El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
radius

Pues yo no he notado nada en el Kirby, me estaré volviendo un peasant.

1 respuesta
Kaos

#25018 A mí no me ha dado sensación de 30fps ni de coña... un pelín menos diría, pero bueno, ya te digo: no soy un robot de medición... Quizás los colores y formas tan sencillas acentúan el efecto, no sé, pero me ha rascado bastante.

1 respuesta
B

Yo vi que salía a 60€ el Kirby y ni bajé la demo.

Kerai

#25021 #25022 Miraos este gameplay de DS y me decis si el de switch va lento o no. A mi me parece que le falta fluidez y algo mas de velocidad al de Switch

Mastema

Yo es que después de jugar a los dos de 3DS y al Epic Yarn a 60fps, este a 30fps se me hace cuesta arriba. El plataformeo tiene un ritmo menos fluido y habiendo ahora más personajes en pantalla no queda nada bonito. En los anteriores era un espectáculo ver los monigotes y los efectitos moviéndose por la pantalla mientras avanzabas porque todo se movía super suave.

No sé, tampoco es el fin del mundo, y a quien le guste Kirby no debería dejar pasar el juego por esto. Pero notar se nota, es un hecho.

B

Yo es que el Kirby lo veo un puto caos, con todos los kekos rebotando por la pantalla.

1 respuesta
U

Es que no veas la diferencia.

S

Pues a mi Kirby no me llama nada como franquicia, y visto lo visto menos mal.

Que luego lo arreglen con un parche no vale, porque no tiene sentido que pongas una demo para probarlo con semejantes bajones.

Nintendo lleva sin decir nada desde el MINI direct, espero que esta pérdida de calidad y comunicación con sus compradores sea por algo grande. Tiene pinta.

B

#25015 Si, se que es un port. Y la mayor parte de jugones ya lo tenian en 3DS, por eso no ha vendido casi alli. El caso es que ahora estan con World para PC y ya han dicho por activa y pasiva que world no saldra en switch, por lo que lo mas viable seria que sacaran el parche de traduccion del mhxx porque no se yo si apostaran por sacar un titulo nuevo en switch

1 respuesta
jewh

#25029 no lo van a sacar en europa

1 respuesta
radius

A mí no me llama tampoco, odio llevar muñecos controlados por la IA. En juegos en los que es opcional voy solo siempre, Skyrim por ejemplo

-

#25026 Y a 30 asquerosos fps.

frostttt

A ver si se anuncia la fecha de salida del Battle Chasers, lo llevo esperando bastante tiempo 😅.

1 respuesta
F

#25033 Y yo que tengo la Retro edition pagada....

1 respuesta
frostttt

#25034 Tienes que estar ansioso ¿no?

Por mi parte espero que den una fecha a lo largo de este mes.

1 comentario moderado
Harlan77

Reported y con mucho gusto añado.

Kerai

#25036 Peeeee.... cacho mamon :tired_face:

Krisbi

Merece punish

Alfrik

Después de los infinitos alimentos de hype y baiteos de direct por parte de @Bouzas , ahora tú también, @Batur ...

Esto se va al traste =(

StumKrav

Bastardo hijo de las mil putas babilonicas.

1
Turamb0

Una mentira que se convierte en verdad sigue siendo una mentira?

pumuki14

Uffff con esto no se juega puto Batur!

Me espero al port para Switch de tu bait

Dani_Jackson

#25036 Ojalá portaran el Inside Xbox a Switch.

1
P

#25036 pues a ver que anuncian :D El sábado estaré pendiente.
Idí otsyudá na khuy, blyad'

sraam

#25036 Yo al abrir tu enlace:

Nihon

Lo tenéis bien fácil, a partir de ahora y gracias a Batur no volváis a clicar nada de lo que ponga para MV.

Comprobad Twitter o ResetEra antes y ya está.

wanchope9

Sujetame primo que lo mato!

1
Batur

9 reportes y bronca de Nihon, así que el post moderado.

Volviendo al tema, lo más preocupante no es que no haya Direct, es que ni siquiera hay rumores ni filtraciones, cuando en épocas pasadas siempre salia algo de humo antes de producirse. No quiero ser pesimista pero pinta mal eh.

1 3 respuestas
Tema cerrado