El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

#24950 Qué va, cuando me tocan la polla no soy buena gente

1
B

Hoy yo y el señor @Lolth nos hemos comprado el portal knights para jugar en coop y nos lo hemos pasado pipa, toda la tarde viciando. Os lo recomendamos mucho para jugar a dobles. Aviso, eso sí, hay que tener 2 pares de joy-con o joy-con y mando pro, si no no podréis jugar en coop local

Gaseosus

#24960

Jesús, si ya sabía yo que ese tonito era adecuado para ti, que te va la marcha.. pues ea "el mejor juego de Switch, es el Bayonetta, ese que lo juegas en Ps3/360/PC/Wii U desde hace siglos", entre eso y "joder bros, porque no se le ha dado más bola a un juego de 7 años que ha salido en 30 plataformas? si se llamara donkey kong...", chapó, para ti la perra gorda, creo que AG en el otro hilo lo ha explicado muy bien y en serio, me sorprendes porque es totalmente entendible, y para nada pretendía ofenderte con ese post, en este ya.. me descojono.

Yo creo que no te lo tengo que explicar, ¿no?

Bueno, venga, te lo explico. Consola - Switch - Juego - Bayonetta. Igual te hago un croquis.

Luego en casa con Photoshop te hago los dibujos

si es que.. xDDD, en serio, fan tuyo desde ya

3
-

No entiendo porque Kirby no puede ir a 60 fps sinceramente. Me parece una dejadez por parte de Nintendo insultante.

Nihon

#24954 Bayonetta 2.

Kerai

Nintendo a anunciado que habrá una actualización en breve para corregir el tema del contador de horas así como la consola virtual por fin y arreglos en el SO

PD:

spoiler
1 2 respuestas
Nihon

#24966 Hay bastantes cosas que me interesan más que la consola virtual, la verdad.

1 respuesta
Khesnar

#24966 Me he puesto nervioso y te he reportado.

7 1 respuesta
Kerai

#24967 Lee el spoiler

#24968 Que salty un domingo por la mañana, no problemo crack :P

1 respuesta
P

#24960 si la consola tiene 400 juegos, entonces hay que poner esos 400?

Nihon

#24969 Lo he leído y por eso digo que me da un poco igual si es cierto o no.

Basicamente es "¿te has creído que era verdad?" No, me importa poco".

1 respuesta
Kerai

#24971 Pues para mi si es importante la consola virtual, SO en condiciones, navegador y sobre todo la conexión entre amigos. Ya secundario aplicaciones como Netflix por ejemplo, que para eso tengo la tablet.

Cada uno tiene sus prioridades, esta claro.

2 respuestas
U

#24972 Con lo que molaba en Vita jugar a Soul Sacrifice por ejemplo entre colegas, charlando tranquilamente sin necesidad de aparatos ni nada, ni viendo reflejada la conexión....
Es que es lo 1º que tendrían que haber metido a la consola.
Y la consola virtual es muy importante también, si pusieran los juegos a buen precio, pero viendo la política que llevan...

1 1 respuesta
SayK

#24973 Vita es que es una consola redondísima, muy bien hecha, lástima el trato que le han dado.

JackSparow

Tengo la duda de comprarme el DK:Tropical Freeze, y estaba jugando al DK:Returns (Wii) para hacerme una idea de lo que puede ser el juego.
Hay alguna cosa del DK:Returns que no me gusta:

  • 1. Aparentemente, no puedo alternar entre los dos monos?
  • 2. El motion control resulta agotador para interactuar con el escenario/rodar...
  • 3. El salto/movimiento no es lo responsivo que recuerdo de un DK de la SNES. ("feeling de flotar").

Estos puntos también se manifiestan en el Tropical Freeze?

1 1 respuesta
Nihon

#24972 Efectivamente, las prioridades de cada uno son distintas. Y como dices que haya opciones para disfrutar todo.

Al igual que para mí el navegador me es todavía más indiferente porque como dices tengo la tablet. Netflix me hace el papel cuando lo quiero ver en la televisión porque ahora mismo me toca encender la PS4 para ello. Y la consola virtual me da igual si está por separado o meten cosas en la eshop, por no mencionar las versiones.

Si va a ser un 1:1 todavía menos interés a menos que sea parte del programa online y pueda jugar a algo gratis. Quiero decir, me encantaría rejugar Eternal Darkness, pero si no va a tener un triste lavado de cara o algo que lo pongan en consola virtual no me va a aportar nada más que cogerlo de la estantería o emularlo por otro lado.

1 respuesta
Kerai

#24976 Lo malo de los primeros juegos 3D es que han envejecido de pena ya que han evolucionado mucho, lo contrario que los de 16 bits

Esta claro tío que cada uno quiere algo, a mi Netflix interés cero porque para eso tengo el PC y en el curro que es donde uso mas la switch no hay tele.

El tema es que nos metan ya mejoras, se están haciendo muchísimo de rogar y no lo veo normal, es una pena

1
RaedonSP

Llevo unas semanas que me ocurre una cosa que estoy casi seguro que antes no era así. Cuando estoy descargando algo en la consola, si pasa a modo de espera, la conexión se interrumpe, y por tanto la descarga se para. Al enchufar la pantalla, se ve El icono del wifi sin rayas durante unos segundos, hasta que vuelve a enlazar y por tanto la conexión se reanuda.

Claro, esto es una putada del quince. Estoy saliendo del paso desactivando el modo de espera cada vez que necesito descargar, pero es un apaño. A alguien más le ocurre esto? Cómo lo soluciono? Será cosa del router?

1 respuesta
Kerai

#24978 La verdad que creo que no me ha pasado eso, lo mas pesado que he descargado ha sido M & R y sin problemas

Por cierto, se me acaba de buguear Enter the gungeon en la pantalla de carga de la cuarta mazmorra, a alguien más le ha pasado? estoy echando un vicio antes de salir del curro y joder... se ha pillado y no carga, vaya mierda

Edito por si a alguien le pasa lo que a mi. He salido al menu de Switch y he cerrado la aplicacion. Al abrirla todo normal, le he dado a inicio rapido con la X y he aparecido en la cuarta mazmorra :flushed:

Bouzas

:thinking: El 16 de marzo es un viernes

2 2 respuestas
F

#24980 Direct esta semana? :full_moon_with_face:

2 respuestas
Bouzas

#24981 Podría ser.

Turamb0

Hombre, este lo esperaba. Habrá sido este silencio lo previo a una gran tormenta?

igneosakro

#24975 Solo puedo decir que, en mi humilde opinión, DKC: Tropical Freeze es uno de los mejores plataformas que he jugado en la última década, pero de largo. Respecto a los puntos que comentas:

  1. No. Digamos que en ambos juegos juegas como Donkey Kong y el compañero es como un power-up. Si mal no recuerdo, en Returns solo tenías a Diddy de acompañante. En Tropical Freeze tienes tanto a Diddy, como a Dixie y Cranky Kong de compañeros. La única forma de manejar a uno de los otros monos sería hacerlo en cooperativo, llevando un jugador a DK y el segundo a cualquiera de los otros.
  2. Sí, tener que agitar el mando teniendo varios botones libres en el Wii Remote o Nunchuk me parece un error de diseño de DKC Returns y una forma extremadamente forzada de ponerte el gimmick del control de movimiento, me parece sangrante hacer eso con algo tan nuclear en esta saga como es rodar. Por suerte no hay nada de eso en DKC: Tropical Freeze
  3. Puede ser que en Returns sí que "flotasen" un poco, aunque tampoco lo tengo tan fresco. En DKC: Tropical Freeze cero pegas por mi parte en este sentido. De hecho, me pareció exquisito el control (especialmente en algunas de las fases ocultas donde "exigente" es decir poco).

Un saludo.

2
Siukei

Alguien ha probado el Nine parchments?

2 respuestas
pumuki14

#24980 #24981 ayyy!!! ¿ponemos ya el tren en marcha con salida para mañana a las 16:00?

Mafioso14

Dios, frenado esto por dios.

Mastema

#24985 Tienes una demo en la eShop.

1 respuesta
Khesnar

No empecéis con lo del direct de todas las semanas que os kill u la vida

3
pumuki14

Nah, la verdad que lo del Hollow me lo tomo con calma, me sorprendería que el Indie más esperado de Switch saliese el mismo día que el Kirby.

1 respuesta
Tema cerrado