumplir mi primer año en Stardew Valley, deseando terminar el invierno.

Vaya paranoya estoy cogiendo con el juego xD

2 respuestas
Kerai

#24941 #24938 Pues ni idea de como va, se que montaron uno aqui cuando salio la Switch mas o menos, imagino que habra que dar codigos de amigo. El lunes que libro investigo un poco y a ver si nos juntamos suficientes

#24942 Pura droga tio :syringe:

1
Kaos

Rayman es, a mi gusto, el mejor plataformas del momento. Dificultad, variedad de situaciones, extensión de contenido, cooperativo incluido, diseño de niveles, arte, música... es impresionante, no entiendo por qué ha pasado tan "desapercibido", es decir, si en lugar de Rayman fuera un gorila y el juego se llamara Donkey Kong Country, sería el juego del año.

1 2 respuestas
U

#24944 Porque en su año fue elegido plataformas del año si no recuerdo mal, y tuvo premios, la cosa es que tiene ya varios años, está hasta en Vita.

Kaos

Pues, a mi parecer, ocurre lo mismo que con Bayonetta: descubrimiento del año xD

P

a mi me parece el muermo del año, aunque del 2010

Gaseosus

#24944

Más o menos ya te lo han dicho pero pareces no entenderlo del todo, y es fácil:

El juego ha salido en 53 plataformas antes que la Switch, ¿que tu lo has descubierto ahora 7 años después? Perfecto para ti, disfrútalo, pero no te pongas las manos a la cabeza cuando la gente ha "sudado" de el porque la mayoría lo tenemos requetequemado y requetevisto.

Y te lo digo aquí mismo, que tu lo has descubierto ahora (perfecto, en serio, mejor tarde que nunca y tal) porque han sacado otro port de la chistera no tiene porque estar en una encuesta de lo mejor de la consola, al igual que Bayonetta, si empezamos a poner este criterio por la cara, las listas y TOPS de lo mejor de una consola no tendrían sentido alguno.

3 respuestas
Popino

#24948 Maaaadre que borde xD

1 1 respuesta
Kerai

#24948 No le pegues al chaval que no se le ve mala gente :no_mouth:

#24942 Donde pillaste Stardew Valley? aun no lo tengo y para horas muertas me vendra bien

3 respuestas
Gaseosus

#24949 #24950

Joder, sois muy sensibles, no era mi intención, esto como con wassap, mejor mensaje de audio al final xD

Igual yo al verlo muy fácil de entender y ver que el no lo tiene claro aún me ha hecho escribir más "durote" pero ya he dicho que bien por el por descubrirlo, mejor tarde que nunca.

1
EuRyNomE

#24950 me regalaron una tarjeta de 15€ para la Eshop y ni me lo pensé.

Lo único que te digo es que llevo unas 25 horas y el juego cada vez se abre más más y más; cada vez que pienso que he hecho un avance importante el juego te mete algo que lo hace crecer x3 y te quedas con la cara rota.

Lo empecé y desde entonces no he mirado la wiki para nada, y sólo te digo que hoy he pasado desde mediados de otoño a casi acabar el invierno, y la granja la tengo apuntito de caramelo esperando la llegada del buen tiempo, aunque aun con esas hago una pasta con animales, pesca, minas y demás.

En España esta por 13,99 creo que era, si te puedes ahorrar un par de pavos bien está, pero no te va a doler nada gastarte eso en él, para nada.

A mí me tiene enamoradísimo.

P.d.: Si ya conocías bien/tienes el juego en otras plataformas y sólo preguntabas por el precio perdona por la minireview, pero es que es uno de esos juegos que pese a que llegas a él con un prejuicio por las críticas que ha tenido, cuando lo pillas bien y te sumerges en él es una jodida pasada, y claro, me he emocionado xD

Y dejo esto y me voy

1 1 respuesta
Kerai

#24952 Lo tengo en Steam hara un año o mas y lo tengo abandonado porque es un comehoras asi que se perfectamente de que hablas. Y en Switch pues mas aun, porque es comodisimo en portatil jugar a algo asi. Muchas gracias, era por eso, si podia ahorrarme un par de eurillos pero vamos, vale los 13.99 y mas

StumKrav

Necesito recomendación: me voy de viaje la semana que viene y tengo 8h por delante, al margen del viaje tampoco me importa comprar algo para tener que jugar con la consola.

Estaba barajando: Darkest Dungeon, Enter the Gungeon, the escapist 2, DQ Builders o bayoneta 2.

El darkest es el que más tilín me hace.

4 respuestas
MaTrIx

#24954 darkest es un juegazo pero es difícil como el solo.

Kerai

#24954 Darkest Dungeon es un juegazo como te ha dicho Matrix pero dificil y con una curva de aprendizaje bestial pues penaliza mucho. Pero es un juegazo

B

#24954 si vas con alguien te recomiendo el DD para morir masivamente, frustrarte y joderle el viaje a tu/s acompañantes.

StumKrav

He jugado al darkest en PC, ya lo he sufrido, pero es un juego muy satisfactorio y no lo he completado ni la expansión.

Dudo la verdad, el builders tampoco pinta mal.

1 respuesta
Kerai

#24958 Tambien te digo que el Enter the Gungeon es un vicio insano si te gustan ese tipo de juegos y no te importa el control con stick. Yo que soy antistick voy viciando de vez en cuando solo por la comodidad de jugar tumbado o tirado como me de la gana. Pero hay que rejugarlo bastante para poco a poco avanzar

De los otros dos no se, Escapist me llama bastante la atencion, es como una especie de Prison Architech per que tu manejas a un reo

Kaos

#24948 A mí me parece que el que no entiende muy bien eres tú. La pregunta, y cito, es: "¿Cuál es para ti el mejor juego de la consola actualmente?". EL MEJOR JUEGO DE LA CONSOLA. Yo creo que no te lo tengo que explicar, ¿no?

Bueno, venga, te lo explico. Consola - Switch - Juego - Bayonetta. Igual te hago un croquis.

Luego en casa con Photoshop te hago los dibujos.

Sigue durote xD

2 respuestas
Tema cerrado